Instalación de POD Studio UX1 Line 6

Cerrado
skouloukoukou Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
georges97 Mensajes publicados 14568 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos,
Bueno, acabo de comprar a través de internet una tarjeta de sonido externa (nueva) POD UX1 de line 6 y durante la instalación me aparece este amable mensaje: "No ha sido validado durante la prueba para obtener el logo de Windows y verificar su compatibilidad con Windows XP"... He descargado el controlador desde el sitio del fabricante, pero no hay manera. Después de la instalación, tengo un punto de exclamación amarillo en el árbol de gestión de dispositivos, en el sistema de hardware.
En la caja dice compatible con PC, Mac, Windows USB 1 o 2...

Tengo XP pack 2 no pirateado y mis actualizaciones automáticas están bloqueadas (voluntariamente por mi amigo que me lo instaló).

Un enorme agradecimiento a quienes se tomen un poco de tiempo para leer este mensaje y ayudarme.
Configuración: Windows XP pack 2 Internet Explorer 6.0

3 respuestas

1. skouloukoukou Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

¡Sí, claro! (¡perdona que no pude responderte, tenía las manos en el acuario...)
    Desinstalé todo, pasé la base con easycleaner, desactivé la tarjeta de sonido interna y luego reinstalé la nueva...
    De hecho, ignoré todos los mensajes de error, todos los insultos que me soltó... y ¡pum, se puso en verde...!
    ¡Ahora funciona! Pero tengo que alternar entre una tarjeta de sonido y otra porque con la nueva obviamente no tengo sonido... ¡lógico para una tarjeta de sonido!
    ¡Eso es! ¡gracias de nuevo!
    ¡Gracias a todos los que responden en los foros para echar una mano!
    3
    1. sboob

interface USB Mac y PC guitarra, instrumentos y voces

- Controlada por el software de modelado Pod Farm plugin
      - 18 modelaciones de amplificadores de guitarra, 5 de amplificadores de bajo
      - 24 modelaciones de cajas de guitarra, 5 de cajas de bajo
      - 29 modelaciones de pedales y efectos (modelos del pack FX Junkie incluidos)
      - Modelaciones de preamplificadores míticos de estudio (API, Studer, Avalon VT737, Neve 1073 ...)
      - Posibilidad de reamping (grabación de la señal dry y posterior asignación de los modelos de amplificadores...)
      - Preamplificador de 1 vía para instrumentos con control de nivel
      - Convertidor 24 bits/48 kHz
      - Modo 96 kHz seleccionable
      - 1 entrada de micrófono
      - 1 entrada de guitarra / instrumento
      - 1 entrada de línea estéreo
      - Salida de línea estéreo jacks
      - Salida de monitorización
      - Salida de auriculares
      - Alimentación por USB (Compatible con USB 2.0)
      - Controladores: ASIO, WDM, Mac OS X
      - Entregado con software de grabación Live Lite de Ableton (4 pistas) + Reason Adapted

utiliza un hub USB con alimentación externa porque podrías dañar la alimentación de tu PC
      sboob está a tu servicio
      0
  2. sboob

en gros te las arreglas.
    ¿tienes un CD de instalación?
    ¿tienes el nombre exacto de tu tarjeta para ver la configuración requerida?
    .....................................
    feliz cumpleaños Steff
    0
    1. skouloukoukou Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Es una tarjeta de sonido externa para hacer grabaciones con una guitarra o un micrófono. Es un POD studio UX1 de line 6.
      Por ahora, como has podido ver, me he arreglado; ahora tengo que reinstalar todo lo demás y probar! ¡Eso es! Bueno, te mantendré informado, jejeje! ¡Gracias por haber llamado, de todos modos!
      ¡Que pases unas buenas fiestas, Xav, y... hasta luego, jejeje!
      0
  3. Erico

Hola, estoy muy enojado. Desde el 5 de diciembre me están retirando 9€ de mi cuenta bancaria sin que yo lo haya solicitado. Les pido que detengan los cargos. Voy a bloquear el cargo en el banco y a presentar una denuncia ante la gendarmería, porque no he solicitado nada a xp*presentcella. Espero una respuesta de su parte lo antes posible.

0
    1. georges97 Mensajes publicados 14568 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 919

Hola,

Error de interlocutores. Estás en un sitio de ayuda informática, que no tiene actividad comercial y no puede realizar ningún cargo, mucho menos en detrimento de visitantes ocasionales, así como de abonados históricos.

Además, estás publicando en el hilo único y obsoleto (2008) de un visitante desaparecido desde hace tiempo.

En lugar de expresar sentimientos de frustración que no conciernen a los miembros de CCM, ya sea la gendarmería en orden de marcha o no, sería prudente que te dirigieras a tu banco para bloquear lo antes posible los cargos fraudulentos de este tercero.

También se recomienda encarecidamente no difundir tus datos personales en un foro público, ya que podrían ser utilizados por malhechores para ofrecerte una "solución" sospechosa.

0