Retardo con CPL
Resuelto
pierrect
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
pierrect Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
pierrect Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
Hola, acabo de adquirir el PLC para reemplazar el wifi porque laggea en los juegos en red...
Lo conecto, todo va bien (sin regleta, red eléctrica reciente) La conexión se realiza muy bien (mi Livebox está abajo, yo estoy en la planta de arriba) Pero resulta que a veces la señal se corta y ya no tengo internet ;-( le he puesto el precio =
Devolo 85 mbits/s . ¿El problema podría venir de que el adaptador PLC para la Livebox esté conectado a una toma múltiple, ya sabes, una toma en la que se pueden usar 2 enchufes en lugar de uno... Espero que me entiendan ^^ gracias :)
Lo conecto, todo va bien (sin regleta, red eléctrica reciente) La conexión se realiza muy bien (mi Livebox está abajo, yo estoy en la planta de arriba) Pero resulta que a veces la señal se corta y ya no tengo internet ;-( le he puesto el precio =
Devolo 85 mbits/s . ¿El problema podría venir de que el adaptador PLC para la Livebox esté conectado a una toma múltiple, ya sabes, una toma en la que se pueden usar 2 enchufes en lugar de uno... Espero que me entiendan ^^ gracias :)
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5
6 respuestas
-
No estoy muy lejos, bueno, lo conecté en otro lugar, sin la doble toma, voy a probar en un juego ;) pero parece que no está mal.
-
Hola,
puede venir de ahí. Se desaconseja conectarlo en regletas.
Por último, prueba sin la toma doble para ver si es eso.
Yo personalmente uso regletas y no tengo problema (pero todo depende del estado de la red eléctrica en tu zona)
--
Stop a los mensajes SMS
Gracias por cerrar tus temas una vez resueltos. -
yo tengo yo mismo latencias en mi conexión, y no viene del hecho de tener regletas! ¡Un pequeño UP!
-
No es realmente una regleta :S pero voy a intentarlo sin ^^
Gracias por responder tan rápido.
Otra cosa, cuando fuimos a la tienda de informática nos preguntaron si la red eléctrica era reciente, mi padre dijo "sí, hace unos 15 años" :S así que quizá venga de eso ;[] -
Sí,
El CPL depende de la distancia entre el módem/router y el PC y del estado de la instalación eléctrica.
--
Detener los mensajes SMS
Gracias por cerrar sus temas una vez resueltos. -
Es perfecto, directo a la pared ^^ gracias chicos :D