Solución para My Sims Kingdom
Resuelto/Cerrado
Zilina
-
Laure -
Laure -
¡Hola a todos!
Tengo varios problemas.
Así que me gustaría saber cómo conseguir un detector astuto,
dynamo dudosa, altavoz impermeable y una pata psíquica.
Estoy en la cuarta estrella.
Espero que puedan ayudarme.
¡Besos a todos los fans de My Sims!
Tengo varios problemas.
Así que me gustaría saber cómo conseguir un detector astuto,
dynamo dudosa, altavoz impermeable y una pata psíquica.
Estoy en la cuarta estrella.
Espero que puedan ayudarme.
¡Besos a todos los fans de My Sims!
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.4
55 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
Para el péndulo brumoso hay que llevar un horno de leña a Dennis y él te entregará el péndulo brumoso.^^ (Para el horno de leña, hay que comprarlo a Liliane, la vendedora de cabello verde^^)
Espero que esto le haya servido a alguien y gracias por dejarme una evaluación si te ha sido útil.^^
Gracias de antemano.
Espero que esto le haya servido a alguien y gracias por dejarme una evaluación si te ha sido útil.^^
Gracias de antemano.
Buenas noches, para tener la pata psíquica hay que hacer kayak y batir los 55 segundos. Para ello, hay que remar mucho por el lado derecho y rozar el borde interior. Atención a la boya amarilla que te hace derivar. Buena carrera.
guigui49, para saber dónde se encuentran los animales, tienes que ir al zoo. Y al lado de cada recinto hay un panel que dice qué animal se encuentra en ese recinto, dónde encontrarlos, cuándo y los objetos que los atraen.
Para facilitarte la tarea :)
Perros: Paseo marítimo y nieve (noche), les gustan los espantapájaros, las puertas y los picnics.
Gatos: Campos y carreras (noche), les gustan los bancos, el calabozo y la cerca.
Hipopótamo: Campos y carreras (noche), les gustan las fuentes y las fuentes de agua.
Pingüino: Nieve (mañana y mediodía), les gustan los iglús y los muñecos de nieve.
Panda: Campos y mar (mediodía), les gustan los columpios y toboganes.
Ciervo: Campos y nieve (noche), les gustan los objetos y el material agrícola.
Jirafa: Campos (mañana), les gustan los árboles, el arte topiario y las columnas de piedra.
Cerdo: Campos y nieve (noche), les gustan los troncos de árboles y tótems.
Conejo: Lo siento, no me acuerdo. Pero son los que se encuentran más fácilmente, no tendrás demasiada dificultad.
Espero haberte ayudado. ^^
Para facilitarte la tarea :)
Perros: Paseo marítimo y nieve (noche), les gustan los espantapájaros, las puertas y los picnics.
Gatos: Campos y carreras (noche), les gustan los bancos, el calabozo y la cerca.
Hipopótamo: Campos y carreras (noche), les gustan las fuentes y las fuentes de agua.
Pingüino: Nieve (mañana y mediodía), les gustan los iglús y los muñecos de nieve.
Panda: Campos y mar (mediodía), les gustan los columpios y toboganes.
Ciervo: Campos y nieve (noche), les gustan los objetos y el material agrícola.
Jirafa: Campos (mañana), les gustan los árboles, el arte topiario y las columnas de piedra.
Cerdo: Campos y nieve (noche), les gustan los troncos de árboles y tótems.
Conejo: Lo siento, no me acuerdo. Pero son los que se encuentran más fácilmente, no tendrás demasiada dificultad.
Espero haberte ayudado. ^^
Hola Zilina,
Yo no tengo My Sims, pero tengo Los Sims 2 en PC.
Y conociéndolo desde hace mucho tiempo, me sorprendió verlo bloqueado cuando jugué.
Gracias por enviarme un mensaje s.o.s.
Yo no tengo My Sims, pero tengo Los Sims 2 en PC.
Y conociéndolo desde hace mucho tiempo, me sorprendió verlo bloqueado cuando jugué.
Gracias por enviarme un mensaje s.o.s.
La pata psíquica la recuperé después de haberle dado una foto de un animal al guardián del zoológico.
Hans el pescador no da nada en absoluto... y Greta da algo, pero ya no sé qué es.
