Eliminación de acceso directo del teclado

angecvi Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Saonamis Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

soy usuario de Windows XP y tengo un problema con un atajo de teclado. De hecho, limpié mi teclado con un paño y, sin querer, creo que he creado un atajo de teclado: cuando presiono la tecla de flecha (por ejemplo, para eliminar una palabra de derecha a izquierda), me lleva a una página de internet vacía. No sé cómo eliminar este atajo que me impide utilizar esta tecla como deseo.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Les agradezco de antemano a quienes me ayuden.

16 respuestas

tite miss

Hola, tengo un portátil y no puedo escribir correctamente ni en MSN ni en Internet ni en otro lugar.
Cuando presiono la tecla "m", me cierra las ventanas; cuando presiono "e", me envía a mi escritorio.
Y cuando presiono "r", se me abre el motor de búsqueda incorporado en Windows XP para buscar programas.
¿Tendríais alguna solución? Gracias de antemano =)
54
Le Narbonnais

de lo contrario, dado que debes usar la tecla Fn+F3 para poner en modo suspensión tu portátil con Windows 7, es posible que hayas pulsado la tecla Windows+F3 (la tecla Windows está justo al lado de la tecla Fn), lo que activa los atajos... para cancelar, solo necesitas pulsar nuevamente las mismas teclas (Windows+F3)
2
Eck

Tienes la tecla de Windows atascada. Esto hace que inicies los atajos de teclado en lugar de las teclas "Win + M" que cierran todas las ventanas, "Win + E" que abre el explorador de Windows, etc...
1