One Tree Hill, Temporada 5, episodio 12: ¿música?
Laconique_
Mensajes publicados
41
Estado
Miembro
-
Ml01 -
Ml01 -
Bonjour, bonsoir,
¿Alguien podría indicarme cuál es la música del episodio 12 de la temporada 5 de One Tree Hill, que suena durante la boda de Lindsay y Lucas? Comienza cuando Carrie se encuentra con Jimmy en los baños y continúa cuando Lindsay anuncia que no se casará con Lucas...
Es realmente fantástica...
Gracias de antemano.
¿Alguien podría indicarme cuál es la música del episodio 12 de la temporada 5 de One Tree Hill, que suena durante la boda de Lindsay y Lucas? Comienza cuando Carrie se encuentra con Jimmy en los baños y continúa cuando Lindsay anuncia que no se casará con Lucas...
Es realmente fantástica...
Gracias de antemano.
18 respuestas
-
-
Hola Liliice.
Como dijo girlssss', quizás Inxs "never tear us apart"?
¿O quizás Holly Conlan "winter"?
--
Gracias por marcar tu tema como resuelto si encontraste la respuesta (a la derecha de tu título, pon el estado en resuelto)
Amistosamente, Mika-
- ¡ENTONCES, esta canción hace meses que quiero encontrarla! La primera vez que la escuché fue en una temporada de Grey's Anatomy. Y cuando la volví a escuchar en los hermanos Scott durante la boda de Lucas y Lindsay, rápidamente fui a Internet para volver a ver el episodio, escuché las letras de fondo, las anoté en un cuaderno y las escribí en Google para buscar la canción. ¡Me llevó mucho tiempo! Y siempre hago eso cuando hay una canción que me gusta. Pero no conozco ninguna radio que ponga canciones de este tipo, ¡lo siento! Voy a Wikipedia, escribo "hermanos Scott" y encuentro los nombres de todos sus álbumes y ¡listo!
¡Besos!
-
-
Creo que es esta: "Never Tear Us Apart", INXS (álbum: Kick)
y te recomiendo el sitio HYPNOWEB que te informa sobre todas las series que existen
¡eso es todo! -
Hola,
http://www.oth-music.com/episode512.html Aquí está el sitio donde figuran todos los títulos del episodio 12 y otros episodios. -
Hola, ¿has encontrado la música? Porque la que dices no es la correcta.
Gracias de antemano. -
-
-
-
-
Salut !! Estoy buscando una canción que está en la quinta temporada de Los hermanos Scott, episodio 8, cuando l'Ours que carry limpia a Jimmy, y luego cuando ella beso a Nathan .. la he estado buscando desde hace mucho tiempo y no la puedo encontrar .. si pueden ayudarme =) gracias de antemano <3
-
-
Para todo el mundo, ESTE sitio es la referencia como dicen las chicas:
http://les-freres-scott.hypnoweb.net/ -
Bonjour,
En ce qui concerne la saison 5, épisode 14 de la série, la chanson qui passe au début lorsque Lucas, Haley et James sont dans la voiture est "Look After You" de The Fray. J'espère que cela vous aidera !-
Hola phOtO.
Encontrarás a continuación la lista de canciones (en el orden de aparición) de este episodio:
"Ride", Cary Brothers
"Break Out", Hawaii
"Spitfire", Lazarus/firstcom
"In Loving Memory", Jamestown Story
"Leaving Town Alive", Jeff Cohen
"Along The Way", The Honorary Title
"No One's Aware", Jack Savoretti
"Birthday Song", The Shapes
"Adore Adore", Yoav
"Let the Fire Star", Bethany Joy Galeotti
"Roadway Hymn", La Rocca
--
Atentamente Mika -
-
-
-
-
Hola, estaba buscando la misma música que tú y la encontré, es:
"Ride" de Cary Brothers.
Espero que te haya ayudado. -
-
La canción que comienza cuando Lindsay anuncia que no se casará con Lucas... es "Apologies" de Grace Potter & The Nocturnals. *LETRA* ENLACE DE DESCARGA EN DBOX.