Pbs de lectura sobre D-jix m450

Resuelto
Rastuc -  
 TsubaKid -
Hola,
Recientemente compré un D-jix m450 fm y después de haber instalado correctamente el software (que se supone convierte las películas al formato .avi), no puedo reproducir las películas en el dispositivo (que indica entonces, formato erróneo).
¡Gracias por sus sugerencias!
(PD: mi PC tiene Windows Vista)
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

25 respuestas

• 1
  • 2
  1. gwendal56240

¡Hola a todos y a todas! Bueno, como he visto en este tema, mucha gente tiene dificultades con este pequeño reproductor D-JIX M 450 FM. ¡Voy a intentar ayudarles! Debo admitir que yo mismo tuve muchas dificultades para poder leer videos importados de mi PC en mi reproductor. Más o menos lo intenté todo sin resultados. El video siempre estaba supuestamente en "formato erróneo". ¡Así que aquí está la solución! Si tienes el software AVIConverter 2.1, quítalo, es una versión más que pésima. Así que desinstálalo completamente y descarga la versión AVIConverter 5.0.1 a través de este enlace (http://bbk.ru/files/AVIConverter_V5.1.0.zip). Luego extrae la carpeta en tu computadora donde quieras, ¡siempre y cuando puedas encontrarla después! ^^ Después ejecútalo, como es lógico ^^ una vez instalado el software, inícialo, y una vez en la página de conversión, elige el archivo o película a convertir, luego elige el lugar donde almacenar la conversión; "SOBRE TODO" no envíes la conversión de tu archivo o película directamente a tu MP4 D-JIX, eso no funcionará y siempre recibirás ese alegre mensaje "formato erróneo"^^. Elige el formato de resolución 160/128, que es el que corresponde a la pantalla del reproductor MP4 D-JIX M 450 FM; para los otros modelos no sé. Envía tu conversión donde quieras, abre una nueva carpeta si es posible llamada "Conversiones realizadas D-JIX" o lo que sea, siempre que sea fácil de encontrar ^^. Luego haz clic en Convertir Ahora; "puede tardar bastante, así que ten paciencia" ¡En fin, una vez que la película esté completamente finalizada, cierra AVIConverter 5.0.1, conecta tu reproductor MP4 D-JIX a través de USB habiéndolo apagado antes (no sé si eso cambia mucho, pero yo lo hice así y funciona ^^)! No te pongas nervioso si tu reproductor MP4 D-JIX se enciende una vez conectado a tu computadora, es normal, ¡jaja! Luego busca tu película en la carpeta de películas convertidas, haz "clic derecho", "copiar" y luego ve a la carpeta "VIDEO" de tu reproductor MP4 D-JIX y pega tu película; esto puede tardar unos minutos. Luego, tómate el tiempo de desconectar tu MP4 D-JIX de manera segura para no perder datos. Ve a tu carpeta "VIDEO" de tu reproductor MP4 D-JIX para comprobar si el video está allí. Lógicamente sí ^^. Solo te queda iniciar el video y disfrutar de una buena "mini sesión de cine" ^^. ¡Espero haber podido ayudarles ^^! ¡Buenas películas a todos y todas! ^^
    28
    1. hamza

Je suis désolé, mais je ne peux pas traduire cette phrase car elle ne semble pas claire. Pourriez-vous fournir une phrase complète ou davantage de contexte ?
      0
    2. gwendal56240 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 7

no debería funcionar lógicamente con el formato inicial de tu pantalla de reproductor Mp3 D-JIX, puedes intentarlo, pero no te garantizo nada en absoluto ^^
      0
    3. liliboys Mensajes publicados 78 Estado Miembro

Hola

He leído todos sus mensajes, pero tengo otro problema
      Tengo Windows Movie Maker 2.6, he hecho un diaporama y quiero ponerlo en mi D-Jix 450
      Ya tengo el conversor v5
      Lo abro, pero no veo mi video guardado (.MSWMM)
      Así que lo cambié en Movie para guardarlo en formato AVI
      Cuando hago clic en "Agregar archivo de origen", lo veo

Entonces, se añade a la lista para convertir y allí aparece como "inválido"
      No entiendo, ¿pueden ayudarme? Gracias.
      0
    4. dff

yo tengo 1.1.1 :/.
      0
    5. victo24dord Mensajes publicados 489 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   145

Gracias, por fin una respuesta clara,
      Sólo que cuando convierto un vídeo .avi, la mayoría de las conversiones se detienen al 99%, y las pocas veces que logra terminar, el vídeo en mp4 se reproduce a toda velocidad, es incontrolable :/
      0
  2. Usuario anónimo

--
    Hola
    Les propongo Mediacoder (software de código abierto, es decir, gratuito y sin espionaje ..)

