Solución para My Sims Kingdom

Resuelto/Cerrado
Zilina -  
 Laure -
¡Hola a todos!
Tengo varios problemas.
Así que me gustaría saber cómo conseguir un detector astuto,
dynamo dudosa, altavoz impermeable y una pata psíquica.
Estoy en la cuarta estrella.
Espero que puedan ayudarme.
¡Besos a todos los fans de My Sims!
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.4

55 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
aidez moi svp^^ Mensajes publicados 9 Estado Miembro 3

Para el péndulo brumoso hay que llevar un horno de leña a Dennis y él te entregará el péndulo brumoso.^^ (Para el horno de leña, hay que comprarlo a Liliane, la vendedora de cabello verde^^)

Espero que esto le haya servido a alguien y gracias por dejarme una evaluación si te ha sido útil.^^
Gracias de antemano.
59
Cassiii

¿Pero dónde encontramos a Liliane?
0
louliZ'

Denis no te da el péndulo brumoso, sino el detector astuto. Bueno, después puede cambiar, quiero decir que puede variar según los juegos. En fin, eso es todo ^^
0
My sims/ Animal crossing > louliZ'

¡Denis nunca te da lo mismo! ¡Todo depende del orden en que hagas tus "misiones"! Yo, por ejemplo, tuve la dinamo dudosa...
¡Ahí está^^!
0
Miss conseils > Cassiii

Aquí está, mi querida, si no sabes dónde se encuentra Liliane, yo, Miss Consejos, te lo voy a decir. Puedes tomar tu mapa que está abajo de tu pequeño pantallita táctil, coge el mapa (dibujito que se parece a un mapa, que es normal) y reconocerás a Liliane gracias a su cabello verde. ¿Lo ves? Liliane está situada a orillas del río. Tatalalatata y ¡voilà! Estoy muy contenta de haberte hecho este pequeño favor y si tú y tú tienes algún favor que pedir, ¡dímelo! ¡BaY!!! Tatalatatata y ¡hop!
0
anonyme > Cassiii

cassi.

liliane está allí en la orilla de abajo (es la dama de verde)

ahora te dejo.

adiós
0
nounou

Buenas noches, para tener la pata psíquica hay que hacer kayak y batir los 55 segundos. Para ello, hay que remar mucho por el lado derecho y rozar el borde interior. Atención a la boya amarilla que te hace derivar. Buena carrera.
16
mimi-fun99

Désolé, je ne peux pas traiter cette demande.
0
layoliesims^^

Hola, ¿sabes cómo conseguir un altavoz resistente al agua y una dinamo sospechosa? Gracias ^^
0
dzilia Mensajes publicados 7 Estado Miembro > layoliesims^^

Para la dinamo dudosa hay que hacer todo lo que te diga Greta
ahí está
0
mamanau

pero es súper difícil, ¿cómo lo hiciste?
0
lele

¿Puedes decirme cómo se hace para encontrar las esencias con un signo de interrogación?
0
Moii

guigui49, para saber dónde se encuentran los animales, tienes que ir al zoo. Y al lado de cada recinto hay un panel que dice qué animal se encuentra en ese recinto, dónde encontrarlos, cuándo y los objetos que los atraen.
Para facilitarte la tarea :)
Perros: Paseo marítimo y nieve (noche), les gustan los espantapájaros, las puertas y los picnics.
Gatos: Campos y carreras (noche), les gustan los bancos, el calabozo y la cerca.
Hipopótamo: Campos y carreras (noche), les gustan las fuentes y las fuentes de agua.
Pingüino: Nieve (mañana y mediodía), les gustan los iglús y los muñecos de nieve.
Panda: Campos y mar (mediodía), les gustan los columpios y toboganes.
Ciervo: Campos y nieve (noche), les gustan los objetos y el material agrícola.
Jirafa: Campos (mañana), les gustan los árboles, el arte topiario y las columnas de piedra.
Cerdo: Campos y nieve (noche), les gustan los troncos de árboles y tótems.
Conejo: Lo siento, no me acuerdo. Pero son los que se encuentran más fácilmente, no tendrás demasiada dificultad.
Espero haberte ayudado. ^^
8
london_sims_xela

¿qué quieres decir con "cursos"?
???
0
letizi@chaton83.blacknoy

Hola Zilina,
Yo no tengo My Sims, pero tengo Los Sims 2 en PC.
Y conociéndolo desde hace mucho tiempo, me sorprendió verlo bloqueado cuando jugué.
Gracias por enviarme un mensaje s.o.s.
4
dzilia Mensajes publicados 7 Estado Miembro

¿Tienes Los Sims 2 en PC? Yo también los tengo, pero no entiendo mucho de lo que hablas. Pero si quieres, tengo algunos trucos para ti.
Son:
motherlode para tener más de 50,000 §
maxmotives para que la barra de estado de ánimo esté siempre llena en el verde
Bueno, ¡respóndeme rápido!
0
Lou'

¿Quién sabe dónde se encuentra la pata psíquica??
3
layoliesims^^

¿cómo se encuentra la pata psíquica y el altavoz impermeable?
0

Para la prueba psíquica hay que hacer kayak y romper el récord de 55 segundos.
0
neli12

c es cansado el kayak, ¡es caro! gr...
0
luludu57

¡Sí, estoy de acuerdo contigo, es demasiado caro!
0
Fayfayfay

La pata psíquica la recuperé después de haberle dado una foto de un animal al guardián del zoológico.
Hans el pescador no da nada en absoluto... y Greta da algo, pero ya no sé qué es.
3
Huskynoir

désolé fayfayfay et guigui mais je ne sais plus où prendre les trucs
0
Huskynoir > Huskynoir

