Reinicio en bucle de un portátil SAMSUNG
Resuelto
little_titi
Mensajes publicados
250
Estado
Miembro
-
little_titi Mensajes publicados 250 Estado Miembro -
little_titi Mensajes publicados 250 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un pequeño problema con un portátil Samsung modelo Q20...
(Windows XP)
Al presionar el botón de encendido, se abre una pantalla de carga específica del PC así como una barra de carga en la parte inferior y al llegar a los 3/4 de la carga, y apenas 3 segundos después, el PC se reinicia solo. Y este proceso se repite en bucle. Puedo entrar en la BIOS, pero no puedo iniciar en modo seguro porque me encuentro en la pantalla de inicio para acceder a la configuración.
¿Tienen alguna idea al respecto, por favor?
Gracias
--
La velocidad de la luz es más rápida que la del sonido, lo que explica por qué algunos parecen tan brillantes antes de parecer tontos!
Tengo un pequeño problema con un portátil Samsung modelo Q20...
(Windows XP)
Al presionar el botón de encendido, se abre una pantalla de carga específica del PC así como una barra de carga en la parte inferior y al llegar a los 3/4 de la carga, y apenas 3 segundos después, el PC se reinicia solo. Y este proceso se repite en bucle. Puedo entrar en la BIOS, pero no puedo iniciar en modo seguro porque me encuentro en la pantalla de inicio para acceder a la configuración.
¿Tienen alguna idea al respecto, por favor?
Gracias
--
La velocidad de la luz es más rápida que la del sonido, lo que explica por qué algunos parecen tan brillantes antes de parecer tontos!
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5
2 respuestas
-
Insiste para poder reiniciar en modo seguro, debe haber una manera si llegas hasta la pantalla de carga...
F2, F8, y otras teclas F... al iniciar hasta que encuentres la opción y luego haz una restauración del sistema.
Mantennos informados.-
¡Hola!
bueno, consigo acceder al menú para poder elegir el modo seguro, pero tan pronto como elijo este modo o el modo "iniciar con la última configuración válida", aparece una pantalla negra y se reinicia inmediatamente.
Desmonté para ver la RAM, pero solo hay una barra y no puedo probar para ver si eso podría ser el problema...
El caso es que no puedo hacer una restauración del sistema por eso y, de lo contrario, es una reinstalación completa del sistema operativo, pero me gustaría evitar esta solución porque creo que hay datos que conservar en esta máquina (no es mía). ¿Si lo hago, cómo puedo hacerlo en ese caso? ¿Hay alguna manera de salvarlos?
--
La velocidad de la luz siendo más rápida que la del sonido, explica por qué algunos parecen tan brillantes antes de parecer tontos!
-
-
Parece que las cosas no van bien. Tal vez una recuperación del sistema utilizando el CD de instalación.
Si puedes, desmonta el disco duro y recupera tus archivos antes de reinstalar. Siempre deberíamos proceder así (guardar en una partición diferente) y hacer copias de seguridad regulares.
Si no, insiste un poco más en los foros.-
Vale, precisamente voy a intentar mañana por la mañana llevar mi Ultimate Boot CD para probar la RAM con Memtest porque realmente tengo dudas sobre la RAM. De lo contrario, quizás tu método, pero como último recurso si no tengo otra opción...
¡Gracias por tu ayuda! Te mantendré informado.
--
La velocidad de la luz siendo más rápida que la del sonido, eso explica por qué algunos parecen tan brillantes antes de parecer tontos.
-