Clé 3G Orange internet everywhere AYUDA ME.

Cleem01 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
 manu 57-74 -
Bonjour,
Ma clé 3G a beuguè donc j'ai désinstaller l'application de mon ordinateur .
Mais maintenant je ne peux plus la réinstaller qd je la branche l'ordinateur ne la detecte pas .
HEEEELP. AIDEZ MOI.
Configuration: Windows Vista Firefox 3.0.5

3 respuestas

SANDE91

Hola,

Tengo la clave desde hace 1 mes y he hecho lo mismo que tú y ya no logro instalarla, tengo Vista.
¿desde entonces has logrado encontrar una solución?
Gracias
1
Cleem01

Sí, encontré una solución
Hace falta descargar "Globe trotter connect". Y lógicamente debería funcionar; no te prometo nada,
porque antes de pasar a eso, fui a una tienda Orange, luego a Fnac, y desinstalaron un MILES de cosas
. Si tu problema persiste, te recomiendo llamar al servicio al cliente de Orange expert, si hubiera empezado por eso, me habría evitado muchas gestiones innecesarias. En fin, prueba a instalar Globe trotter connect
Voilà
0
LAENARDY59 > Cleem01

Hemos tenido el mismo problema y después de reflexionar pensé que el programa estaba desinstalado pero no el módem y era eso
Así que ve al administrador de dispositivos, módem y quita el módem de la llave, hunday .. en general reinicia la computadora y listo, ya puedes reinstalar.
Pero te puedo decir que con esa llave, MSM intermitente, no uses la cámara porque todo está tachado el desastre; en 2009 deberíamos tener muchas conexiones wifi gratis pero bueno no hay que soñar....
Cordialmente Estelle
0
Choublan > Cleem01

Como soy un poco noctámbulo y temo los contactos con las líneas de ayuda (aunque Orange se las arregla), probé su solución: Globe trotter, cargué el software Globe Trotter connect, funciona perfecto.
Muchas gracias por el consejo. Había probado la solución de LAENARDY59: eliminación del controlador correspondiente, pero no conseguí localizarlo con certeza.
Muchas gracias a todos.
Choublan (que va recobrando colores)
0
Choublan

Tengo exactamente el mismo problema.
Mi clave 3 G (iCON 225) funcionó perfectamente desde noviembre de 2008. Desde ayer, error permanente, desinstalo el programa Internet Everywhere y ahora es imposible volver a instalar este programa.
Ayuda también.
Choublan
1
djlove

hola, ve al sitio de lucas

https://www.last95.com/
vas a:

DESCARGA
CLAVE 3G+
es el primer software
descarga el software de limpieza de internet everywhere
descomprime con winrar o winzip, ejecuta cleansuite.exe, deja que haga, verás, es genial, limpia completamente internet everywhere del PC, ya sea Windows 2000-XP-Vista-Seven
corre la voz a todos
nos vemos
0
manu 57-74

Hola, estoy buscando el número de FAX del servicio de atención al cliente de Orange, ¿alguien lo tendría? Por favor
0