Cómo instalar el archivo main.ini?
Resuelto
Julioss54
-
Julioss54 -
Julioss54 -
Hola,
Durante una operación, mi computadora anuncia < unable to find main.ini >.
¿Qué debo hacer si no he encontrado la descarga de este archivo?
Gracias por su próxima ayuda.
Durante una operación, mi computadora anuncia < unable to find main.ini >.
¿Qué debo hacer si no he encontrado la descarga de este archivo?
Gracias por su próxima ayuda.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.5
6 respuestas
-
-
Creo que reinstalándolo se resolverá tu problema
porque probablemente te falta un archivo que no se encuentra en internet.
Mantennos informados si esto ha resuelto tu problema,
Si no lo resuelve, ¡dínoslo también! ;-)
Buenas noches -
Hola Julioss54,
¿Puedes ser más preciso?
¿Este mensaje de error aparece al iniciar tu PC, después de un tiempo o cuando intentas abrir una aplicación?
Cuando esta ventana aparezca en tu pantalla, presiona CTRL+ALT+SUPR, en la pestaña "Aplicaciones" verás el nombre de las diferentes tareas:
1 - Si no hay nada más abierto, debería aparecer solo el nombre de esta tarea, haz clic derecho sobre ella y luego "Ir al proceso" y danos el "Nombre de la imagen" (ej: firefox.exe)
2 - Si tienes otras ventanas, haz clic derecho en aquella cuyo nombre no te suena y luego "Cambiar a", si la ventana de tu mensaje de error aparece en primer plano es que has encontrado la tarea, haz luego la misma manipulación que en 1 para darnos el nombre del .exe.
Hasta pronto,
Mirage59 -
Aprecio tu ayuda, soy nuevo en CCM y me sorprende la rapidez de las respuestas dadas.
Es excelente.
En fin, volver a descargar esta aplicación no sirve de nada porque al final cada persona que pone a disposición hitman2.exe ofrece la misma aplicación.
Para que sepas, me he encontrado con ella 3 veces y siempre se presenta el mismo problema: hay un problema con main.ini
Mi problema es de hecho difícil de resolver, pero bueno, creo que es factible ya que muchos han jugado a hitman2 habiendo pasado por el mismo camino que yo, a saber, el p2p. -
Lo siento, pero debo dejar de ayudarte,
Estás infringiendo la normativa del foro:
http://www.commentcamarche.net/contents/ccmguide/ccmcharte legislation.php3#legislation
Modifica tu mensaje, de lo contrario, tendré que informar a un moderador :-s -
Pour modifier ou supprimer vos messages, vous devez généralement suivre ces étapes :
1. **Modifier un message :**
- Localisez le message que vous souhaitez modifier.
- Cherchez une option ou un bouton indiquant "Modifier" près du message.
- Cliquez dessus, apportez les modifications nécessaires et enregistrez.
2. **Supprimer un message :**
- Trouvez le message que vous souhaitez supprimer.
- Cherchez une option ou un bouton indiquant "Supprimer".
- Cliquez dessus, et confirmez la suppression si demandé.
Ces étapes peuvent varier en fonction de la plateforme que vous utilisez. Vérifiez les options spécifiques à l'application ou au site web.