Automation Studio v5.5 o v5.6

OJ -  
 badou -
Hola grupo,
aquí está mi problema, actualmente tengo Automation Studio v5.0.XXX PRO, pero he hecho algunas investigaciones y me he dado cuenta de que esta versión, y varias otras, no son compatibles con VISTA. De hecho, solo las versiones 5.5 y 5.6 lo son. Esa es, entre otras cosas, la razón por la que todavía no puedo crear mis propios distribuidores hidráulicos (válvulas). Tengo una ventana con una "X" en una caja que aparece cuando hago clic en la pestaña "Configurador".

Entonces mi pregunta es la siguiente y es muy simple… ya pueden imaginarse a dónde quiero llegar…
¿Hay alguien que tenga en su posesión alguna de las versiones compatibles con VISTA de Automation Studio? Naturalmente, que sea todo el conjunto y desbloqueado.

Gracias de antemano.

OJ
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.5

6 respuestas

1. bou

Estoy buscando el software Automation Studio v5.5 o v5.6, gracias.
    10
    1. Simon Poirier

Hola, ¿has encontrado una solución a tu problema? Porque tengo el mismo problema...
      Tengo Vista y no puedo acceder al configurador de mis distribuidores, aparece una X...
      ¡Gracias!
      medievalsp@hotmail.com
      0
    2. OJ > Simon Poirier

Hola Simon,
      lamentablemente, no encontré solución a nuestro problema, ya que la razón es que las versiones anteriores a 5.5 no son completamente compatibles con VISTA. Esto hace que no tengamos acceso a todas las opciones del software, como la de configurar los distribuidores.

La solución es encontrar una versión 5.5 o más reciente que permita acceder a todas las funciones.

Si alguna vez logras conseguir una, por favor házmelo saber. Yo también quisiera utilizar el software con las aplicaciones que funcionan.

Por eso, gracias y que tengas un buen día.
      0
    3. massi

Bonjour, quiero trabajar con el software Automation Studio para avanzar mis conocimientos en el campo de la automatización. Por ello, pido a cualquier persona que tenga este software con las librerías Grafcet y electrotecnia que se ponga en contacto conmigo en auto_massi@yahoo.fr.
      0
    4. mizzouu Mensajes publicados 60 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Por favor, soy estudiante y estoy buscando la versión 5.5 o 5.6 ya que tengo problemas con los distribuidores en la versión 5.2, ¿podrían contactarme si la tienen a través de este correo electrónico: hamza_ovski@hotmail.fr
      gracias de antemano
      0
    5. bakiro

sí, hay una solución
      instalar VirtualBox en Win 8 o 7 y luego instalar Win XP porque las versiones 5.0 no se configuran en Win 7 o superior para no tener una X en la configuración de los distribuidores.
      0
  2. bou

Busco un software Automation Studio v5.5 o v5.6. Gracias.
    3
  3. pegaseftp

intenta esto: instala javasun microsystem el último (1.8 creo)

porque ten en cuenta que el configurador de los distribuidores, usa internet explorer y java

¡ahí va!

buena suerte
    1
  4. mpi28

Hola
    estoy buscando el software Automation Studio v5.5 o v5.6. ¿Podrían enviarme este software a mpi84@yahoo.fr por favor? Gracias.
    0
  5. willymeli Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola, me gustaría, si es posible, obtener una versión completa y desbloqueada de Automation Studio que sea compatible con Vista o con Windows 7.
    Mi correo es willymeli@yahoo.fr
    Gracias de antemano.
    0
  6. ahmedcherif821

tapez a google automation studio
    0
    1. ali

Hola a todos
      Estoy buscando el software Automatisation studio (cualquier versión) gracias por enviarlo a mi correo: ***@***
      0