Descarga de Mediacoder (para una versión actualizada: importante)
    2 enlaces para instalar:

http://mediacoder.sourceforge.net/getfile.htm?site=sf&file=MediaCoder-0.6.1.4068.exe
    http://mediacoder.sourceforge.net/

En esta última página, en la siguiente frase, haga clic en "this link"

Si la descarga no comienza automáticamente después de un tiempo, por favor haga clic en <<this link>> en azul en el sitio

Una vez que el software esté instalado y se inicie, cambie a francés

>opción> idioma de la interfaz de usuario>>> elegir francés

(detenga el programa y reinícielo para que el cambio de idioma surta efecto)

Si desea la interfaz simple, haga
    >opciones > interfaz de usuario > Modo simple

El menú de extensiones (desplegable, no el botón) permite ajustar
    los parámetros de formato de salida de manera simple
    eligiendo su uso (reproductor, dvd, ...)
    pero limita las posibilidades de ajuste

una propuesta de configuración (es solo una propuesta; la resolución puede depender de su reproductor)
    -----------------
    Pestaña de audio
    Fuente: auto seleccionar preset custom
    Codificador lame mp3 modo de tasa cbr
    Muestra 48000 activar audio: sí bitrate 128kpbs
    canal original
    Ganancia 0
    -------------------------
    Pestaña de video
    Modo basado en bitrate activar video: sí
    512 kpbs
    Formato Xvid
    Contenedor AVI
    --------------------
    Pestaña de Imagen
    Recortar: 320x240 <<<<<<<<<<<<<< resolución a adaptar eventualmente
    Recortar: desactivado
    Img/sec: desactivado
    Relación de aspecto desactivada
    Rotación: desactivado
    --------------------------
    Atentamente
    JC
    3
    1. kitine

Hola, estoy muy interesada en tu idea, pero el segundo enlace me lleva a una página llamada "no se puede encontrar la página", así que estoy atrapada, no puedo descargar la totalidad... gracias por tu ayuda.
      0
      1. keso89 > kitine

Sí, de hecho, el enlace solo sirve para los videos, por el momento no he encontrado un enlace para las fotos aparte del móvil, les mantendré informados si encuentro alguno.
        atentamente
        keso89
        0
      2. kitine > keso89

Entonces, ayer hice clic derecho en una foto y luego abrí con: "Microsoft Office Picture Manager", y allí puedo elegir modificar la imagen, luego selecciono redimensionar y elijo el formato 640 x 480 y guardo la foto en una carpeta. Repito el proceso con todas las fotos que elegí; luego conecto el D-jix y envío todas las fotos modificadas, así podemos visualizarlas. Porque el problema no es jpeg o jpg, ya que son prácticamente idénticos, según los foros, sino que el problema viene de la dimensión de la imagen.

En "Microsoft Office Picture Manager" se puede elegir directamente: "archivo" y luego: "exportar", y allí enviamos directamente la foto al D-jix porque hacemos clic en explorar y elegimos después el disco extraíble correspondiente, pero antes de enviar podemos elegir el formato y el tamaño. Así que si tienen fotos en .gif, .tif o .bmp, aprovechen para cambiarlas a .jpeg o .jpg y luego eligen entre 5 formatos; el que he probado y que funciona bien es el 640 x 480.
        ¡Eso es! He estado tanteando durante mucho tiempo, ¡pero al final logré ponerle sus fotos! ¡Uf, realmente no es fácil de usar!
        0
      3. keso89 > kitine

ok, funciona impecable, gracias
        saludos
        keso
        0
  3. Sarah

Hola,
    Entonces yo también tengo un problema con mi reproductor mp4 D-Jix M450 4GO.
    Lo compré esta tarde y ya tengo un gran problema.
    Mi mp4 no se enciende. De hecho, hice lo que decía, es decir, presionar durante 3 segundos aproximadamente el botón Play/Pause, pero como no se encendía, pensé que tal vez no estaba cargado, así que, al final, lo conecté a mi ordenador con el cable adecuado que venía con él.
    Y ahí, ¡la pantalla se encendió! Con la imagen de un ordenador.
    Y más tarde, lo desconecto y vuelvo a intentar encenderlo pero no hay manera, .... ¡no quiere!
    De hecho, es reconocido por mi ordenador pero no quiere encenderse.
    ¿Alguien puede ayudarme, por favor?

