Los Sims 2: gran error
Resuelto
nioox752
Mensajes publicados
80
Estado
Membre
-
eleou -
eleou -
Hola,
Tengo un Sim que está bugueado, no se mueve, pero la vida sigue, el coche para su trabajo llega, sus necesidades bajan, su pareja vive normalmente, pero él no se mueve, le pido que se detenga, que haga otra cosa, pero no hay manera...
No sé si podré desbloquearlo de otra manera que no sea mudándolo...
Mis preguntas:
1- ¿Puedo desbloquearlo sin mudarme con la familia?!
2- Si me mudó con la familia, ¿mantendrán los mismos amigos, las mismas relaciones con ellos?!
¡Gracias!
Tengo un Sim que está bugueado, no se mueve, pero la vida sigue, el coche para su trabajo llega, sus necesidades bajan, su pareja vive normalmente, pero él no se mueve, le pido que se detenga, que haga otra cosa, pero no hay manera...
No sé si podré desbloquearlo de otra manera que no sea mudándolo...
Mis preguntas:
1- ¿Puedo desbloquearlo sin mudarme con la familia?!
2- Si me mudó con la familia, ¿mantendrán los mismos amigos, las mismas relaciones con ellos?!
¡Gracias!
4 réponses
Hola, para desbloquear un Sims (Sims 2 en PC) hay que escribir el código: moveobjects on
Luego hay que ir al modo compra y eliminar al Sims en cuestión, luego guardar la aventura y volver directamente a la ciudad, después regresar a la casa de ese Sims y estará junto al buzón.
Espero que te ayude.
Luego hay que ir al modo compra y eliminar al Sims en cuestión, luego guardar la aventura y volver directamente a la ciudad, después regresar a la casa de ese Sims y estará junto al buzón.
Espero que te ayude.
buenas noches,
para responder a tu pregunta 1: el medio más simple para depurar al personaje es mover a la familia.
respuesta a tu pregunta 2: el hecho de mudar a una familia no altera en nada sus relaciones con sus amigos.
espero haberte ayudado y ¡buen juego!
para responder a tu pregunta 1: el medio más simple para depurar al personaje es mover a la familia.
respuesta a tu pregunta 2: el hecho de mudar a una familia no altera en nada sus relaciones con sus amigos.
espero haberte ayudado y ¡buen juego!
Hola, tengo un gran problema con mis Sims. Cuando instalo la familia, los Sims se mueven normalmente, pero cuando regreso al modo de vida después de haber instalado los muebles, el tiempo se detiene y nada funciona, los Sims no se mueven aunque no esté en pausa.
Si alguien pudiera darme una solución, sería realmente amable.
¡Gracias de antemano!
Si alguien pudiera darme una solución, sería realmente amable.
¡Gracias de antemano!