Búsqueda de una película de dibujos animados con un león.
Vans
-
tibo -
tibo -
¡Hola! Estoy desesperadamente en busca de un dibujo animado de mi infancia. Si no me equivoco, era por la mañana a las 7h, en Superécran... era en los años 90, alrededor de 93-95. Era la historia de un pequeño león que vivía en el bosque y que había sido criado por una loba y sus lobeznos. Su mejor amigo era un pequeño ciervo y también había una gran serpiente y una pantera. ¡Es una especie de mezcla entre El Rey León, Bambi y El Libro de la Selva! Un día, el pequeño león se encuentra entre las hormigas que le dan un poder especial y tiene una gran estrella impregnada en su pecho, lo que le permite lanzar un tipo de rayo con su pata. El pequeño ciervo está celoso y un gran árbol le otorga los mismos poderes, excepto que él tiene hojas en lugar de estrellas en su pecho. Más tarde en la serie, se hacen más grandes y tienen que separarse porque el león debe convertirse en el rey de la jungla y el Bambi debe quedarse en el bosque. Creo que el león se llamaba Simba. ¡Eso es todo lo que recuerdo! Ya es bastante, jaja, pero está confuso en mi cabeza... ¡era muy joven! Entonces, si alguien sabe de qué estoy hablando, ¡sería realmente la chica más feliz del mundo! Porque empiezo a creer que solo he soñado con eso. ¡Gracias! ^^