CAPS LOCK alterna on y off por sí solo
maxoan
-
Flipper -
Flipper -
Hola,
En mi EEEPC 901 aparece en la esquina inferior derecha una ventana "CAPS LOCK ON" O "CAPS LOCK OFF" de forma totalmente aleatoria, con la consiguiente desconexión o bloqueo de las mayúsculas de manera también aleatoria. ¡Imagina lo difícil que me ha sido escribir este mensaje en minúsculas!!!! Gracias por vuestra ayuda.
Maxoan
En mi EEEPC 901 aparece en la esquina inferior derecha una ventana "CAPS LOCK ON" O "CAPS LOCK OFF" de forma totalmente aleatoria, con la consiguiente desconexión o bloqueo de las mayúsculas de manera también aleatoria. ¡Imagina lo difícil que me ha sido escribir este mensaje en minúsculas!!!! Gracias por vuestra ayuda.
Maxoan
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
5 respuestas
-
¡He resuelto mi problema!
He notado al levantar el teclado para limpiarlo (otra vez) que ese tipo de cinta adhesiva debajo ( ¿destinada a mejorar la fijación? ) está posicionada directamente bajo la tecla Bloq Mayús, y como el teclado es muy delgado y la presión de las teclas es sensible, me pregunté si esa cinta no me estaba pegando más de lo que debería. Así que la cubrí con una lámina de plástico fina recortada al tamaño adecuado y volví a colocar el teclado en su sitio.
Ahora todo está OK.
Si puede ayudar a alguien... -
Buenas noches maxoan.
1. ¿Este problema persiste
- si haces clic (1x) en tu tecla ShiftLock?
- si mantienes pulsada la tecla ShiftLock?
2. Vuelve a realizar el mantenimiento recomendado de tu teclado + un pequeño aspirado y mira si persiste.
------------
Si no es hardware, quizá sea un problema con el driver de tu teclado.
Hay que ver en ese caso si quieres/puedes desactivar la función Caps Lock.
------------
Cordialmente-- Si te cruza un espejo, ¡sonríe!
. -
hola tengo LA MISMA PC Y EL MISMO PROBLEMA MÁS LAS COMPLICACIONES DEL TIPO FALTAN LETRAS SI TU PROBLEMA SE RESUELVE NO DUDES EN DECÍRMO ESTÁ INQUIETO§§§
-
Tengo el mismo problema y no tengo solución. He reinstalado los drivers, pero no hay diferencia...
He sacado el teclado y lo he limpiado como corresponde, pero tampoco hay cambio
¿alguien tiene alguna otra idea? -
Yo también poseo el mismo EEE PC
Aún más raro, en realidad no parece venir del teclado: para corregir el problema, basta con desenchufar la toma de corriente. No puedo explicarlo, ¡pero ya estoy así!