Hans el pescador no da nada en absoluto... y Greta da algo, pero ya no sé qué es.
Hola, tal vez te rías de mí, pero... estoy atascado en la segunda estrella donde tengo que decorar la ciudad. ¿Qué tengo que hacer? ^^
Atentamente por tu respuesta.
Atentamente por tu respuesta.
Bueno, en realidad tienes que tomar el pisstoler del Dr. F, recolectar esencias (al acercarte a un objeto hay una pequeña
estrella, haces clic en ella o presionas el botón A y obtienes tu esencia), tomas la máquina para crear objetos...
mezcclas esencias y obtienes un objeto... lo colocas, haces esto varias veces y luego ves a Helena (la chica de la alcaldía)
y listo.
estrella, haces clic en ella o presionas el botón A y obtienes tu esencia), tomas la máquina para crear objetos...
mezcclas esencias y obtienes un objeto... lo colocas, haces esto varias veces y luego ves a Helena (la chica de la alcaldía)
y listo.
Hola, me gustaría saber si después de la quinta estrella, tras los créditos, aún hay misiones. Gracias por responderme lo antes posible. Gracias de antemano. Atentamente, huskynoir.
yo lo encontré pero no me acuerdo mucho, igual se los digo: hay que darle mucho pescado a Henri (el pescador)
Pero yo también tengo un problema, no sé cómo se coloca una base para el helicóptero de Martin, bueno no sé cómo se llama eso
Gracias por responderme
Pero yo también tengo un problema, no sé cómo se coloca una base para el helicóptero de Martin, bueno no sé cómo se llama eso
Gracias por responderme
Hola, ya que tienes la cuarta estrella! ¿Podrías decirme:
Cómo conseguir una casa más grande, && Cómo rehacer el teleférico!
Gracias de antemano ;)
Cómo conseguir una casa más grande, && Cómo rehacer el teleférico!
Gracias de antemano ;)
querida Orane,
para tener una casa más grande solo tienes que recolectar muchas maderas y luego ir a ver a Tristan, el tipo barbudo que te pide que le des "una caja que suelta madera y acero". Esta caja la encuentras en el
doctor F. ve a dársela, luego te dice que puede construirte todo lo que quieras siempre que tengas los planos. Así que haz muchos minijuegos (tenis, recolección de verduras, kayak...) porque cada vez que terminas un minijuego ganas algo. A veces son planos. Un plano de casa, por ejemplo.
cuando hayas recolectado uno o varios planos, ve a dárselos a Tristan el Carpintero, luego ve a "construir una casa" cuando presiones A frente a Tristan. Explora un poco hasta que encuentres el plano de otra casa, la tuya. Construyela dándole a Tristan las maderas necesarias para la construcción de la casa.
luego sal de donde está Tristan y ve a ponerte al lado de una de tus casas y construye una casa usando el botón mejorar la ciudad en la parte inferior izquierda.
no es muy preciso, pero si te esfuerzas un poco, ¡es fácil!
funky funky yeah ^^
para tener una casa más grande solo tienes que recolectar muchas maderas y luego ir a ver a Tristan, el tipo barbudo que te pide que le des "una caja que suelta madera y acero". Esta caja la encuentras en el
doctor F. ve a dársela, luego te dice que puede construirte todo lo que quieras siempre que tengas los planos. Así que haz muchos minijuegos (tenis, recolección de verduras, kayak...) porque cada vez que terminas un minijuego ganas algo. A veces son planos. Un plano de casa, por ejemplo.
cuando hayas recolectado uno o varios planos, ve a dárselos a Tristan el Carpintero, luego ve a "construir una casa" cuando presiones A frente a Tristan. Explora un poco hasta que encuentres el plano de otra casa, la tuya. Construyela dándole a Tristan las maderas necesarias para la construcción de la casa.
luego sal de donde está Tristan y ve a ponerte al lado de una de tus casas y construye una casa usando el botón mejorar la ciudad en la parte inferior izquierda.
no es muy preciso, pero si te esfuerzas un poco, ¡es fácil!
funky funky yeah ^^
Hola, hiciste la bomba de agua
si no la has hecho, está en Cowboy Town, te lo digo pero no me las arreglo
no puedo
gracias por responder*
si no la has hecho, está en Cowboy Town, te lo digo pero no me las arreglo
no puedo
gracias por responder*
Hola,
yo solo sé que para tener la pata física hay que batir los 55 segundos, pero para la otra cosa no sé!!
he encontrado el horno de leña, y no sé cómo poner la cosa del helicóptero.
