El perro del videoclip de Lady Gaga

Resuelto/Cerrado
sindouniou -  
 jeff17 -
Hola,

¿Conoces la raza del gran perro con manchas negras y blancas en el videoclip "Poker Face" de Lady Gaga?
Quiero uno igual!! :)

¡Gracias y felices fiestas!

16 respuestas

1. clement

Coucou ... entonces, ¡qué tontería "un gran danés"! ¡Me muero de risa! Yo tengo el mismo perro que el que ella tiene y los padres de mi amiga lo tienen en negro... el que aparece en el videoclip es un perro alemán arlequín, puedes contar 1700 euros. Yo tengo uno, es muy raro y pesará 90 kilos en un año y medio ya que es joven... Se llama Ramsés... ¡buena tarde!
    7
  2. doudou

Es, en efecto, un gran danés, también llamado dogo alemán,
    por el hecho de que en inglés se le nombra "great dane".
    Estos gorditos no son muy babinos, de ahí la confusión
    con el dálmatas, ¡pero no son del mismo tamaño!
    En cuanto al precio mencionado, me parece bastante apresurado y muchos,
    desgraciadamente, están en adopción; piensen en ellos antes de comprar.
    Conozco una asociación www.dogueallemandnotre.com
    que se encarga de estosPlacementos de forma voluntaria.
    2
  3. Soko-photos

Ustedes hacen reír a todos con sus 'perros daneses', 'dalmacianos' o diciendo que un gran danés pesa 90 kilos.
    Les voy a decir algunas cosas: trabajo en crianza canina y conozco muy bien las razas de perros, y en particular el gran danés, ya que tengo dos y voy a tener mi tercero.
    Sepan que un gran danés pesa alrededor de 80 kilos como máximo, de lo contrario está en sobrepeso; puede costar un máximo de 2000 euros (salvo para los atigrados que son cada vez más raros). Si el precio de un criador es más elevado, es una estafa.
    Para la persona que dijo 'lo quiero ahora mismo' o algo así, no sabe a qué se va a enfrentar. Confieso que son muy dulces y amables... pero son grandes y pesados, no creas que se pueden manejar fácilmente; necesitan educación y no siempre es fácil porque no todos tienen el deseo de aprender, y en cuanto a la comida, espero que ya sepas dónde te vas a abastecer y que han previsto hacerte un precio, porque esos perros (al igual que el wolfhound irlandés) son muy caros.
    Buena reflexión.
    Y si quieres o desean responderme, no hay problema, he dejado mi correo electrónico.
    Con esto, que tengan una buena noche y unas buenas vacaciones.
    2
  4. jmen.fish Mensajes publicados 17 Fecha de registro   Estado Miembro

¡Es un Gran Danés...! Es cierto que los daneses tienen el mismo "cuerpo", pero son realmente Gran Daneses... Y estos perros no son raros... De hecho, mi padre ha tenido dos. Y ten en cuenta que, a pesar de su corpulencia, son perros frágiles.
    2
  5. jee pee Mensajes publicados 31964 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 010

Hola,

Es un gran danés.

¡Cuidado! Un animal de 90 kilos necesita ser alimentado :-))

--
    Un extranjero es un amigo que todavía no hemos conocido.
    1
  6. Sonya

Me parecen bonitos esos perros ♥ pero no me veo teniéndolos en casa, jaja

http://forum.dailyofgaga.fr
    1
  7. edelweiss

Es un gran danés de manto arlequín y si no recuerdo mal, es un macho.
    Yo tengo una hembra de manto negro con manchas (es negra con el hocico, las patas, la cola y el vientre blancos) tiene 8 meses y ya pesa más de 50 kg y de pie mide lo mismo que yo (yo mido 1,67 m). Por supuesto, ella aún va a crecer, así que si quieres uno, ten en cuenta que es un perro tranquilo y terco.
    1
  8. Fannny

Un danés y un gran danés son la misma cosa.
    Pero es cierto que son bastante frágiles.
    1
  9. clement

Dogo danés no se dice realmente para esta raza, aunque todavía lo encontremos, pero la realidad es Dogo alemán arlequín.
    -1
  10. fannny

No estoy del todo de acuerdo, un dogo cuesta 1000€ o incluso 1200€, pero 2000€ realmente tiene que ser porque los padres sean campeones y aun así.
    Pero por lo demás, adiestrarlo no es muy complicado, son perros muy suaves y quieren hacer todo como el hombre, así que es realmente excepcional recurrir a un adiestrador.

Recomiendo este perro a cualquiera porque, aunque sea alto y grande, es más fácil de manejar que un perro pequeño, es adorable y todo lo que pide son mimos. Además, si tiene un sofá, será feliz como todos.
    -1
  11. jeff17

¡Hola! Los perros en el videoclip de Lady Gaga "Poker Face" y también la breve aparición en su último videoclip "Hey" son un gran danés arlequín. Tengo uno, si quieres adoptar a uno de estos cherinou, ¡prepárate! Pueden ser muy imponentes, ¡hasta 100 kg! ;-)
    -1
  12. poowpie

el perro de Lady Gaga en el videoclip de "Poker Face" es un gran danés.
    -2
  13. ^^

para mí es un dalmatiano
    -2
    1. jee pee Mensajes publicados 31964 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 010

imposible, no existe un perro llamado dalmaciano, ni dalmachien :-)

--
      Un extranjero es un amigo que aún no hemos conocido.
      0
  14. momo¸¸^^

¡Hola!!! Justo tengo un perro así! ;)
    ¡Es un danés! ¡Cuesta caro de comida! XD

¡Espero que encuentres un cachorro de esta raza!
    -2