Misión equitación 2: ayuda por favor
Resuelto
nadiadu92
-
manon 2002 -
manon 2002 -
Hola,
he comprado el juego de misión equitación 2; en las pistas de los appaloosas y no logro en un nivel donde debemos llevar a Anika al haras, pero luego cuando llego no sé dónde ponerla, ¡ayúdame por favor!!!!!!!!!!!!!!! ¡Hasta luego!
he comprado el juego de misión equitación 2; en las pistas de los appaloosas y no logro en un nivel donde debemos llevar a Anika al haras, pero luego cuando llego no sé dónde ponerla, ¡ayúdame por favor!!!!!!!!!!!!!!! ¡Hasta luego!
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5
19 respuestas
-
-
Hola, solo quería hacer un resumen entonces
-para hablar, no se presiona la barra de espacio
-el camino para Annika, se pasa por las montañas y cuando ya no vean más balizas, deben seguir todo recto y verán una casita, pasen por delante y luego sigan la flecha y hay un puente con una baliza y la misión ha terminado!!
-para atar el caballo (yo no lo atasé) entra en el establo, es más sencillo, y ve al viejo indio
-y para que Moondance ya no tenga miedo del fular (trapo de colores) sal de la cantera y haz vueltas al trote alrededor de la cantera acercándote cada vez más al indio (me parece más fácil y más rápido) y cuando esté pegado a la barrera de la cantera, cuando pase, vuelve a entrar en la cantera y ve al indio y ¡ya está!!
-y lo último, para el camino en Marruecos, después de la serpiente, hay una huella roja en una colina, si puedes, da la vuelta a la colina gigante y llegarás a la entrada del palacio de la chica (ladrona).
para mí funcionó, espero que les funcione a ustedes, ¡hasta luego y buen juego, caballeros!! -
Je suis prêt à traduire. Veuillez fournir le texte à traduire.
-
Hola, tengo un gran problema, no puedo llevar a Anika al haras, no encuentro el camino.
¿Pueden ayudarme lo antes posible, por favor?
GRACIAS DE ANTEMANO.-
Bueno, en realidad tienes que pasar por la primera baliza y seguir todo recto hasta que salgas de las llanuras y llegues al pueblo. Allí continúas para ir al centro, cruzas el puente, pero ahí tengo un problema, no sé a dónde hay que ir, ¡no encuentro más balizas!
Voy a intentar buscarla gracias a la flecha, pero cuando llegamos al centro ya no tenemos mucho tiempo (¡1 o 2 minutos! =o) ¡así que es muuuuy complicado! ¡Jaja! -
-
hola
estoy jugando la misión de equitación 2 y estoy atascado cuando tengo que encontrar a la chica que tiene el caballo en el cruce de la luna (Marruecos)
paso por las jorobas del dromedario, la oveja, la serpiente pero no encuentro la baliza del escorpión!!!
¡ayúdame! por favor
gracias de antemano -
-
-
-
¡Yo tengo un problema en España, no sé dónde llevar el toro, ayúdenme!
¡Gracias de antemano! =) -
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
-
-
-
-
@ lolotte680 y @ SVP :
(Una cosa; disculpa por el tiempo de respuesta ya que han pasado 5 meses desde que se publicó la pregunta :$ )
Entonces, para llevar a Anika al haras (en el juego Real Stories Mission Equitación 2 WII):
Normalmente verán una "montaña", no la tomen, luego verán una segunda "montaña" justo después, es en esta donde hay que subir, y es allí donde encontrarán el primer diamante azul. Una vez encontrado el primer diamante, girarán a la izquierda y habrá otro diamante. Después, llegarán a un momento hacia un camino más claro (un poco gris) lo tomarán y continuarán recto (durante bastante tiempo) y allí encontrarán un montón de balizas (diamantes azules) y así es como llegarán al haras.
¡Eso es todo! Besos. Espero haberlas ayudado a las dos ;) -
-
-
-
-
Yo tampoco soy capaz de encontrar el camino para traer a Annika, después de creo que 3 o 4 diamantes no encuentro más el camino.
¿PUEDEN AYUDARME POR FAVOR?
Gracias de antemano. -
-
Estoy atrapada en España. Después de llevar al toro a su corral, tienes que montar a crudo. No sé a dónde ir realmente, porque hay que seguir la flecha, pero no indica realmente el camino, así que te adentras en las montañas. No tengo suficiente tiempo, así que por favor responde rápido. Gracias.
-
C'est simple, tu montes dans la montagne et tu ne vas surtout pas au galop, et tu te diriges vers une sorte d'endroit qui est assez bizarre et là, tu vas à droite et tu vas tout droit, point. Si tu n'y arrives pas, c'est vraiment grave.
-
-
-
Yo no puedo con Moondance, para que no tenga más miedo del pañuelo, ¿alguien tendría una solución?
-
-
¿Sí, pero para el cursor, ¿tenemos que hacer clic hasta que el círculo se vuelva verde?
¿Y cómo hacemos para hablar?
Por favor, ayúdenme. -
Dones que tuvo miedo, ves un círculo rojo, lo obligas a verlo y una vez que ha entendido que "lejos" no es miedo. Lo felicitas como cuando querías atraparlo. Luego, comienzas de nuevo, así sucesivamente.
-
cc
eh sí, es verdad, pero yo estoy peor, ni siquiera la traigo, así que me gustaría saber cómo se hace.-
Yo tengo un problema, es que después de traer a Anika me dicen que debo recoger resina al lado del hombre de piedra. Así que fui, pero ¿cómo se hace para recoger la resina? Entonces, Ocotto se la come toda. Y para tu problema, Todoito, tienes que ir a la montaña y seguir recto, lo lograrás. Buena suerte y por favor responde a mi pregunta.
-
-
-