Ayuda para conectar en modo wifi en samsung nc10

volcker Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Jitech Mensajes publicados 18 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de comprar un NETBOOK SAMSUNG NC 10, no puedo conectarme en modo wifi a un ordenador que recibe internet a través de la freebox. ¿Puedes ayudarme? ¿Debo comprar una clave en particular?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

7 respuestas

1. Perfil bloqueado

Hola,

Si tu PC es nuevo, normalmente ya debe tener Wi-Fi, revisa si tienes el símbolo en el teclado en azul. Luego, ¿por qué quieres conectarte a otro PC? Conéctate directamente a la Free.
    1
  2. Perfil bloqueado

No, efectivamente, las nuevas Free ya están en wifi, y puedes incluso poner la caja HDTV en wifi, así que pregúntales (es terrible).

Pero solo hace falta ver si el wifi está bien activado en su portátil.
    1
  3. jitech

Buenas noches,

Puedes conectarte directamente a la Freebox por wifi, pero efectivamente debes comprar una tarjeta wifi que se enchufa en el lado de la Freebox (en la Freebox v4, al menos, tal vez no sea igual en los modelos superiores).
    Luego haz clic derecho en la pequeña pantalla al lado del reloj y haz clic en "Mostrar las redes inalámbricas disponibles". Después selecciona tu red, haz clic en "Conectar" e ingresa tu clave WEP o WPA si tienes una.
    0
    1. Ana

Bonsoir, necesitaría su ayuda si es posible. Desinstalé el Bluetooth de mi PC Samsung NC10 sin pensar que era él quien me proporcionaba el acceso WiFi. Logré reinstalarlo a través del sitio de Samsung, pero aún no puedo reconectarme al WiFi (estoy utilizando mi acceso Freebox con el cable Ethernet amarillo para conectarme y buscar soluciones). ¿Podrían ayudarme? He pasado horas sin encontrar la solución.
      He instalado un software que me muestra todos los controladores que pueden instalarse en este PC (Driver Finder) y parece que falta el controlador de bus PCI Ethernet 2. ¿Podría ser el problema por eso?

Gracias de nuevo.
      Ana
      0
    2. Jitech Mensajes publicados 18 Estado Miembro

¿Está encendida la quinta luz LED azul desde la izquierda? Si está apagada, debes presionar la tecla Fn mientras mantienes presionada la tecla F9.

Si aún no funciona, haz clic derecho en "Este PC" y luego en "Propiedades" => pestaña "Hardware" => "Administrador de dispositivos", luego haz clic en el "+" junto a "Adaptadores de red". Seguramente aparecerá una línea con un signo de interrogación; haz clic derecho sobre ella y selecciona "reinstalar" o "actualizar controlador".
      0
    3. Ana

He hecho todo lo que me dijiste. Y el signo de interrogación aparece en "otro dispositivo" y "el controlador de ethernet"
      Sin embargo, cuando hago clic en actualizar, me pide un CD y no me envía a internet para descargarlo.
      0
    4. Ana

Según el driver finder, necesito instalar "el controlador de bus PCI Ethernet 2".
      ¿Dónde puedo encontrarlo?
      0
    5. Jitech Mensajes publicados 18 Estado Miembro

En esta página tienes todos los drivers del NC10 https://www.samsung.com/fr/support/
      Debes hacer clic en "Controladores".

Imagino que estás en Windows XP, así que descarga los drivers correspondientes a Win XP (consulta la columna del sistema operativo). El driver de la tarjeta wifi es "WLAN Atheros" y se encuentra al final de la lista. Descárgalo haciendo clic en el pequeño icono a la derecha de "MULTI LENGUAJE", luego descomprime el archivo con Winrar o Winzip y después instálalo. El driver del controlador ethernet es "Red local", pero dudo que sea eso el problema, ya que de lo contrario no podrías conectarte a través del cable ethernet.

Tu tarjeta wifi puede estar simplemente desactivada. Para verificarlo, haz clic en "Inicio", luego haz clic en "Conexiones" y "Mostrar todas las conexiones". Se abrirá una página y deberías ver "Conexión de red inalámbrica". Haz clic derecho sobre ella y selecciona "Activar".
      0
  4. GILLES

Hola,

debes usar el software "EASY NETWORK MANAGER" proporcionado por SAMSUNG.....
    El ícono está en tu "ESCRITORIO DE WINDOWS"....
    Simplemente sigue los pasos de configuración RED
    ¡Listo, el WIFI ya no se desactivará más!
    0
  5. sophie100

Hola,

para mí sería lo contrario, me gustaría que el wifi no se encendiera al arrancar. ¿Cómo puedo hacerlo, por favor?

Gracias.
    0
    1. Clem

Tengo el mismo problema; acabo de adquirir un Samsung NC10 y es imposible conectarme a mi Live Box por wifi. Y eso incluso utilizando Easy Network Manager.

Si alguien tiene una solución...
      Gracias de antemano.
      0
      1. Fabulous > Clem

¡Esta desventura me ocurrió hoy! Había leído mucho sobre este problema en el nc10, y mientras trasteaba con mi netbook esta tarde, simplemente vi que mi conexión desapareció de golpe. Y esto fue tras la instalación de una actualización de Samsung (unos minutos después): Atheros WLAN XP Driver v7.7.0.329... Entonces, no sé si es la causa directa, pero un punto de restauración + reinicio de mi freebox = red nuevamente operativa.

Vuelvo a decirles si tengo nuevos errores sin esta actualización.
        0
  6. Clem

Para mi parte, solo fue un problema de sincronización con mi live box para que reconociera mi netbook, de hecho solo presioné el botón de la live box al mismo tiempo que iniciaba la conexión a la red.
    0
  7. JeanBaptiste12 Mensajes publicados 44 Estado Miembro 3

Hola,
    Yo no tengo el signo de wifi en azul en mi teclado...
    0