Biblioteca de enlaces dinámicos

addm69 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
 Chris -
Hola,

Durante la instalación de un software con una base de datos SQL Server 2005 en mi PC profesional con un sistema operativo XP Pro, después del reinicio que requiere la instalación, aparece el siguiente mensaje: "El punto de entrada de procedimiento _except_handler4_common no se encuentra en la biblioteca de enlaces dinámicos msvcrt.dll".
Este mensaje también aparece al iniciar otra aplicación de tipo similar pero de versión anterior.
¿Cómo puedo solucionar este problema?
Le agradezco de antemano,

me gustaría aclarar que no soy un gran informático.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

7 respuestas

1. Usuario anónimo

Este tipo de mensaje de error está relacionado con el módulo Visual Basic *Runtime
    explicación
    Runtime se traduce literalmente como "Tiempo de ejecución", pero significa, en informática, el entorno necesario para la ejecución
    En otras palabras: Algunos programas necesitan un entorno específico para funcionar correctamente, de ahí la necesidad de actualizar el sistema operativo proporcionándole o actualizando los módulos: las DLL (Dynamic Link Library: biblioteca de enlaces dinámicos de los softwares) necesarios.
    Pero son los diseñadores de software quienes deben incluir estos módulos en sus "instaladores", o es responsabilidad del usuario actualizar periódicamente su sistema operativo > las famosas actualizaciones de Windows.

En breve, descarga e instala el módulo
    Visual Basic Runtime
    https://www.softwarepatch.com/vbrun6/

*Opcional
    Microsoft Visual C++ RUNTIME LIBRARIES (Redistributable)
    http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=32BC1BEE-A3F9-4C13-9C99-220B62A191EE&displaylang=es

¡Mantennos informados!
    13
  2. Usuario anónimo

Hola addm69

Para recuperar una copia de seguridad hecha con Ccleaner y reintegrar las claves eliminadas durante una limpieza en el registro.

Encuentra el archivo con la extensión .reg > clic derecho sobre él > Fusionar.
    También puedes hacer clic derecho sobre él > Modificar para ver las claves que contiene el archivo.

Sin embargo, si deseas hacer un respaldo completo del registro, abre el editor de registro escribiendo regedit en Ejecutar y luego confirma con ok.
    Desde el menú Archivo > Exportar > introduce un nombre: Reg-12-1-09 por ejemplo > Guardar.

En cuanto a los mensajes de error del tipo: Punto de entrada...etc
    tomemos como ejemplo el error que recibes:

cnfgsvr.exe - Punto de entrada no encontrado
    El punto de entrada a la función _except_handler4_common no se encuentra en la biblioteca de vínculos dinámicos msvcrt.dll"

Esto significa que:
    la aplicación cnfgsvr.exe necesita un recurso que la dll: msvcrt.dll debería indicar.
    Sin embargo, la aplicación que hace la solicitud no recibe respuesta > se "culpa" sistemáticamente al puente es decir: la DLL

Las causas de este tipo de errores son múltiples:

- la dll no existe o se encuentra en un lugar incorrecto
    - la dll está comprimida por el auto compactador de Windows de sistemas NTFS
    - la dll existe, pero es diferente de la que se incluye originalmente en Windows
    - Hay varias dll's de versiones diferentes que crean confusión.

Para resolver este problema:

Crea una carpeta (A) en el escritorio que incluya subcarpetas (su cantidad depende del número de dll(s) que encontraremos)
    Luego busca la mencionada dll en tu PC
    para ello:
    Inicio > Herramienta de búsqueda > Buscar todos los archivos y carpetas > escribir: msvcrt.dll > Opciones avanzadas > asegurarte de que las tres (3) primeras casillas están marcadas > buscar

Por cada dll encontrada: haz clic derecho sobre ella > Abrir la carpeta que contiene > Copia la dirección desde la barra del explorador, luego pégala en un portapapeles que crearás en una de las subcarpetas (en la carpeta (A))
    Luego mueve (cortar/pegar) la dll a esta primera subcarpeta.

A excepción de estas dos dll(s) que se encuentran respectivamente en:
    C:\WINDOWS\system32
    C:\WINDOWS\system32\dllcache

Comprime la carpeta (A) con winRar o winZip, lo que creará un archivo con el mismo nombre > Elimina la carpeta (A) pero, guarda el archivo carpeta(A).rar (.zip) > vacía la papelera

Instala tu aplicación.

