Biblioteca de enlaces dinámicos

addm69 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
 Chris -
Hola,

Durante la instalación de un software con una base de datos SQL Server 2005 en mi PC profesional con un sistema operativo XP Pro, después del reinicio que requiere la instalación, aparece el siguiente mensaje: "El punto de entrada de procedimiento _except_handler4_common no se encuentra en la biblioteca de enlaces dinámicos msvcrt.dll".
Este mensaje también aparece al iniciar otra aplicación de tipo similar pero de versión anterior.
¿Cómo puedo solucionar este problema?
Le agradezco de antemano,

me gustaría aclarar que no soy un gran informático.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

7 respuestas

1. Usuario anónimo

Este tipo de mensaje de error está relacionado con el módulo Visual Basic *Runtime
    explicación
    Runtime se traduce literalmente como "Tiempo de ejecución", pero significa, en informática, el entorno necesario para la ejecución
    En otras palabras: Algunos programas necesitan un entorno específico para funcionar correctamente, de ahí la necesidad de actualizar el sistema operativo proporcionándole o actualizando los módulos: las DLL (Dynamic Link Library: biblioteca de enlaces dinámicos de los softwares) necesarios.
    Pero son los diseñadores de software quienes deben incluir estos módulos en sus "instaladores", o es responsabilidad del usuario actualizar periódicamente su sistema operativo > las famosas actualizaciones de Windows.

En breve, descarga e instala el módulo
    Visual Basic Runtime
    https://www.softwarepatch.com/vbrun6/

*Opcional
    Microsoft Visual C++ RUNTIME LIBRARIES (Redistributable)
    http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=32BC1BEE-A3F9-4C13-9C99-220B62A191EE&displaylang=es

¡Mantennos informados!
    13
  2. Usuario anónimo

Hola addm69

Para recuperar una copia de seguridad hecha con Ccleaner y reintegrar las claves eliminadas durante una limpieza en el registro.