Wii en noir et blanc sur TV Grundig
jojo
-
Till007 -
Till007 -
Hola,
Dispongo de una Wii francesa y de una TV francesa tipo Grundig Eurosystem (no tengo más información sobre el modelo). Mi Wii funcionaba perfectamente en mi antigua TV (más antigua que la Grundig) y desde que la conecto a la TV (que obtuve recientemente), pasa a blanco y negro. La he probado en otras TV y sale en color. Por ello he hecho pruebas con mi reproductor de DVD.
Este también pasa a blanco y negro si se selecciona PAL, y a color si elijo NTSC (en el menú interno del reproductor). ¿Puede tratarse del mismo problema para mi Wii?
Desafortunadamente, no es posible pasar la Wii de PAL a NTSC, así que tengo que poner mi TV en PAL (ya que supongo que está en NTSC). ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
Me sorprende, de hecho, que mi TV esté en NTSC ya que mis padres la compraron en Francia y que mi N64 francesa pasaba en color.
Tengo el control remoto original tipo Grundig TP 623 pero no tengo el manual.
Doy las gracias de antemano a quien pueda informarme!!!
Felices fiestas
Jojo
Dispongo de una Wii francesa y de una TV francesa tipo Grundig Eurosystem (no tengo más información sobre el modelo). Mi Wii funcionaba perfectamente en mi antigua TV (más antigua que la Grundig) y desde que la conecto a la TV (que obtuve recientemente), pasa a blanco y negro. La he probado en otras TV y sale en color. Por ello he hecho pruebas con mi reproductor de DVD.
Este también pasa a blanco y negro si se selecciona PAL, y a color si elijo NTSC (en el menú interno del reproductor). ¿Puede tratarse del mismo problema para mi Wii?
Desafortunadamente, no es posible pasar la Wii de PAL a NTSC, así que tengo que poner mi TV en PAL (ya que supongo que está en NTSC). ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
Me sorprende, de hecho, que mi TV esté en NTSC ya que mis padres la compraron en Francia y que mi N64 francesa pasaba en color.
Tengo el control remoto original tipo Grundig TP 623 pero no tengo el manual.
Doy las gracias de antemano a quien pueda informarme!!!
Felices fiestas
Jojo
3 respuestas
-
Hola
Hay que configurar todo (salida de la Wii y entrada del televisor) en PAL B.
En general, si una sola PERITEL del televisor tiene esa opción, entonces es aquella con el número más alto (por ejemplo AV3 o AV4).-
Gracias Willy,
Es justo lo que pensaba, ahora me encuentro con 2 problemas:
- Tengo la impresión de que no se puede cambiar mucho en cuanto a parámetros en la Wii (además, creo que está en PAL ya que funciona en color en otras TV)
- He perdido el manual de mi TV y no sé nada cómo ponerla en PAL! Si alguien tiene el manual de una Grundig T70 545 S EURO, estoy interesado (todavía tengo el control remoto original, lo cual ya es mejor)!!
Felices fiestas
-
-
Gracias Willy,
Es exactamente lo que pensaba, ahora me encuentro con 2 problemas:
- Tengo la impresión de que no se puede cambiar casi nada en términos de parámetros en la Wii (además creo que está en PAL ya que funciona en color en otras TV)
- He perdido el manual de mi TV y no sé nada de cómo ponerla en PAL! Si alguien tiene el manual de una Grundig T70 545 S EURO, se agradece (todavía tengo el mando original, lo cual ya es bueno)!!
Felices fiestas -
-
-
Hola,
y como Grundig no responde y no encuentro el manual de Grundig T70-545 SEURO en el sitio que me recomendaste, me preguntaba si conoces otros sitios?
Felices fiestas- Hola,
¿has encontrado alguna forma de arreglar tu tele Grundig? porque yo tengo el mismo televisor que tú y tengo un problema con mi Freebox que se muestra en blanco y negro en AV2 y AV3 y en color con una fuerte dominancia de verde en AV1, así que me gustaría poder solucionarlo
gracias por tu respuesta
-