¡Cursor atascado en el lado de la pantalla!
Resuelto
petit.oiseau.bleu
Mensajes publicados
878
Estado
Miembro
-
petit.oiseau.bleu Mensajes publicados 878 Estado Miembro -
petit.oiseau.bleu Mensajes publicados 878 Estado Miembro -
Hola,
Mi padre tuvo esta noche su puntero de ratón bloqueado en el extremo izquierdo de la pantalla; los movimientos del ratón no permiten despegarlo.
Tuvimos que apagar la computadora, es el primer reflejo que tuvimos, temiendo primero un virus.
Si a alguno de ustedes ya le ha pasado, o si tienen alguna idea de la causa real del problema, no duden en comunicármelo y en publicar la solución para que podamos recuperar el control del ratón y, por lo tanto, de la computadora...
Gracias de antemano.
SO: Windows Vista
PC: portátil HP Pavilion HDX Entertainment Series
Mi padre tuvo esta noche su puntero de ratón bloqueado en el extremo izquierdo de la pantalla; los movimientos del ratón no permiten despegarlo.
Tuvimos que apagar la computadora, es el primer reflejo que tuvimos, temiendo primero un virus.
Si a alguno de ustedes ya le ha pasado, o si tienen alguna idea de la causa real del problema, no duden en comunicármelo y en publicar la solución para que podamos recuperar el control del ratón y, por lo tanto, de la computadora...
Gracias de antemano.
SO: Windows Vista
PC: portátil HP Pavilion HDX Entertainment Series
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
6 respuestas
-
Hola, tengo dos preguntas:
1. ¿Está siempre bloqueada o vienes aquí porque tienes miedo de que vuelva a suceder?
2. HP Pavilion es un portátil, así que debes usar el touchpad; sin embargo, es posible desactivarlo. Asegúrate de que esté activado: seguramente tienes la tecla "fn" en azul que permite usar los íconos azules de tus teclas en la parte superior de tu teclado. Debes encontrar una mano con un dedo apoyado en un cuadrado; haz clic en ella manteniendo presionada "fn".