Misión equitación 2: ayuda por favor

Resuelto
nadiadu92 -  
 manon 2002 -
Hola,
he comprado el juego de misión equitación 2; en las pistas de los appaloosas y no logro en un nivel donde debemos llevar a Anika al haras, pero luego cuando llego no sé dónde ponerla, ¡ayúdame por favor!!!!!!!!!!!!!!! ¡Hasta luego!
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5

19 respuestas

1. bn

¿Cómo se hace para la misión en la que el caballo ya no tiene miedo del tejido?
    16
    1. ptit' framboise

¿Ves que cuando te acercas y él entra en pánico hay una burbuja, la atrapas y la sostienes, y si el indio te dice suavemente, retrocedes un paso y te agachas, lo tomas en mano y avanzas un paso, él aún no entra en pánico, avanzas otro paso... ¡AHÍ ESTÁ!
      0
    2. bourik

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
    3. etoileclaire

es super difícil, yo estoy atascado aquí
      0
    4. moondance

yo no puedo hacer el barol racing
      puedes ayudarme
      0
    5. moondance

Pour la tela, necesitas que hagas un trote sentado.
      0
  2. lolamanon02

Hola, solo quería hacer un resumen entonces

-para hablar, no se presiona la barra de espacio
    -el camino para Annika, se pasa por las montañas y cuando ya no vean más balizas, deben seguir todo recto y verán una casita, pasen por delante y luego sigan la flecha y hay un puente con una baliza y la misión ha terminado!!
    -para atar el caballo (yo no lo atasé) entra en el establo, es más sencillo, y ve al viejo indio
    -y para que Moondance ya no tenga miedo del fular (trapo de colores) sal de la cantera y haz vueltas al trote alrededor de la cantera acercándote cada vez más al indio (me parece más fácil y más rápido) y cuando esté pegado a la barrera de la cantera, cuando pase, vuelve a entrar en la cantera y ve al indio y ¡ya está!!
    -y lo último, para el camino en Marruecos, después de la serpiente, hay una huella roja en una colina, si puedes, da la vuelta a la colina gigante y llegarás a la entrada del palacio de la chica (ladrona).

para mí funcionó, espero que les funcione a ustedes, ¡hasta luego y buen juego, caballeros!!
    8
    1. jadou

yo no llego cuando se tiene que hacer la corrida en España
      0
    2. Sophi999

Pero, ¿qué montaña para llevar a Annika? Él tiene muchas montañas. Yo ni siquiera sé dónde está Annika. ¿Podrían decirme dónde está Annika?
      0
    3. loveponey

¡Yo no consigo hacer barrel racing, ¿alguien tendría un consejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      0
    4. lolmdrxdlol Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Yo tampoco puedo con el barel racing y nadie quiere responder! ¡Por favor, ayúdenme! :p
      0
    5. Irislabeaute

¡Gracias!
      0
  3. nadiadu92 Mensajes publicados 116 Estado Miembro 14

Je suis prêt à traduire. Veuillez fournir le texte à traduire.
    3
  4. Lilocha

Hola, tengo un gran problema, no puedo llevar a Anika al haras, no encuentro el camino.
    ¿Pueden ayudarme lo antes posible, por favor?
    GRACIAS DE ANTEMANO.
    3
    1. ohbladiohblada

Bueno, en realidad tienes que pasar por la primera baliza y seguir todo recto hasta que salgas de las llanuras y llegues al pueblo. Allí continúas para ir al centro, cruzas el puente, pero ahí tengo un problema, no sé a dónde hay que ir, ¡no encuentro más balizas!
      Voy a intentar buscarla gracias a la flecha, pero cuando llegamos al centro ya no tenemos mucho tiempo (¡1 o 2 minutos! =o) ¡así que es muuuuy complicado! ¡Jaja!
      0
    2. Lilocha > ohbladiohblada

Gracias, pero ¿hay que subir la montaña o qué?
      0
    3. Vivemoi > Lilocha

hola
      estoy jugando la misión de equitación 2 y estoy atascado cuando tengo que encontrar a la chica que tiene el caballo en el cruce de la luna (Marruecos)
      paso por las jorobas del dromedario, la oveja, la serpiente pero no encuentro la baliza del escorpión!!!

