Pequeño problema de construcción en Los Sims 2
Cerrado
ErOcK
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
tiphaine -
tiphaine -
Hola a vosotros___Vosotros que lo sabéis todo......
Bueno, yo no tengo problemas de bloqueo, ni problemas de errores [de volver al escritorio u otros problemas encontrados....]
He revisado vuestro foro y aparentemente debo ser el único en este caso, jaja, que tiene un problema de construcción con Los Sims 2.
Cojo a mi personaje, entro en un barrio, compro una casa, hasta aquí todo bien, compro algunos muebles, los coloco donde me parece bien y ahí me digo: "oye, me gustaría poner un papel tapiz de color rosa chicle en mis baños", pero no puedo aplicar las texturas, me pasa lo mismo con la construcción de terrazas, los agujeros, los desniveles, las paredes, las escaleras, en fin, todo en el modo construcción...... ¡es un desastre!
Para que os diga la verdad__a mí la gestión de la vida de los sims me aburre un poco, lo que realmente me gustaba era construir una casa genial para que los avatares evolucionaran en una vida de castillo..... pero ahora es un fracaso.
Así que aquí estoy, confiando en vosotros, vosotros que tenéis el conocimiento y la sabiduría _________________Gracias por leer este post y si algunos elegidos pueden responderme, la fuerza está con vosotros.
________________Gracias de nuevo a vosotros_________ErOck
Bueno, yo no tengo problemas de bloqueo, ni problemas de errores [de volver al escritorio u otros problemas encontrados....]
He revisado vuestro foro y aparentemente debo ser el único en este caso, jaja, que tiene un problema de construcción con Los Sims 2.
Cojo a mi personaje, entro en un barrio, compro una casa, hasta aquí todo bien, compro algunos muebles, los coloco donde me parece bien y ahí me digo: "oye, me gustaría poner un papel tapiz de color rosa chicle en mis baños", pero no puedo aplicar las texturas, me pasa lo mismo con la construcción de terrazas, los agujeros, los desniveles, las paredes, las escaleras, en fin, todo en el modo construcción...... ¡es un desastre!
Para que os diga la verdad__a mí la gestión de la vida de los sims me aburre un poco, lo que realmente me gustaba era construir una casa genial para que los avatares evolucionaran en una vida de castillo..... pero ahora es un fracaso.
Así que aquí estoy, confiando en vosotros, vosotros que tenéis el conocimiento y la sabiduría _________________Gracias por leer este post y si algunos elegidos pueden responderme, la fuerza está con vosotros.
________________Gracias de nuevo a vosotros_________ErOck
20 respuestas
Hola a todos,
La solución al problema del modo de construcción inutilizable de Los Sims 2
se encuentra en e.mule, solo hay que descargar el archivo rar "Los Sims 2 Fr Método Modo construcción Exe...por Kurtspirit(1).rar"
Es un parche un poco complejo de instalar y molesto en comparación con Clone cd, pero que finalmente hace funcionar este maldito modo de construcción!!!
Sé de lo que hablo porque he tenido que luchar bastante con el asunto!!!
Bueno, ya lo saben todo, a ustedes les toca jugar, disfruten...
Phildefrance.
La solución al problema del modo de construcción inutilizable de Los Sims 2
se encuentra en e.mule, solo hay que descargar el archivo rar "Los Sims 2 Fr Método Modo construcción Exe...por Kurtspirit(1).rar"
Es un parche un poco complejo de instalar y molesto en comparación con Clone cd, pero que finalmente hace funcionar este maldito modo de construcción!!!
Sé de lo que hablo porque he tenido que luchar bastante con el asunto!!!
Bueno, ya lo saben todo, a ustedes les toca jugar, disfruten...
Phildefrance.
Yo también tengo problemas con el modo construcción, aunque lanzo correctamente el lanzador de Los Sims 2 y me crea un disco virtual g:
Pero aún no puedo construir.
Pero aún no puedo construir.
Bien, el parche de Aurélien es en realidad una especie de no-cd que, sin embargo, necesita el exe original "para dar el cambiazo". Métele en el directorio de Los Sims 2 sin eliminar el exe original. Es indispensable para que el parche pueda montar la imagen del cd 1, desbloqueando así el modo construcción. Si no tienes Daemon Tool para montar la imagen, descárgalo en descargar.com.
Buen Sims,
Phildefrance.
Buen Sims,
Phildefrance.
Hola a todos...
Y bien, aparentemente creo que todos tenemos el mismo problema con este juego. Además, el modo construcción tampoco funciona en el didactel, así que realmente no sé qué hacer y es muy triste imaginar una hermosa casa construida según nuestros deseos sin poder hacer nada.... (didactel = el modo ayuda "cómo jugar" ubicado al inicio del juego.
En fin, esperemos todos amablemente y tranquilamente que un alma caritativa nos informe jaja.
Mientras tanto, ¡feliz año, buenas partidas y, si no, buena navegación por la web!
¡Besos!
Y bien, aparentemente creo que todos tenemos el mismo problema con este juego. Además, el modo construcción tampoco funciona en el didactel, así que realmente no sé qué hacer y es muy triste imaginar una hermosa casa construida según nuestros deseos sin poder hacer nada.... (didactel = el modo ayuda "cómo jugar" ubicado al inicio del juego.
En fin, esperemos todos amablemente y tranquilamente que un alma caritativa nos informe jaja.
Mientras tanto, ¡feliz año, buenas partidas y, si no, buena navegación por la web!
¡Besos!
Hola a todos
yo también no puedo construir mi propia casa
he descargado un montón de crash no cd, los instalé un montón de veces (jaja lo siento, no sé cómo se escribe) y siempre no funciona... ¡respóndanme, por favor!
yo también no puedo construir mi propia casa
he descargado un montón de crash no cd, los instalé un montón de veces (jaja lo siento, no sé cómo se escribe) y siempre no funciona... ¡respóndanme, por favor!
Hola, en realidad tengo exactamente el mismo problema que tú y me gustaría que encontráramos una solución para resolverlo. Lo siento, pero no puedo ayudarte, aunque podría ser por un mal crack no-CD. Si has resuelto tu problema, házmelo saber. Gracias.
Yo también el modo de construcción no funciona, si alguien puede decirme dónde puedo encontrar el parche del modo de construcción, sería muy amable por favor.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Llegué tal vez un poco tarde, pero solo en caso de que algunos digan que hay que tener Los Sims originales y no una versión pirata para que funcione (Gamekult).
Lo vi también, parece que se necesita el original y de hecho todavía no he encontrado una solución a este problema, así que debe ser eso...
Tengo exactamente el mismo problema, y me molesta porque yo también quería hacer una casa... sobre todo porque en las casas que nos proponen, las alfombras son oscuras y no me gustan mucho...
Hola,
El método de Aurélien funciona a la perfección, es mucho más fácil de implementar que el que propuse recientemente, así que es preferible.
Bien hecho, Aurélien.
¡Hasta luego!
El método de Aurélien funciona a la perfección, es mucho más fácil de implementar que el que propuse recientemente, así que es preferible.
Bien hecho, Aurélien.
¡Hasta luego!
Il est préférable de consulter des forums ou des sites dédiés pour obtenir de l'aide concernant l'utilisation de programmes et les problèmes techniques.
Je t'ai essayé mais ça ne marche pas quand je clique sur le lanceur Sims 2, rien ne se passe / ou bien il me dit d'insérer le CD dans F: (un lecteur virtuel qu'il a créé) et quand je mets le CD N°1, ça répète le même message, alors aidez-moi s'il vous plaît, j'en ai marre de s'occuper d'un sale sim.
@+