[CHKDSK] Bloque 3/3 Descriptores de seguridad

Resuelto
laurrent Mensajes publicados 107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Perfil bloqueado -
Hola,

Cada inicio CHKDSK se lanza y se queda atascado en la etapa 3/3 Descriptores de seguridad; para poder acceder a mi PC debo presionar Escape antes de que comience CHKDSK. El problema apareció la semana pasada, la PC se bloqueaba y se reiniciaba sola... fui a varios foros sin respuestas fiables, gracias.

Ya no sé qué hacer para que CHKDSK se ejecute correctamente, o para desactivarlo.

Laurrent-m@hotmail.fr

Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5

11 respuestas

1. laurrent Mensajes publicados 107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   17

Gracias por tu respuesta, pero las 5 casillas estaban desmarcadas y ya estaba seleccionado el inicio normal.

Y creo que si CHKDSK es fuertemente recomendado, habría que hacerlo, al menos me gustaría encontrar una forma de hacerlo posible sin que bloquee.

1
  2. Usuario anónimo

Buenas noches laurrent,
    Ve a Inicio, Ejecutar, escribe msconfig en la pestaña General, marcas Inicio normal y Aplicar, en la pestaña Boot .ini verifica que las 5 casillas estén desmarcadas, aplicar y ok.
    Hasta luego
    0
  3. Usuario anónimo

RE
    Ve a las tareas programadas y mira si hay algo relacionado.
    Ve a Mi PC, clic derecho en tu disco, propiedades, herramientas, verificar, marca las dos casillas y empezar, ya veremos si eso llega a terminar.
    Nos vemos luego
    0
  4. laurrent Mensajes publicados 107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   17

No puede empezar ni terminar, me dice:

La verificación del disco no pudo completarse... requiere el acceso exclusivo... ¿la próxima vez que reinicien su sistema?
    0
  5. Usuario anónimo

re
    Prueba en modo sin fallos. Normalmente, sí hay que reiniciar, no sé si este mensaje es el que tienes? Pero aquí eres tú quien lo programará, así que espero que eso cambie algo.
    Hasta luego
    0
  6. laurrent Mensajes publicados 107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   17

He intentado hacerlo programándolo, y me da igual dos cosas, la primera: la que me perturba, y la segunda: la que programé. No sé cómo hacer para que se desarrolle correctamente, hay algo que bloquea, a nivel de los descriptores de seguridad.
    0
  7. Usuario anónimo

RE
    Vas aquí: Iniciar, ejecutar, escribes regedit ok, haces clic en los pequeños + para desplegar: HKLocalMachine/
    System/ Current Control Set/ Control/ haces clic en Session Manager. En la ventana de la derecha, buscas BootExecute, clic derecho en la fila, modificar, el valor debe ser autocheck autochk * (respeta minúsculas y un espacio después de las k), luego clic en edición actualizar, mostrar y salir.
    Antes de hacer esto, intenta hacer una desfragmentación y ver si el primero llega a terminar. Normalmente, esto ocurre cuando el disco duro empieza a fallar.
    A+
    0
  8. laurrent Mensajes publicados 107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   17

Hice una reparación de Windows, ahora tengo un mensaje de error al iniciar que dice que el sistema no funciona y que debo hacer una reparación.
    0
  9. Usuario anónimo

RE
    Tengo miedo de que tu disco duro esté fallando.
    Nos vemos/Saludillos? A+
    0
  10. laurrent Mensajes publicados 107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   17

Estoy harto/a...
    0
    1. Perfil bloqueado

hola
      tengo el mismo problema. Todo parece funcionar bien excepto que el chkdsk se inicia al arrancar y está atascado en el paso 3/3 al 1%.
      ¿Señal de que mi disco duro está por terminar?
      ¿Cómo terminó tu problema?
      Gracias
      --
      sep1111@free.fr
      0
  11. stitus Mensajes publicados 484 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   44

hola, sé que ya casi un mes que este tema se actualiza

pero tu disco duro ya se ha averiado o aún no, desde el tiempo solo para info gracias
    --
    1er seudónimo stitus
    2º seudónimo EvO83
    0