Imposible navegar a 192.168.1.1 Neuf
Resuelto
Jimmy
-
criket83 Mensajes publicados 1051 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
criket83 Mensajes publicados 1051 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos!
¡Tengo un problema desde la mañana :D
Entonces les explico. Tengo nueve SFR y quiero ir a mi neuf box (192.168.1.1) para configurar el wifi para permitir que mi PSP acceda a Internet. Desafortunadamente cuando intento acceder a 192.168.1.1, llego a la interfaz pero no puedo navegar en absoluto! es decir, hago clic en wifi pero sigo quedándome en la interfaz!! La actualizo no funciona, mantengo pulsado 5 segundos el botón verde de la neuf box que se vuelve morado, ¡no cambia nada!!
Por favor expliquenme qué hacer
Atentamente, jimmy
¡Tengo un problema desde la mañana :D
Entonces les explico. Tengo nueve SFR y quiero ir a mi neuf box (192.168.1.1) para configurar el wifi para permitir que mi PSP acceda a Internet. Desafortunadamente cuando intento acceder a 192.168.1.1, llego a la interfaz pero no puedo navegar en absoluto! es decir, hago clic en wifi pero sigo quedándome en la interfaz!! La actualizo no funciona, mantengo pulsado 5 segundos el botón verde de la neuf box que se vuelve morado, ¡no cambia nada!!
Por favor expliquenme qué hacer
Atentamente, jimmy
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
13 respuestas
-
si llegas bien a la página del router, mira abajo te propone iniciar sesión con tu nombre y código
es sorprendente que al pulsar el botón verde no pasas al morado (¿lo pulsaste bien encima lo bastante duro y durante lo suficiente?)
permanece 1 segundo presionado para probar, a mí me funciona después de unos 5 o 6 segundos aproximadamente. -
Gracias por responder tan rápido.
Pero cuando mantengo pulsado 5 segundos, se pone morado, ¡pero no cambia nada en la interfaz :s y estoy casi seguro de que no pide la contraseña! ¡Voy a volver a revisar! Pero no entiendo, antes funcionaba, me pedía el nombre de la cuenta y la contraseña, nada fallaba :s -
cuando pasas a morado, haz clic en continuar, de lo contrario no funcionará…
estás bien conectado a tu router y no al de la vecina/o… si estás en wifi, claro -
bah apoyo pero no continúa! es raro, estaba ahí antes! pero no, no estoy conectado a la del vecino :D tengo un cable ethernet conectado a este ordenador! Pero si no, tengo otro ordenador puedo intentar acceder, tal vez que proviene de un problema de este ordenador...
gracias -
ping el router ... te queda probar con tu código y nombre?
-
Disculpa, no entendí. ¿Lo mencionan o no?
Pero de todos modos ni siquiera me piden el nombre ni la contraseña :S
Qué raro... -
iniciar ejecutar y escribe ( ping 192.168.1.1 ) eso debe darte líneas con números y si no funciona tendrás mensajes de error de retrasos vencidos
-
Ya está hecho, no salió ningún mensaje de error. ¿Y ahora qué hago? ¿Y para qué sirve, en realidad? :D
Gracias de nuevo -
solo quería ver si encuentras bien tu router y si te conectas bien a él....
¿has intentado entrar con tu código? -
-
no pareces conocer muy bien tu material
cuando lanzas el 192.168.1.1 para acceder a tu router, en tu página de Neuf/ SFR
deberías tener esto
1 solución
aprieta el botón verde para pasar a morado y en cuanto esté morado, pulsa continuar
2 solución
en la misma página introduce tus datos de conexión
usuario:
contraseña:
y haz clic en validar
3 solución
si ninguno de los dos funciona, consulta a tu proveedor
apaga el teléfono, marca el 1099 me parece o el 1077
una de las 3 soluciones debería funcionar, ¿no crees? -
Muchas gracias por tu ayuda criket83, pero está bien, ya solucioné el problema; me conecté a 192.168.1.1 desde mi otro ordenador y niquel, ¡funciona! raro que no funcione en este ordenador.
pero gracias por tu tiempo y tu ayuda :D
Adelante a++++ ;) -
de nada 'no olvides cerrar el tema con el problema resuelto.. buena continuación para ti