Auricular Samsung WEP 185
Rusalka
-
zen -
zen -
Hola,
Tengo un problema. Acabo de comprar el teléfono Samsung F480, pero no logro conectarlo a mis auriculares WEP 185. El teléfono no los detecta. ¿Hay alguna maniobra para hacer que funcionen juntos?
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Tengo un problema. Acabo de comprar el teléfono Samsung F480, pero no logro conectarlo a mis auriculares WEP 185. El teléfono no los detecta. ¿Hay alguna maniobra para hacer que funcionen juntos?
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
8 respuestas
Bonjour
normalement elle est compatible, j'ai la wep 180 et il me l'a trouve..
tout d'abors as tu reinitialise ta wep?
pour se faire apuie en meme temps sur les 2 boutons volume, puis rallume la reste appuyer jusqu'a ce que le voyant soit fixe et fais une recherche avec ton f480
assure toi que dans les parametre blootouth, tout soit active(visibilitee..)
Pour ma part, il m'a trouve ma wep 180 mais pour le moment je n'arrrive pas a l'associe, je n'entends rien et ne pe pas commande les appel avec ma wep..
je cherche...
Cordialement
David
normalement elle est compatible, j'ai la wep 180 et il me l'a trouve..
tout d'abors as tu reinitialise ta wep?
pour se faire apuie en meme temps sur les 2 boutons volume, puis rallume la reste appuyer jusqu'a ce que le voyant soit fixe et fais une recherche avec ton f480
assure toi que dans les parametre blootouth, tout soit active(visibilitee..)
Pour ma part, il m'a trouve ma wep 180 mais pour le moment je n'arrrive pas a l'associe, je n'entends rien et ne pe pas commande les appel avec ma wep..
je cherche...
Cordialement
David
Hola,
No puedo conectar mis auriculares Samsung WEP 185 a mi LG Viewty.
Hago todas las maniobras necesarias para los auriculares y también hago las maniobras necesarias en el Viewty, pero nunca la encuentra.
Gracias por vuestra ayuda a todos, es amable.
Duga41
No puedo conectar mis auriculares Samsung WEP 185 a mi LG Viewty.
Hago todas las maniobras necesarias para los auriculares y también hago las maniobras necesarias en el Viewty, pero nunca la encuentra.
Gracias por vuestra ayuda a todos, es amable.
Duga41
Hola, Duga41
si tu auricular estaba conectado a otro móvil antes, hay que reiniciarlo. La maniobra puede ser diferente. Normalmente hay que apagarlo, luego, manteniendo pulsadas las teclas de volumen, hay que pulsar la tecla de encendido. Si no, puedes intentar mantener pulsado solo la tecla de encendido durante varios segundos.
Luego deja que haga su trabajo tu teléfono.
Espero haber podido ayudarte
si tu auricular estaba conectado a otro móvil antes, hay que reiniciarlo. La maniobra puede ser diferente. Normalmente hay que apagarlo, luego, manteniendo pulsadas las teclas de volumen, hay que pulsar la tecla de encendido. Si no, puedes intentar mantener pulsado solo la tecla de encendido durante varios segundos.
Luego deja que haga su trabajo tu teléfono.
Espero haber podido ayudarte
Hola
efectivamente, también encontré la solución, para asociarlos había que arrastrarla hasta el centro de la pantalla táctil..
de nada y gracias a ti también
David
efectivamente, también encontré la solución, para asociarlos había que arrastrarla hasta el centro de la pantalla táctil..
de nada y gracias a ti también
David
Tengo un Samsung E840 y cuando hago la búsqueda del teléfono para que encuentre al teléfono no lo encuentra. Ya lo he probado todo, es impossible conectarlo. Si alguien sabe qué hacer.
Hola.
Tengo un auricular Samsung WEP180/185 (ambos son idénticos), que recientemente conecté a mi Samsung Galaxy S2 (el auricular tiene unos 3-4 años, el GS2 es bastante nuevo).
Para activar el modo “Conexión Bluetooth” del auricular, mantén presionado el botón de ENCENDIDO/apagado hasta que el indicador se haga permanente.
Luego, busca dispositivos desde tu teléfono y empareja ambos dispositivos.
Diviértete ;-)
Tengo un auricular Samsung WEP180/185 (ambos son idénticos), que recientemente conecté a mi Samsung Galaxy S2 (el auricular tiene unos 3-4 años, el GS2 es bastante nuevo).
Para activar el modo “Conexión Bluetooth” del auricular, mantén presionado el botón de ENCENDIDO/apagado hasta que el indicador se haga permanente.
Luego, busca dispositivos desde tu teléfono y empareja ambos dispositivos.
Diviértete ;-)
Hice como dijiste, pero no se enciende nada. Sin embargo, está cargada y se enciende normalmente si no se presionan al mismo tiempo los botones de volumen.
Atentamente
Nelly
logré restablecer mi Wep 185 y emparejarla con el teléfono.
En mi caso, para asociarlas juntas solo había que deslizar el auricular al centro y meter el código PIN oooo.
Muchas gracias por tu ayuda
Saludos
Nelly