Conexión de 2 cables RJ45 desnudos entre sí

triangle10 Mensajes publicados 148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
triangle10 Mensajes publicados 148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, me gustaría saber cómo se pueden unir dos cables pelados entre sí. Mis dos cables no tienen enchufes macho, sino que están pelados. Creo que los soldaré uno por uno, pero parece un poco improvisado.
Es para alargar un cable ya existente para mover mi toma de corriente. ¡Gracias y feliz año nuevo!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

3 respuestas

1. triangle10 Mensajes publicados 148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   62

¿Y si pongo un enchufe en cada extremo y los conecto con un acoplador, ¿habrá una pérdida de potencia?
    5
  2. Makss Mensajes publicados 384 Fecha de registro   Estado Miembro 25

¡Eh, no se aconseja en absoluto!
    ¡Pérdida enorme de rendimiento...

¡Feliz Nochevieja!
    --
    Ninguna cantidad de perillas mágicas salvará una red designada para soplar...
    0
  3. triangle10 Mensajes publicados 148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   62

Gracias, de hecho he conectado los dos con un conector RJ45 porque quería poner 2 tomas en el mismo cable. Así que me di cuenta demasiado tarde de que no funciona, excepto para la segunda toma instalada donde recibo internet a 100Mbits/s.
    Así que pensé en soldar los dos cables entre sí, pero si me dices que eso no funciona, veré cómo puedo hacerlo.
    0