Gracias de antemano.
    Sarah
    3
  4. oby

¡Hola!
    Yo intenté lo que me dijiste, Gwendal, todo perfecto, hasta que intenté leerlo, y ahí, me lo lee en acelerado e imposible de ir más lento O_O sin embargo, funcionaba muy bien en mi PC...
    Gracias de antemano por ayudarme^^'
    1
  5. agnescoccinelle

para que puedan ser leídos en el reproductor
    cuando conviertas con el software proporcionado
    poner formato 160 x 128
    cuando esté convertido
    solo queda copiar y pegar
    en el mvideo del reproductor
    también me costó tiempo lograrlo
    pero funciona
    1
  6. TAZ

mismo problema. formato erróneo. ¿Qué formato elegir con MediaCoder?
    0
  7. Usuario anónimo

--
    Hola
    Hay que copiar un archivo que funciona en PC y ver sus características con gspot, vlc (herramienta, información sobre los medios), u otra...
    Atentamente
    JC
    0
    1. tontonwsky

Hola a ustedes...
      he seguido bien tus explicaciones que son super claras, pero tengo el mismo problema....

tengo un djix m450 y es imposible hacer funcionar los videos..... es un caos.....
      0
  8. Usuario anónimo

--
    Hola
    Hay que copiar un archivo que funciona en PC y mirar sus características
    por lo menos tener la resolución... si no, los diferentes codec
    Con mediacoder, ponemos en video inverso en la ventana de la izquierda el archivo que funciona en el reproductor y miramos en la ventana de la derecha sus características de audio y video

Atentamente
    JC
    0
  9. tophe70

Hola a todos

Habiendo tenido el mismo problema que ustedes con la reproducción de videos en mi D-JIX M450, aquí creo que está la solución a todos sus problemas.
    Primero, deben descargar la versión "AVIConverter_V5.1.0" de internet.
    Luego, deben codificar sus archivos, no en 220x176 como se sugiere en el software proporcionado con el reproductor, sino en 160x128. Tienen esta opción en el nuevo AVIconverter.
    Por último (pero creo que no es obligatorio), creé una carpeta MVIDEO en el reproductor, como se indica en el manual.
    Ahí está el destino (o target) que puede estar directamente en su reproductor en esa famosa carpeta.
    Siendo muy obstinado, no quería quedarme sin solución ante este problema que hacía que mi pequeña nieta estuviera un poco triste.

Otra información, pero quizás alguien ha resuelto este problema, el controlador del reproductor solo se reconoce en Vista y no en XP.

Espero que toda esta información les haya sido de ayuda.
    Cordialmente

Tophe
    0
    1. tontonwsky

gracias Tophe70, acabas de hacer a 2 pequeñas felices, llevaba 2 días (desde esa famosa fecha en que pasó un gran hombre rojo) buscando... así que para mi parte, he descargado la versión avi converter 5.1 que dijiste, he creado una carpeta MVIDEO (no es obligatorio pero al menos está ordenado...) y estoy convirtiendo directamente....

Sin embargo, sigo en XP... he intentado en Vista (porque tengo un segundo pc que funciona con eso) pero el converter se bloquea al 99 % en su conversión...

¡Muchas gracias.... !! :)
      0
    2. juval > tontonwsky

hola, llego como pelo en la sopa, pero también tengo un problema con el djix m 450 fm de mis hijos
      estoy en windows xp y mi pc no reconoce el djix y en el cd de configuración (que vino con él) no está el m450
      he mirado la faq, he hecho lo que recomiendan con los archivos ocultos, pero nada ps de conf450, ¿cómo lo solucionaron?
      si han tenido el mismo problema, gracias
      0
    3. slambt78

Hola,

Tengo el mismo problema que usted, pero no sé a qué "avi concerter 5.1" se refiere. He buscado varias versiones y nada coincide con sus detalles (como el tamaño de conversión de 160x128). Al igual que usted, se trata del reproductor de mi nieta de 9 años y me gustaría hacerla feliz. Por supuesto, sigo sin noticias del servicio de atención al cliente de Logicom.

De antemano, muchas gracias si puede aclararme.
      0
    4. tophe70 > slambt78

Hola,

Aquí tienes el acceso directo para descargar gratuitamente avi converter 5.

http://bbk.ru/files/AVIConverter_V5.1.0.zip

Esta versión te permite codificar tus vídeos en el formato de pantalla correspondiente al reproductor Djix M450.
      Es decir, el formato 160x128.
      Creo que el CD proporcionado con el reproductor no corresponde a nuestro reproductor. El codificador solo ofrece un único formato que no es adecuado.

Al hacer "propiedades" sobre uno de los archivos de demostración presentes en el reproductor, pude ver el formato 160*128.

