Bloqué plus belle la vie 2 (code niveau 12)
Resuelto
PBLV
-
rayo 38 -
rayo 38 -
Bonjour,
je suis bloqué sur le jeu plus belle la vie 2" le mystérieux passé de vincent" sur nintendo ds
j'ai besoin du code pour ouvrir la porte au niveau 12???
merci beaucoup!!!!
je suis bloqué sur le jeu plus belle la vie 2" le mystérieux passé de vincent" sur nintendo ds
j'ai besoin du code pour ouvrir la porte au niveau 12???
merci beaucoup!!!!
Configuration: Windows XP Internet Explorer 7.0
22 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
¡Hola a todos! Necesito que alguien me ayude porque estoy atascado en el capítulo 12 para confundir a Frémont!!! ¿Alguien puede responderme, por favor?
¡Gracias =D -
-
Para el código de la puerta del Capítulo 12:
34346 --> Diego en código SMS.
(Diego es el hermano de Catarina) -
S’il vous plaît, je ne suis pas sûr de comprendre votre phrase. Voulez-vous dire: « S’il vous plaît, je me mélange Catarina chapitre 12 avec Chaumette, il faut confondre quoi avec quelle phrase ? » Pourriez-vous reformuler ou préciser ce que vous cherchez à comparer entre « Catarina chapitre 12 » et « Chaumette » ?
-
-
Para “Chaumette”, cuando ella dice que asistió cuando arrojaron a Lagadec al mar, la opones con el escáner porque en el escáner dicen que contiene agua dulce en los pulmones.
-
-
-
yo también estoy bloqueado aquí y me pregunto si podría ser Diego como código, pero no sé mucho, así que si alguien sabe que lo diga por favor
muchas graciasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
-
¿cómo hiciste para pasar el nivel 11? estoy atascado para sacar a Vincent de su despacho en Phenicie
-
También estoy buscando, pero no encuentro la solución para sacar a Vincent de Fenicia. ¿Alguien puede ayudarme?
-
-
-
-
Para sacar a Vincent de Fenicia hay que tomar las cerillas y usarlas con el interruptor en el techo.
-
-
-
-
- 1
- 2
Siguiente