One Tree Hill, Temporada 5, episodio 12: ¿música?

Laconique_ Mensajes publicados 41 Estado Miembro -  
 Ml01 -
Bonjour, bonsoir,

¿Alguien podría indicarme cuál es la música del episodio 12 de la temporada 5 de One Tree Hill, que suena durante la boda de Lindsay y Lucas? Comienza cuando Carrie se encuentra con Jimmy en los baños y continúa cuando Lindsay anuncia que no se casará con Lucas...
Es realmente fantástica...
Gracias de antemano.

18 respuestas

1. joonh

C'est Cary Brothers - Ride à voir sur YouTube.
    3
  2. mikael08 Mensajes publicados 7244 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 751

Hola Liliice.
    Como dijo girlssss', quizás Inxs "never tear us apart"?
    ¿O quizás Holly Conlan "winter"?
    --
    Gracias por marcar tu tema como resuelto si encontraste la respuesta (a la derecha de tu título, pon el estado en resuelto)
    Amistosamente, Mika
    1
    1. Liliice

Salut, c'est la chanson "Bride" de Cary Brothers ;) !!!!
      0
      1. Blackmyrtille > Liliice

Salut, comment as-tu trouvé le titre ? J'ai rarement réussi à trouver les chansons diffusées dans la série. Comment reconnaître les chansons et les artistes ? Tu ne connaîtrais pas une radio qui les passe ou qui diffuse ces artistes-là, ou de la musique dans le même style ?
        0
      2. Liliice > Blackmyrtille

¡ENTONCES, esta canción hace meses que quiero encontrarla! La primera vez que la escuché fue en una temporada de Grey's Anatomy. Y cuando la volví a escuchar en los hermanos Scott durante la boda de Lucas y Lindsay, rápidamente fui a Internet para volver a ver el episodio, escuché las letras de fondo, las anoté en un cuaderno y las escribí en Google para buscar la canción. ¡Me llevó mucho tiempo! Y siempre hago eso cuando hay una canción que me gusta. Pero no conozco ninguna radio que ponga canciones de este tipo, ¡lo siento! Voy a Wikipedia, escribo "hermanos Scott" y encuentro los nombres de todos sus álbumes y ¡listo!
        ¡Besos!
        1
  3. girlssss'

Creo que es esta: "Never Tear Us Apart", INXS (álbum: Kick)
    y te recomiendo el sitio HYPNOWEB que te informa sobre todas las series que existen
    ¡eso es todo!
    0
  4. kleenex27

Hola, ¿has encontrado la música? Porque la que dices no es la correcta.
    Gracias de antemano.
    0
    1. Liliice

Entonces es "ride" de Cary Brothers =)
      0
  5. Liliice

Lo siento, no la encuentro. Además, llevo meses buscándola, pero no la encuentro...
    0
  6. Liliice

La chanson à laquelle Jimmy voit la baby-sitter est "Baby, Come Back" de Player.
    0
  7. massou

J'ai trouvé la musique du mariage de Lucas et Lindsey ! C'est : "ride" de "cary brothers".
    0
  8. kleenex27

OOO GRACIAS SÍ ES RIDE de Cary brother ¡Muchísimas gracias! =D
    0
  9. Mégaane_

Salut !! Estoy buscando una canción que está en la quinta temporada de Los hermanos Scott, episodio 8, cuando l'Ours que carry limpia a Jimmy, y luego cuando ella beso a Nathan .. la he estado buscando desde hace mucho tiempo y no la puedo encontrar .. si pueden ayudarme =) gracias de antemano <3
    0
    1. Laconique_ Mensajes publicados 41 Estado Miembro 1

Este sitio te será útil, buena suerte y buena búsqueda ;)
      http://www.cwtv.com/music/one-tree-hill/season-5
      0
    2. chica30 Mensajes publicados 94 Estado Miembro

Puede que lo hayas encontrado entre tanto, acabo de ver tu publicación, pero la canción es Erin McCarley "Pitter-pat" ;) ¡Gran canción, de hecho!
      0
  10. chica30 Mensajes publicados 94 Estado Miembro

Para todo el mundo, ESTE sitio es la referencia como dicen las chicas:
    http://les-freres-scott.hypnoweb.net/
    0
  11. ph0t0

Bonjour,

En ce qui concerne la saison 5, épisode 14 de la série, la chanson qui passe au début lorsque Lucas, Haley et James sont dans la voiture est "Look After You" de The Fray. J'espère que cela vous aidera !
    0
    1. mikael08 Mensajes publicados 7244 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 751

Hola phOtO.
      Encontrarás a continuación la lista de canciones (en el orden de aparición) de este episodio:

"Ride", Cary Brothers
      "Break Out", Hawaii
      "Spitfire", Lazarus/firstcom
      "In Loving Memory", Jamestown Story
      "Leaving Town Alive", Jeff Cohen
      "Along The Way", The Honorary Title
      "No One's Aware", Jack Savoretti
      "Birthday Song", The Shapes
      "Adore Adore", Yoav
      "Let the Fire Star", Bethany Joy Galeotti
      "Roadway Hymn", La Rocca

--

Atentamente Mika
      0
    2. lizzy 77

Hola
      la canción del episodio 14 donde Haley, Lucas y Jamie hacen un paseo en coche se llama "my hometown" de Bruce Springsteen. Espero haberte ayudado. ¡Hasta luego!
      0
  12. toune

Hola, estaba buscando la misma música que tú y la encontré, es:
    "Ride" de Cary Brothers.
    Espero que te haya ayudado.
    0
  13. Ml01

La canción que comienza cuando Lindsay anuncia que no se casará con Lucas... es "Apologies" de Grace Potter & The Nocturnals. *LETRA* ENLACE DE DESCARGA EN DBOX.
    0