¿alguien podría ayudarme?
¡gracias de antemano!
yo solo sé que para tener la pata física hay que batir los 55 segundos, pero para la otra cosa no sé!!
he encontrado el horno de leña, y no sé cómo poner la cosa del helicóptero.
¿alguien podría ayudarme?
¡gracias de antemano!
por favor, ayúdame. Estoy atrapada con el teleférico.
Una chica me dio un plano que tomó el profesor. Dice que vaya a ver a Tristan porque no puede reparar el teleférico solo, pero cuando voy a ver a Tristan, me propone construir todo menos un teleférico.
No sé qué hacer y llevo dos días dando vueltas. Por favor, ayúdame.
Una chica me dio un plano que tomó el profesor. Dice que vaya a ver a Tristan porque no puede reparar el teleférico solo, pero cuando voy a ver a Tristan, me propone construir todo menos un teleférico.
No sé qué hacer y llevo dos días dando vueltas. Por favor, ayúdame.
Hola, no sé dónde encontrar la famosa tel in g. He buscado en todo lo que tenía. Además, el profesor todavía no se ha movido de su casa, pero me dice que vaya a la base del teleférico y Tristan no quiere hacer nada más que casas y decirme que vaya lo más rápido posible al teleférico...
Ayúdame por favor, gracias de antemano.
Ayúdame por favor, gracias de antemano.
yo estoy atrapada con Denis, no hace nada además de "temblar", ¡este idiota!
de lo contrario, para colocar helipuertos:
ir a comprar 2 helipuertos a Martin (el tipo que se estrelló en helicóptero frente al laboratorio del doctor F.)
sabiendo que cada helipuerto cuesta 5000,
ganar haciendo minijuegos un plan "helipuerto" más algo. ejemplo: "helipuerto S.F," "helipuerto Japonés"...
ir a ver a Tristan, el carpintero, pasarle los o el plan(es) de los helipuertos
construir dos helipuertos estaciones de helipuertos
construirlos en cualquier lugar del Reino
por ejemplo, uno en la nieve y otro frente al ayuntamiento
ir a uno de los helipuertos construidos
y luego viajar al otro helipuerto que hemos construido
ahí está
espero haber sido clara en lo que les he explicado ^^
gracias por ayudarme con "Denis el trasero congelado"
hasta luego
funky funky yeah :p
de lo contrario, para colocar helipuertos:
ir a comprar 2 helipuertos a Martin (el tipo que se estrelló en helicóptero frente al laboratorio del doctor F.)
sabiendo que cada helipuerto cuesta 5000,
ganar haciendo minijuegos un plan "helipuerto" más algo. ejemplo: "helipuerto S.F," "helipuerto Japonés"...
ir a ver a Tristan, el carpintero, pasarle los o el plan(es) de los helipuertos
construir dos helipuertos estaciones de helipuertos
construirlos en cualquier lugar del Reino
por ejemplo, uno en la nieve y otro frente al ayuntamiento
ir a uno de los helipuertos construidos
y luego viajar al otro helipuerto que hemos construido
ahí está
espero haber sido clara en lo que les he explicado ^^
gracias por ayudarme con "Denis el trasero congelado"
hasta luego
funky funky yeah :p
Además, ¿tienen algún consejo? Yo tengo: abrigo de detective:
<=, =>, <=, =>, <=, =>
chaqueta urbana
c,z ,c ,z ,b ,a ,b , a
atuendo de espadachín
flecha arriba, flecha abajo, flecha arriba, flecha abajo, flecha arriba, flecha abajo, flecha arriba, flecha abajo
Espero que los consejos que les he dado les sirvan y, por favor, denme otros.
- 1
- 2
- 3
Siguiente
¡Ahí está^^!
liliane está allí en la orilla de abajo (es la dama de verde)
ahora te dejo.
adiós