Problema de actualización GPS Mio C620

honda 56 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
honda 56 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
estoy buscando en Internet para poder actualizar el mapa de mi GPS Mio C620 Europa porque el otro día estaba conduciendo por una nueva autopista y mi GPS no la reconocía, así que me decía que estaba conduciendo por el campo y me pedía que diera la vuelta y recalculara la ruta cada minuto.
Si alguien sabe cómo hacerlo o me puede enviar el enlace para la actualización del GPS Mio C620 Europa (incluso solo el mapa de Francia me sería suficiente).
Gracias a todos.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

14 respuestas

1. ubuntu

Vaya al sitio oficial, descargue el actualizador para C620 y conecte su Mio con USB.
    31
    1. gad

Hola ubuntu,

¿Lograste actualizar tu gps? Si es así, ¿cómo?

¡Gracias por tu respuesta!
      0
    2. daniel > gad

bonjour,
      me han regalado un GPS Mio C620, y me dicen que no puedo actualizarlo. ¿Tienes una solución?
      0
    3. victime

mío, es una estafa; no aseguran las actualizaciones más de dos años
      dispositivo inutilizable después
      0
    4. Zebulon

Tengo un C620, pero no uso el MIOMAP 2008 que venía incluido. Gracias a los consejos del sitio http://www.mioskins.org, he instalado además en mi C620 el software IGO8 / Primo. Los mapas son bastante recientes y he actualizado los radares con una actualización del 1 de julio de 2011.
      0
    5. MOHypnotic

Buenas noches,
      También tengo un Mio C620 y acabo de recibir confirmación por teléfono de la empresa Mio, de que ya no existe ninguna actualización desde 2008... en resumen, ¡puedo tirarlo a la basura!!! Es verdad que esto es un fraude. Me proponen un dispositivo Mio Spirit 480 (Europa Occidental) como "compensación" por un valor 30 € inferior al del comercio, es decir, un importe de 69,76 € IVA incluido. Pero después de esta trampa, y la palabra es débil, prefiero gastar más y cambiar de marca. Gracias Mio por su sentido comercial.
      0
  2. XAPIAFOU

Hola
    El C620 se ha bloqueado, no sé por qué, no da ninguna información, pantalla amarilla.
    No me estaba dando plena satisfacción, la búsqueda de satélites al inicio era muy larga (el tiempo de recorrer 3 a 4 kms), las desconexiones eran frecuentes. No hay actualizaciones.
    ¿Cuál sería el buen compromiso en los GPS?
    Hola a todos
    5
  3. nolise

He vuelto del sitio oficial donde encontré la opción para la actualización.
    https://www.mio.com/en_eu/shop/

DVD C-series Upgrade CE5.0 Europa Occidental 79,95€
    DVD Upgrade Francia 49,95€

no es barato, pero la actualización de radar es gratuita.
    4
    1. laurel

Regreso al tema --
      porque las actualizaciones de los enlaces no son para C620--
      no veo nada para los radares de forma gratuita, he intentado todos los métodos e incluso con el DVD proporcionado con la compra solo contiene enlaces sin ningún archivo de radar--
      si alguien ha resuelto el problema, me interesa mucho
      gracias de antemano.
      0
      1. pierre40 > laurel

Es una catástrofe este GPS, hay que decirlo a nuestro alrededor.
        0
    2. 01512

une horreur
      0
  4. vincent

Ninguna actualización prevista para Mio C620 según el sitio del fabricante. Los mapas comienzan a estar viejos y ya no están actualizados en absoluto. Tuve muchos problemas este verano debido a rutas nuevas o que habían cambiado de sentido... Una actualización es ahora indispensable o este GPS terminará en la basura junto con la marca MIO...

Aparentemente, el tipo de cartografía presente en C620 ya no es compatible con MIO:

1 Miomap2008 (versión original...encontrada en Mioc620 impulsada por NavnGo (clon de Igo8) probablemente ahora descontinuada

2 Miomap2008 (versión más reciente..encontrada en Miomoov) por Navman.

3 Igo8 impulsado por Navngo.

1 y 3 son esencialmente el mismo programa, solo que con diferentes interfaces. El número 2 es un programa totalmente diferente.

