Pantalla dual configurada pero la segunda pantalla en espera.

Wuhrkal Mensajes publicados 16 Estado Miembro -  
 Gardgeek -
Hola,

Aquí está mi configuración:

Procesador: Intel P4 2.6 GHz (26 x100) Northwood
Placa base: MSI MS-6575E
Tarjeta gráfica: Connect3D Ati Radeon 9550 / 256 MB
Memoria: 1 x 1 GB DDR 3200 / 400
2 pantallas CRT de 17"

Utilizo Windows XP.

Habiendo recuperado una segunda pantalla idéntica a mi primera, tuve ganas de instalar un sistema de doble pantalla. Así que cambié una antigua Radeon 9200 por una un poco menos antigua 9550 con 1 salida VGA y una salida DVI. Gracias a un adaptador VGA/DVI, conecté mi segunda pantalla al puerto DVI.

Configuro mi tarjeta, instalo el controlador, dejo hacer el software proporcionado y me limito a hacer clic en 'siguiente'.

Así que no hay problema, voy al panel de control y trato de activar la segunda pantalla (hasta ese momento en espera desde el encendido del PC). La selecciono, marco la opción "extender el escritorio a esta pantalla" y valido. En ese momento, la segunda pantalla se apaga, luego se vuelve a encender, y luego vuelve a entrar en modo de espera... Sin embargo, cuando muevo el ratón al borde de la primera pantalla, desaparece como si el escritorio estuviera efectivamente extendido.

Del mismo modo, cuando verifico la configuración tanto en la utilidad de Ati como en el panel de control, las 2 pantallas son detectadas, activas y no presentan conflictos. El software Everest también detecta las 2 pantallas.

De ahí mi pregunta: ¿es un problema de compatibilidad, de controlador...?

Estoy abierto a cualquier ayuda, mis pobres conocimientos en la materia están superados.

¡Gracias de antemano y feliz año!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

8 respuestas

1. Wuhrkal Mensajes publicados 16 Estado Miembro 1

¿Alguien tiene una idea sobre el problema?
    0