Si aún recibes el mismo mensaje de error:
    Inserta el CD de Windows en la unidad.

Selecciona los dos archivos dll(s) restantes > Presiona simultáneamente la tecla Shift+Supr > "Sí" para el mensaje de eliminación.

Esto desencadenará la herramienta SFC de verificación y restauración de archivos originales: la ventana "Protección de archivos de Windows"
    Espera hasta el final del proceso para instalar la aplicación.

Descomprime el archivo guardado previamente y luego coloca cada archivo en su lugar.
    (elimina o comprime el archivo dll que consideres innecesario)

--
    Con procedimientos bien elaborados, algunos hackers son capaces de recopilar datos personales en tus máquinas.. ¡Ten cuidado con la cantidad y el contenido de los informes que les envías!
    6
  3. addm69 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 3

Gracias por tu respuesta, intentaré eso y daré el resultado.
    gracias de nuevo
    2
  4. addm69 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 3

Oups, ¿en qué directorio debo instalar vb6.exe?
    1
    1. Usuario anónimo

es un archivo autoejecutable, solo tienes que ponerlo en una carpeta > extraerlo con WinZip o WinRar, para ello > clic derecho sobre él > extraer aquí > luego ejecutar (doble clic) el archivo con la extensión .exe que contiene.
      pd después de la instalación, reinicia el PC.
      0
  5. Usuario anónimo

Hola addm69,
    si usted instala desde un CD/DVD en el lector H:\ por ejemplo,
    intente copiar la totalidad del CD/DVD en su disco duro, luego instale la aplicación desde esa ubicación.

Utilice esta herramienta para copiar su CD
    http://www.commentcamarche.net/telecharger/telecharger 190 supercopier
    que es mucho más eficaz que la que está integrada en Windows,
    la de Windows no está diseñada para realizar una transferencia por paquetes (funcionalidad que rápidamente fue superada e integrada en WinVista) y se interrumpe con el mensaje "error de control de redundancia cíclica" cuando no puede leer la fuente de los archivos,
    por otro lado, Supercopier es capaz de superar un sector defectuoso de un CD/DVD, por ejemplo, y continuar la transferencia de los archivos.
    también tiene TeraCopy en el mismo estilo.

En lo que respecta a la recuperación de sus archivos faltantes:
    no tengo el software, de lo contrario habría puesto el(los) archivo(s) que solicitó en un archivo, lo habría subido a un host web, luego incluir un enlace para descargarlo.

Esperemos que un alma caritativa quiera ayudarle aquí.

En la red, no creo que pueda descargar los archivos en cuestión, de forma separada, a menos que encuentre el programa completo, luego descargarlo (legalmente o de una manera no convencional :)

Sin embargo, puede descargar versiones de prueba: SQL Server 2005 o 2008 edición express ...etc
    https://www.google.fr/search?hl=fr&q=telecharger+sql+server+2005&revid=2006113788&sa=X&oi=revisions_inline&resnum=0&ct=broad-revision&cd=5&gws_rd=ssl

¡Buena suerte amigo!
    1
    1. addm69

Hola Twinrrazzorr,

Disculpa por no haber podido responder esta semana, estuve ausente.
      De hecho, estoy instalando desde el CD. Hasta la fecha, no he encontrado problemas con mis otras aplicaciones. Pero intentaré con las herramientas de las que hablas.
      En cuanto al resultado de todo esto, debes saber que todos mis programas que funcionan con una base SQL ya no funcionan. Sin embargo, he desinstalado todo. Pero al reinstalar, aparece el mismo mensaje al iniciar la aplicación. Esta semana en el trabajo, contacté con mi Help Desk, pero sin éxito. Según ellos, el problema proviene del registro. Deben intervenir.
      Durante la instalación, el mensaje es:
      cnfgsvr.exe - Punto de entrada no encontrado
      "El punto de entrada de procedimiento _except_handler4_common no se encuentra en la biblioteca de enlace dinámico msvcrt.dll"
      Una pequeña pregunta: utilizando c-cleaner desde hace un tiempo, ¿podría recuperar una copia de seguridad del registro y restaurarla? Sin embargo, no sé cómo hacerlo y sobre todo si eso podría resolverme el problema.
      ¿Qué opinas?
      Gracias de nuevo por todo.