La empresa Mio solía usar el software de NavnGo para sus navegadores. Luego se unieron a Navman en enero de 2008 y ahora utilizan software de Navman.
    4
    1. pat

https://www.mio.com/en_eu/shop/: probablemente el peor sitio que he visto nunca.

El C620: nunca más comprar un trasto como este... vendido con actualización de mapas gratuita durante 1 año... ¡sigue intentando!
      0
  5. scorpiorr94 Mensajes publicados 27 Estado Miembro 27

Hola, estoy respondiendo a esta publicación que es bastante antigua. Deben saber que también tengo un Mio c620 y que no hay actualizaciones de mapas disponibles para este dispositivo según el sitio oficial de Mio, al cual acabo de enviar un correo bastante informado.
    1
    1. gad001

Hola,

gracias por la respuesta, pero devolví el GPS y me reembolsaron 3 días después. No me daba buena espina ese GPS.
      Aparentemente hice bien...
      Voy a comprar un TomTom, al menos, ¡sin problemas con las actualizaciones!
      0
  6. honda 56

Gracias por la información
    estoy verde de no poder hacer la actualización de los mapas.
    1
  7. nacelle

Tengo el mismo problema y a pesar de 3 reparaciones, es imposible hacer las actualizaciones, así que he decidido comprar un TomTom 740. UNA MARAVILLA PARA LAS ACTUALIZACIONES, UN BEST SELLER, TODO UN PLACER: RÁPIDO Y SIN PROBLEMAS. UN PRINCIPIANTE NO PUEDE FALLAR. PARA MÍ, MIO SE ACABÓ. LO VOY A REGALAR O VENDER, ¿SE VENDERÁ??????? HASTA LUEGO, CORDIALMENTE (MARCA DE GPS A DESACONSEJAR A TODOS SUS AMIGOS).
    1
  8. gad

Tengo el mismo problema con mi GPS C-620 (de hecho, acabo de crear un post en el foro sobre las actualizaciones).

Sin embargo, he actualizado con el software del que hablas (updater), pero no cambia nada.

¿No hay otra forma de actualizar este GPS?

Gracias de antemano...
    0
  9. NACELLE 91

Buen ánimo para hacer la actualización de este GPS después de '4 COMPRA CARA MIO 510/710 520 T Y 620T HE PARADO HE COMPRADO TOM TOM NO COMPLICADO Y FUNCIONA MUY BIEN Y MEJOR SIN PROBLEMA Y PARA LAS ACTUALIZACIONES SOLO FELICIDAD.
    0
  10. Trabor

Ten cuidado cuando descargues tus nuevas cartas, porque yo pagué 49,95 € por el mapa de Europa Occidental y después de descargarlo en mi viejo Tom Tom GO 700, ¡sigo teniendo la versión anterior! Después de enviar un correo electrónico a Tom Tom International en Ámsterdam para obtener explicaciones, no he recibido respuesta y además he hecho varias llamadas al 08844 000 91, que te hacen esperar a un precio exorbitante con el eslogan "todas nuestras líneas están ocupadas, por favor espere...". Encuentro escandaloso el servicio postventa de Tom Tom. ¡Venden y después, el diluvio!
    0
  11. jojo59

Moi, j'ai eu un coup, c'est un des fois que ton GPS ramène le.
    0
  12. gustavus.423

http://eu.mio.com/fr_be/mises-a-jour-de-cartes.htm
    sería el sitio de actualizaciones para Mio c620.
    0
  13. honda 56 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Para mi, he terminado por abandonar la "búsqueda del grial", porque pasar el tiempo buscando algo que no existe está bien por 5 minutos.
    Así que me compré un nuevo teléfono móvil y he instalado la aplicación MAP en él, funciona muy bien y, además, las actualizaciones se hacen automáticamente. Solo tengo que comprar un soporte para el coche y adiós al MIO de m.... y, además, otra pequeña aplicación para pasear en bicicleta por los caminos.

Que tengas un buen día.
    0