Auricular Samsung WEP 185

Rusalka -  
 zen -
Hola,

Tengo un problema. Acabo de comprar el teléfono Samsung F480, pero no logro conectarlo a mis auriculares WEP 185. El teléfono no los detecta. ¿Hay alguna maniobra para hacer que funcionen juntos?

Gracias de antemano

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

8 respuestas

davjcb

Bonjour

normalement elle est compatible, j'ai la wep 180 et il me l'a trouve..

tout d'abors as tu reinitialise ta wep?
pour se faire apuie en meme temps sur les 2 boutons volume, puis rallume la reste appuyer jusqu'a ce que le voyant soit fixe et fais une recherche avec ton f480

assure toi que dans les parametre blootouth, tout soit active(visibilitee..)

Pour ma part, il m'a trouve ma wep 180 mais pour le moment je n'arrrive pas a l'associe, je n'entends rien et ne pe pas commande les appel avec ma wep..

je cherche...

Cordialement

David
8
rusalka

Gracias por tu respuesta, pero ni siquiera consigo reiniciarla.
Hice como dijiste, pero no se enciende nada. Sin embargo, está cargada y se enciende normalmente si no se presionan al mismo tiempo los botones de volumen.
Atentamente
Nelly
0
rusalka

Buenas noches,

logré restablecer mi Wep 185 y emparejarla con el teléfono.
En mi caso, para asociarlas juntas solo había que deslizar el auricular al centro y meter el código PIN oooo.

Muchas gracias por tu ayuda
Saludos
Nelly
0
bob

¿la deslizar o en medio de qué?
0
zen

gracias, funcionó para mí.
0
duga41 Mensajes publicados 16 Estado Miembro 3

Hola,

No puedo conectar mis auriculares Samsung WEP 185 a mi LG Viewty.
Hago todas las maniobras necesarias para los auriculares y también hago las maniobras necesarias en el Viewty, pero nunca la encuentra.

Gracias por vuestra ayuda a todos, es amable.

Duga41
3
rusalka

Hola, Duga41
si tu auricular estaba conectado a otro móvil antes, hay que reiniciarlo. La maniobra puede ser diferente. Normalmente hay que apagarlo, luego, manteniendo pulsadas las teclas de volumen, hay que pulsar la tecla de encendido. Si no, puedes intentar mantener pulsado solo la tecla de encendido durante varios segundos.
Luego deja que haga su trabajo tu teléfono.
Espero haber podido ayudarte
0
duga41 Mensajes publicados 16 Estado Miembro 3 > rusalka

Hola rusalka,

Gracias por tu ayuda y funciona. Impecable, es genial.

Gracias de nuevo
0
calyly > rusalka

Gracias, colega; ya tuve el mismo problema y ¡funciona!
0
lorenm

muchas gracias por tu ayuda, viva Internet y la gente genial
0
jean

Es necesario mantener pulsado el botón principal de la aurícula y detectarlo en su teléfono.
0
peter

Compré un Samsung SGH F480 y no logro conectarlo con mi audífono Samsung WEP 185. ¿Qué hacer?
2
lucas122 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,

Creo que tu auricular no es compatible con tu Samsung.
0
davjcb

Hola

efectivamente, también encontré la solución, para asociarlos había que arrastrarla hasta el centro de la pantalla táctil..

de nada y gracias a ti también

David
0
vinsdu78

Tengo un Samsung E840 y cuando hago la búsqueda del teléfono para que encuentre al teléfono no lo encuentra. Ya lo he probado todo, es impossible conectarlo. Si alguien sabe qué hacer.
0
david684 Mensajes publicados 127 Estado Miembro 1

¡Qué amable! gracias a ti.
0
moska Mensajes publicados 11803 Estado Moderador, Colaborador de seguridad 386

¿Lo haces a propósito para sacar todos estos temas?

...
0
Lolobelgium

Hola.
Tengo un auricular Samsung WEP180/185 (ambos son idénticos), que recientemente conecté a mi Samsung Galaxy S2 (el auricular tiene unos 3-4 años, el GS2 es bastante nuevo).

Para activar el modo “Conexión Bluetooth” del auricular, mantén presionado el botón de ENCENDIDO/apagado hasta que el indicador se haga permanente.
Luego, busca dispositivos desde tu teléfono y empareja ambos dispositivos.

Diviértete ;-)
0
gek5

eres un jefe amigo
he estado buscando durante mucho tiempo!!!!!!
gracias a ti
0