Automation Studio v5.5 o v5.6
OJ
-
badou -
badou -
Hola grupo,
aquí está mi problema, actualmente tengo Automation Studio v5.0.XXX PRO, pero he hecho algunas investigaciones y me he dado cuenta de que esta versión, y varias otras, no son compatibles con VISTA. De hecho, solo las versiones 5.5 y 5.6 lo son. Esa es, entre otras cosas, la razón por la que todavía no puedo crear mis propios distribuidores hidráulicos (válvulas). Tengo una ventana con una "X" en una caja que aparece cuando hago clic en la pestaña "Configurador".
Entonces mi pregunta es la siguiente y es muy simple… ya pueden imaginarse a dónde quiero llegar…
¿Hay alguien que tenga en su posesión alguna de las versiones compatibles con VISTA de Automation Studio? Naturalmente, que sea todo el conjunto y desbloqueado.
Gracias de antemano.
OJ
aquí está mi problema, actualmente tengo Automation Studio v5.0.XXX PRO, pero he hecho algunas investigaciones y me he dado cuenta de que esta versión, y varias otras, no son compatibles con VISTA. De hecho, solo las versiones 5.5 y 5.6 lo son. Esa es, entre otras cosas, la razón por la que todavía no puedo crear mis propios distribuidores hidráulicos (válvulas). Tengo una ventana con una "X" en una caja que aparece cuando hago clic en la pestaña "Configurador".
Entonces mi pregunta es la siguiente y es muy simple… ya pueden imaginarse a dónde quiero llegar…
¿Hay alguien que tenga en su posesión alguna de las versiones compatibles con VISTA de Automation Studio? Naturalmente, que sea todo el conjunto y desbloqueado.
Gracias de antemano.
OJ
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.5
6 respuestas
-
-
-
Hola Simon,
lamentablemente, no encontré solución a nuestro problema, ya que la razón es que las versiones anteriores a 5.5 no son completamente compatibles con VISTA. Esto hace que no tengamos acceso a todas las opciones del software, como la de configurar los distribuidores.
La solución es encontrar una versión 5.5 o más reciente que permita acceder a todas las funciones.
Si alguna vez logras conseguir una, por favor házmelo saber. Yo también quisiera utilizar el software con las aplicaciones que funcionan.
Por eso, gracias y que tengas un buen día. -
-
-
-
-
-
intenta esto: instala javasun microsystem el último (1.8 creo)
porque ten en cuenta que el configurador de los distribuidores, usa internet explorer y java
¡ahí va!
buena suerte -
Hola
estoy buscando el software Automation Studio v5.5 o v5.6. ¿Podrían enviarme este software a mpi84@yahoo.fr por favor? Gracias. -
Hola, me gustaría, si es posible, obtener una versión completa y desbloqueada de Automation Studio que sea compatible con Vista o con Windows 7.
Mi correo es willymeli@yahoo.fr
Gracias de antemano. -