Que tengas un buen día.
      0
    2. Chris

Salut, he leído todo y no he entendido nada. Por favor, ¿puedes ayudarme con detalles? (Bueno, sé que lo explicaste bien con detalles, pero no entendí nada). Si puedes explicármelo con pequeñas fotos, no te molestes, y gracias de antemano :)
      0
  6. addm69 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 3

Hola,

Regreso a mi problema (ausente ayer) y te agradezco Twinrrazzorr por tu ayuda, pero no hay resultados.
    La manipulación ejecutada y todavía tengo mi mensaje de error al iniciar.
    Sin embargo, puedo añadir algunas precisiones. Primero, el "punto de entrada no encontrado" parece ser sqlmangr.exe, pero es solo una consecuencia de lo que sigue.
    Pero después de haber reinstalado SQL Server 2005, en realidad no termina correctamente y me indica en el archivo de registro:
    KFRLYL048
    Producto: Microsoft SQL Server 2005 Express Edition
    Versión del producto: 9.2.3042.00
    Instalación: Fallida
    Archivo de registro: C:\Program Files\Microsoft SQL Server\90\Setup Bootstrap\LOG\Files\SQLSetup0003_KFRLYL048_SQL.log
    Última acción: InstallFinalize
    Cadena de error: Archivo fuente H:\CAVI.Contrôle d'accès\Doc.UTL A+\Logiciel\CH-400 3P V5.3\SQLServer2k5\Setup\Program Files\Microsoft SQL Server\90\Shared\Microsoft.NetEnterpriseServers.ExceptionMessageBox.dll no encontrado. Verifique que este archivo exista y que tenga permiso para acceder a él.
    Número de error: 1308

He intentado buscar "Microsoft.NetEnterpriseServers.ExceptionMessageBox.dll" pero sin éxito.
    Debí haber comenzado por todo esto, pero actué con prisa.
    ¿Tienes alguna solución? Ya me imagino que tendré que desinstalar todo y reinstalar mis programas bajo SQL.

Gracias de nuevo.
    0
    1. Usuario anónimo

Hola,

Desinstalar todo y empezar de nuevo me parece evidente también.
      Pero algunas recomendaciones de todos modos:
      las DLL se registran en el registro, así que también hay que verificar, limpiar y reparar el registro para eso.
      Descarga Revo Uninstaller
      http://www.commentcamarche.net/telecharger/telecharger 34055245 revo uninstaller
      Instálalo, luego ejecuta la aplicación.
      Desde la lista, haz doble clic en el programa que deseas desinstalar (si no aparece, reinstálalo).
      En el modo de desinstalación, siempre elige la última opción, es decir, > "Avanzado - incluye el modo moderado...."

Si te piden reiniciar el PC durante la desinstalación > haz clic en "No".
      Espera el final del escaneo del registro para luego seleccionar y eliminar todas las entradas encontradas.
      Lo mismo para el directorio y subdirectorios del software. Puedes reiniciar el PC cuando la operación haya terminado.

También utiliza un limpiador como Ccleaner o Glary Utilities, después del reinicio.

En cuanto a "Microsoft.NetEnterpriseServers.ExceptionMessageBox.dll", creo que es un problema relacionado con el entorno NetFramework
      descargable desde el sitio oficial o desde:
      https://www.softwarepatch.com/netframework/
      >También es importante señalar que MessageBox significa Cuadro de diálogo.
      0
  7. addm69 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 3

Hola Twinrrazzorr,

He empezado desde cero, desinstalé todo y estoy en proceso de reinstalación. En cuanto al archivo
    "Microsoft.NetEnterpriseServers.ExceptionMessageBox.dll", en realidad estaba simplemente ausente del directorio de la aplicación que debo instalar (pude verificarlo con la aplicación que había descargado desde mi servidor profesional). Esto no resuelve todos mis problemas porque también faltan otros archivos. Todos los archivos que faltan dependen de "sql server 2005". Necesito trabajar absolutamente en una base de datos de este software y aún no puedo terminar la instalación, que se bloquea en sql.
    Estoy buscando el archivo "showplan" de sql server 2005 (Exactamente: sqlserver2k5\setup\Program Files\Microsoft SQL Server\90\Tools\Binn\schemas\sqlserver\2004\07\showplan\showplanxml.xsd).
    Lo que me preocupa es que pueda haber otros archivos faltantes.
    Si conoces un enlace para que pueda recuperar esos archivos, sería genial.

Tu pequeña aplicación, Revo uninstaller, es genial para la desinstalación, realmente completa.

Una vez más, gracias por tu ayuda.
    0