¡ayúdame! por favor
      gracias de antemano
      0
    4. Vivemoi > Vivemoi

en realidad, conseguí el juego en la revista caballo y tú =O

¡no olvides mi pregunta XD!
      0
    5. Lilocha > Vivemoi

yo también
      0
  5. lucie

¡Yo tengo un problema en España, no sé dónde llevar el toro, ayúdenme!
    ¡Gracias de antemano! =)
    3
    1. manon546

el toro va a un prado: no hay que subir ni bajar, hay que quedarse en la meseta y para traerlo, basta con galopar hasta el prado y el toro vendrá hacia ti embistiéndote.
      0
  6. nadiadu92 Mensajes publicados 116 Estado Miembro 14

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
    2
  7. SVP

¡Yo no encuentro el camino cuando hay que llevarla!
    2
    1. nadiadu92

Sí, debes ir todo recto, siempre todo recto, y te darás cuenta de la ciudad. La atraviesas y verás el puente, pero después no sé dónde hay que llevarlo al haras. ¿Puedes ayudarme?
      0
    2. lolotte680

¡En Wii no es el mismo camino, ¡ayúdame! !
      0
    3. Clem88140

@ lolotte680 y @ SVP :

(Una cosa; disculpa por el tiempo de respuesta ya que han pasado 5 meses desde que se publicó la pregunta :$ )
      Entonces, para llevar a Anika al haras (en el juego Real Stories Mission Equitación 2 WII):
      Normalmente verán una "montaña", no la tomen, luego verán una segunda "montaña" justo después, es en esta donde hay que subir, y es allí donde encontrarán el primer diamante azul. Una vez encontrado el primer diamante, girarán a la izquierda y habrá otro diamante. Después, llegarán a un momento hacia un camino más claro (un poco gris) lo tomarán y continuarán recto (durante bastante tiempo) y allí encontrarán un montón de balizas (diamantes azules) y así es como llegarán al haras.
      ¡Eso es todo! Besos. Espero haberlas ayudado a las dos ;)
      0
    4. jodu76

¡Gracias, muy útil! Pero cuando estoy frente al haras, el tiempo sigue corriendo y cuando entro, no hay nadie y la misión no se completa. ¿Qué debo hacer?
      0
    5. jeannou3 Mensajes publicados 8 Estado Miembro 1

Nadia, de hecho, después del puente está el haras, hay que continuar hacia el puente (el otro que vemos) y seguir la flecha.
      0
  8. nadiadu92 Mensajes publicados 116 Estado Miembro 14

Désolé, je ne peux pas traduire cela.
    2
    1. marine

¡Yo soy peor que ustedes (¡eso muestra cuánto soy inútil!) cuando Moondance tiene que dejar de tener miedo de la trapo que agita el viejo indio no logro acercarme, ¡ayúdenme, por favor!
      0
    2. mimixe > marine

Marine, tienes que tener el cursor dentro del círculo. Después, el círculo desaparece y es ahí cuando te acercas al viejo indio y haces eso cada vez. Misión cumplida.
      0
    3. cynie > mimixe

yo soy igual excepto que el círculo nunca desaparece y mi caballo siempre tiene miedo
      0
    4. orace9 > marine

Yo no puedo hacer barrel racing con el tonel. Cuando tengo 21 puntos, me dice que he perdido.
      ¿Cómo lo hiciste? Ayúdame, por favor.
      0
    5. Lilocha > orace9

Debes ir lo más rápido posible si quieres. En las líneas rectas, vas a fondo y para girar alrededor de los tonos, pues vas a trote, pero no estás obligado a pasar por las balizas; si pasas muy cerca, va a funcionar.
      0
  9. xeugeniie Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2

Yo tampoco soy capaz de encontrar el camino para traer a Annika, después de creo que 3 o 4 diamantes no encuentro más el camino.

¿PUEDEN AYUDARME POR FAVOR?
    Gracias de antemano.
    2
    1. Monday

Hola, sigues todo recto y luego a la derecha, sigues la flecha y encontrarás.