Saludos cordiales

tophe70
      0
    5. kitine > tophe70

Hola,
      muchas gracias. Cuando eres una mamá que no tiene nada de habilidad con la informática, consigues subir pequeños vídeos, pero ahora surge el problema de las fotos, el mismo mensaje "formato erróneo". ¿Tienes algún consejo para las fotos?
      Gracias (también es el regalo de Navidad de mi hija de 9 años). Por cierto, confirmo que el CD proporcionado realmente no es compatible. ¡Increíble! Ni siquiera hay referencia m450.
      0
  10. Ractus

Parece claro, gracias por su respuesta, esperando que funcione, gracias de antemano.
    0
    1. keso89

Hola,
      para hacer funcionar el d-jix m 450 hay que ir al sitio

https://www.logicom-europe.com/fr/#/fiche/Fiche/fiche.html?name=d_jix_m_450

y descargar el "cd instalado"

Para mí, funciona bien así.
      0
      1. debdeb > keso89

Hola,
        Tuve el mismo problema
        Fui al sitio que diste y descargué "el CD instalado"
        Luego lo abrí con Winrar, pero como no sé hacer funcionar Winrar, ¿alguien podría explicarme?
        Gracias de antemano.
        0
      2. keso89 > debdeb

Hola,
        ¿Ya has logrado instalar winRAR?
        Si es así, el archivo debe irse solo a winRAR y abrirse, luego instalar. (descargar AVIS VIDEO CONVERTER 6 y AVIS CONVERTER 2)
        saludos
        keso89
        0
      3. tontonwsky > keso89

hola, para winrar lo encuentro demasiado molesto y ya no lo uso, utilizo otro programa gratis "7-zip"
        la ventaja es que haces clic derecho en tu carpeta a descomprimir y te pregunta dónde quieres poner la carpeta... yo generalmente pongo "extraer aquí" y así evito tener carpetas por todas partes... el origen comprimido se queda con el descomprimido....

¡Hasta luego!
        0
  11. linabintou Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, he seguido las instrucciones de Tophe, pude convertir los videos, pero no sé cómo enviar las videos en mp3, así que si pueden ayudarme, sería genial.
    Gracias de antemano.
    0
  12. alex70

Hola, acabo de comprar un d-jix m450 4G que reproduce música, video, ... pero cuando pongo una música en formato MP3 en el reproductor y intento reproducirla, aparece un mensaje de error que dice: "formato erróneo". ¿Alguien tiene la solución, por favor? Gracias de antemano.
    0
    1. Miss Panda

C está muy bien todo lo que hacen, pero me gustaría saber si se puede poner otro fondo de pantalla a los d-jix 450 mb, por favor, gracias de antemano.
      0
  13. linabintou Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Por favor, respóndame.
    0
  14. Usuario anónimo

--
    Hola

Deberías copiar un archivo que funcione de este dispositivo a tu PC.
    Luego, con VLC, lo abres con VLC y haces
    >herramienta >información sobre el medio en curso
    y publicas los resultados aquí

Atentamente
    JC
    0
    1. linabintou

Gracias JC, he seguido tus instrucciones. Entonces, ¿tengo que descargar el software VLC que puede convertir archivos de video en el formato correspondiente al de D-jix? Cuando dices "publican los resultados aquí", ¿significa que transfiero mis videos convertidos a mi reproductor D-jix?
      0
  15. Tribalza

Solo para dar mi opinión...

No sé ustedes, pero yo compré el d-jix m450 fm la semana pasada.

Confié un poco demasiado en el vendedor, antes tenía el d-jix yuno 150 que me parecía bastante bien pero se me rompió^^
    En fin, el vendedor me dijo que la pantalla sería más grande y la imagen de mejor calidad, le hice caso y al final es más pequeña y para lograr ver algo hay que subir el contraste al máximo y poner imágenes vivas....

Además, algunas teclas sirven para 3 cosas diferentes, así que si no estás muy despierto antes de recordar que para avanzar rápido en una canción hay que pausar la música.... Vaya, me hace explotar la cabeza.

Todo esto para decir que lo voy a devolver, deberían hacer como con los teléfonos, poder probar el aparato antes de comprarlo.

De cualquier manera, buena utilización, espero que ustedes no tengan ningún otro problema.
    0
  16. Usuario anónimo

--
    Hola

No me has entendido completamente

1) Necesitas copiar un archivo que funcione (en tu reproductor) de este dispositivo a tu PC.

2) Luego, ábrelo con VLC y haz
    >herramientas >información del medio en curso
    para obtener el detalle de los códecs utilizados en el archivo que funciona en tu reproductor

3) y publica los resultados aquí, es decir, responde a este mensaje escribiendo las características de los códecs que leíste en VLC

Atentamente
    JC
    0
  17. kitine

Para su información, mi hija tuvo un problema de parada en la imagen con su m450, lo devolvimos al servicio técnico de Auchan, que me dio a entender que en GL, DJIX no reparaba, sino que hacía un intercambio estándar... y un mes después tenía un DJIX 450M todo nuevo con un CD de instalación mucho mejor que el que compré en Navidad, porque en la lista de DJIX está el 450M y todo funciona con felicidad. Mi hija tiene 10 años e integra música, video e imagen ella sola gracias a este software proporcionado con el mp4, que es sencillo de usar y permite transcoding todos los formatos con un clic. Así que es necesario obtener de DJIX un enlace o un CD que le permita utilizar su mp4.
    0
  18. gwendal56240 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 7

¡Hola a todos y todas! Bueno, como he podido ver en este tema, mucha gente tiene problemas para manejar este pequeño reproductor D-JIX M 450 FM. ¡Voy a intentar ayudarlos! Admito que yo mismo tuve muchísimas dificultades para poder leer vídeos importados de mi PC en mi reproductor. Más o menos lo intenté todo sin resultados. ¡El vídeo siempre estaba supuestamente en "formato erróneo"! Así que aquí está la solución. Si tienes el software AVIConverter 2.1, deshazte de él, ¡es una versión más que lamentable! Así que desinstálalo completamente y descarga la versión de AVIConverter 5.0.1 a través de este enlace (http://bbk.ru/files/AVIConverter_V5.1.0.zip). Luego extrae la carpeta en tu ordenador donde quieras, siempre que puedas encontrarla después ^^. Luego ejecuta el programa, como es de suponer ^^. Una vez instalado el software, ábrelo, y en la página de conversión, elige el archivo o película a convertir y luego elige dónde almacenar la conversión. "SOBRE TODO", no envíes la conversión de tu archivo o película directamente a tu MP4 D-JIX, ¡no funcionará y seguirás viendo el alegre mensaje de "formato erróneo" ^^! Toma la resolución de formato 160/128, que es la que corresponde a la pantalla del reproductor MP4 D-JIX M 450 FM, para los otros modelos no lo sé. Envía tu conversión donde quieras, abre una nueva carpeta si es posible llamada "Conversión D-JIX realizadas" o cualquier nombre mientras sea fácil de encontrar ^^. Luego haz clic en Convert Now "puede tardar bastante, así que sé paciente". En fin, una vez que la película esté completamente finalizada, cierra AVIConverter 5.0.1, conecta tu reproductor MP4 D-JIX a través de USB habiéndolo apagado antes (no sé si eso importa mucho, pero yo lo hice así y funciona ^^). ¡No te alarmes si tu reproductor MP4 D-JIX se enciende una vez conectado a tu ordenador, es normal, ¡jaja! Luego busca tu película en la carpeta de películas convertidas y haz "clic derecho" "copiar", luego ve a la carpeta "VIDEO" de tu reproductor MP4 D-JIX y pega tu película, puede tardar unos minutos. Luego tómate un tiempo para desconectar tu MP4 D-JIX de forma segura para no perder datos. Ve a la carpeta "VIDEO" de tu reproductor MP4 D-JIX y verifica si el vídeo está allí. Lógicamente, sí ^^. Solo te queda iniciar el vídeo y disfrutar de una buena sesión de "mini cine" ^^. ¡Espero haber podido ayudarles ^^! ¡Disfruten de la película todos y todas ^^!

¡Perdón por el doble mensaje!
    --
    Breizh Force ^^
    0
  19. gwendal56240 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 7

¡Hola oby! Entonces, para responderte simplemente sobre tu problema de lectura acelerada, no sé qué hacer. Intenté convertir la película animada "Planet 51" y todo funcionaba bien en mi PC, la reproducción era normal, y una vez que quise ver la película en mi reproductor D-JIX, tenía un desincronización del sonido con respecto a la imagen que se iba acentuando cada vez más, y no pude modificarlo. Parece que a algunas películas no les gusta nuestro pequeño reproductor D-JIX ^^, sin embargo, para otras películas funcionó muy bien, así que no puedo ayudarte con eso, lo siento, estoy tan perdido como tú ^^. Pero si puedes votar por mi antiguo mensaje que a primera vista te ayudó, sería simpático de tu parte, y sobre todo para los demás que han tenido el mismo problema de conversión de películas y que buscan una solución. ¡Gracias de antemano y buena suerte! Si llegas a resolverlo, no dudes en hacérmelo saber ^^. ¡Que tengas un buen día!
    --
    Breizh Force ^^
    0
  • 1
  • 2