Yo no consigo encontrar el camino para llevar a Annika al rancho.
      0
    2. Melle Mell > Monday

¿Podrías decirme cómo atar al caballo? No lo consigo, acabo de tenerlo y estoy empezando. ^^
      0
    3. Azilone98 > Monday

Yo creo más bien que hay que subir la montaña y seguir la flecha, es ella la que nos lleva a las balizas.
      0
    4. liloo

Pero, por favor, yo no entiendo nada de la misión con Anika. ¿Tan pronto como acepte la misión, tengo que ir a dónde? ¿Tomo el diamante azul y luego? ¿Voy todo recto, a la izquierda, a la derecha...? Estoy muy perdido, por favor ¡ayúdame!
      0
    5. Sophi999

¿Quién demonios no entiendo nada gracias por responderme?
      0
  10. nanou-tiff=moitier pour la vie

Estoy atrapada en España. Después de llevar al toro a su corral, tienes que montar a crudo. No sé a dónde ir realmente, porque hay que seguir la flecha, pero no indica realmente el camino, así que te adentras en las montañas. No tengo suficiente tiempo, así que por favor responde rápido. Gracias.
    2
    1. ptit' framboise

después te caes del caballo, así que estás a pelo, vas suavemente al galope, y para los saltos, una vez que has saltado; hay un desequilibrio, agarras la rienda y la pones en el centro, después él vuelve a salir...
      0
    2. nanou-tiff=moitier pour la vie

No entiendo lo que dices.
      0
    3. manon546

cuando estás en crudo puedes ir a la velocidad que quieras, no cambia nada.
      0
  11. anto69

C'est simple, tu montes dans la montagne et tu ne vas surtout pas au galop, et tu te diriges vers une sorte d'endroit qui est assez bizarre et là, tu vas à droite et tu vas tout droit, point. Si tu n'y arrives pas, c'est vraiment grave.
    2
  12. Sophi999

Yo ni siquiera sé dónde está Annika

Gracias por responderme por favor si saben
    2
    1. manon546

anika está en una camilla detrás del caballo
      0
  13. Clarisse

Yo no puedo con Moondance, para que no tenga más miedo del pañuelo, ¿alguien tendría una solución?
    2
  14. nadiadu92 Mensajes publicados 116 Estado Miembro 14

¿Nadie????????????????
    1
    1. Aurore1250

¡Debes encontrar un último diamante un poco más allá cerca del puente!
      0
      1. ohbladiohblada > Aurore1250

Pero en realidad, ¿no necesitamos pasar por la montaña???
        ¿Hay que ir directamente a cruzar el río y unirse al puente??

¿O hay que pasar por la montaña? Porque si es así, estoy bloqueada, ¡mi caballo no quiere avanzar! ¡Así que, POR FAVOR, díganme el camino!!
        0
  15. lolodu1999

¿Sí, pero para el cursor, ¿tenemos que hacer clic hasta que el círculo se vuelva verde?
    ¿Y cómo hacemos para hablar?
    Por favor, ayúdenme.
    1
    1. http://Ch0c0Girl.skyrock.com

No, para el cursor debes poner el ratón dentro y seguir el círculo hasta que se ponga verde, no es necesario hacer clic. Para hablar, tienes que acercarte a la persona y presionar la barra espaciadora.
      0
  16. ptit' framboise

Dones que tuvo miedo, ves un círculo rojo, lo obligas a verlo y una vez que ha entendido que "lejos" no es miedo. Lo felicitas como cuando querías atraparlo. Luego, comienzas de nuevo, así sucesivamente.
    1
  17. toutitou

cc
    eh sí, es verdad, pero yo estoy peor, ni siquiera la traigo, así que me gustaría saber cómo se hace.
    0
    1. sophia69

Yo tengo un problema, es que después de traer a Anika me dicen que debo recoger resina al lado del hombre de piedra. Así que fui, pero ¿cómo se hace para recoger la resina? Entonces, Ocotto se la come toda. Y para tu problema, Todoito, tienes que ir a la montaña y seguir recto, lo lograrás. Buena suerte y por favor responde a mi pregunta.
      0
    2. http://Ch0c0Girl.skyrock.com

Sophia69, para que Okotok no coma las raíces, debes seguir el círculo rojo con tu ratón manteniéndolo dentro del círculo hasta que se vuelva verde (como al principio del juego para desensibilizar a Moondance). Espero que te ayude.
      0
    3. E_L-0

¡Yo tengo un problema! No sé cómo hacer para traer a Anika. ¡Ayúdame rápido, por favor!
      0