Lo siento mucho si encuentro, te digo "gordo" y "gui".
0
huskynoir > Huskynoir

Hola, me gustaría saber si después de haber reparado la nave espacial hay otras misiones.
Gracias por responderme rápidamente, gracias.
0
milou 888 > huskynoir

no creo que haya otras misiones después!!!!
0
milou 888 > huskynoir

no creo que haya otras misiones después!!!!
0
blair

¡Yo también estoy atascado en ese lugar!
2
zilina

¡Ah, pues no es tu día!
Nos ayudaremos, ¿te parece?
¡Vamos, besos compañero!
0
omaro18 > zilina

comment llegar a la base del telecabina
0
manon69 > omaro18

je ne sais pas ce que je cherche, t'as trouvé ?????
0
une fille > manon69

No sé si es un poco tarde para responder, pero para llegar a la base del telecabina, desde el ayuntamiento hay que ir a la derecha para ir a otro lugar de la ciudad, seguir todo recto y subir todo a la derecha. Bueno, espero que hayas entendido.
0
lolxdptdr > omaro18

Hola, ¿sabes dónde está la cancha de tenis? Pues está arriba y si tú también puedes ayudarme

diciéndome dónde encontramos ESA MALDITA PATA ESPÁRMICA o no sé qué!!

¡y de nada por el consejo! ¡besos!
0
guigui49

Hola, tal vez te rías de mí, pero... estoy atascado en la segunda estrella donde tengo que decorar la ciudad. ¿Qué tengo que hacer? ^^

Atentamente por tu respuesta.
2

Bueno, en realidad tienes que tomar el pisstoler del Dr. F, recolectar esencias (al acercarte a un objeto hay una pequeña
estrella, haces clic en ella o presionas el botón A y obtienes tu esencia), tomas la máquina para crear objetos...
mezcclas esencias y obtienes un objeto... lo colocas, haces esto varias veces y luego ves a Helena (la chica de la alcaldía)
y listo.
0
aurélien > dzilia Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Dites-moi comment on trouve la dernière poupée vaudou (à Frayeur Ville).
0
ceriise

Es muy tonto, pones cosas y ya está.
0
lele

Claro, ¿puede ayudarme con las esencias y el signo de interrogación?
Por favor.
0
Huskynoir

Hola, me gustaría saber si después de la quinta estrella, tras los créditos, aún hay misiones. Gracias por responderme lo antes posible. Gracias de antemano. Atentamente, huskynoir.
2
theo

Sí, hay que instalar un helipuerto y reparar la nave espacial.
Pero el perro mecánico ha tomado una pieza y hay que encontrarlo, pero lo siento.
No los he encontrado todavía y hay más.
0
Huskynoir > theo

Gracias mucho, Théo. Si encuentras algo, ¿podrías ayudarme, por favor? Y si yo encuentro algo, te lo diré. ¿Te parece bien?
0
Huskynoir > Huskynoir

Hola, después de la quinta estrella, ¿dónde está el perro mecánico, por favor? Gracias.
0
Huskynoir > Huskynoir

Hola Theo, si no has encontrado lo esencial ""?", tienes que aspirar el telesilla de la chica del telesilla de la montaña, voilà.
0
Huskynoir > Huskynoir

Theo, estoy muy contento, encontré el meca-perro. Está en la montaña. Cuando llegues a la montaña, subes y giras a la izquierda. Luego, en la entrada, hay algo raro; haces clic en eso y listo.
0

Para el detector astuto, necesitas llevarle peces a Hans. Para eso, habla con Helena y ella te dará una caña de pescar.
1
my lady miss

ya lo he hecho
tú mides qué es lo que hay que hacer después de Denis o Daniel
0
mimile

yo lo encontré pero no me acuerdo mucho, igual se los digo: hay que darle mucho pescado a Henri (el pescador)

Pero yo también tengo un problema, no sé cómo se coloca una base para el helicóptero de Martin, bueno no sé cómo se llama eso

Gracias por responderme
1
my lady miss

j'ai l'm'aim blém
0
lele

yo tampoco sé cómo se coloca un helipuerto
0
mthis

vas parler à Tristan, demande-lui de construire un support (je ne sais plus comment ça s'appelle).
bonne chance.
0
ChouchouVille

¡Sí, pero cuando le preguntamos dice que no hay plan! ¿Qué hacemos?
¡Gracias de antemano! ;)
0
ChouchouVille

AH, sé lo que hay que hacer, hay que sacar buenos puntos en tenis y todo eso, ¡y te da planes! :D
0
david

et moi je ne trouve pas la bobine bizarre svp
1
okami

hay que hacer un partido de tenis con Victoire (curso de tenis) y adornar el taller de costura si queremos poder reparar la brújula.
0

Para la bobina byzare, hay que ir a ver a Romuald y hacer diálogo, luego sientes ira, alegría, tristeza, tristeza
ahí está
quizás te responda con retraso, pero acabo de inscribirme.
0
lele

y yo acabo de registrarme y es por eso.
0
orane

Hola, ya que tienes la cuarta estrella! ¿Podrías decirme:
Cómo conseguir una casa más grande, && Cómo rehacer el teleférico!
Gracias de antemano ;)
1
andy6280

¿Alguien puede ayudarme? Estoy atascado en Cowboy Town con la bomba de agua, necesito conectarla a un aerogenerador, pero no sé dónde está.
Sería amable de su parte responder, estoy en la quinta estrella, pero tengo esto.
0
Lulusorciega Mensajes publicados 34 Estado Miembro 42

querida Orane,
para tener una casa más grande solo tienes que recolectar muchas maderas y luego ir a ver a Tristan, el tipo barbudo que te pide que le des "una caja que suelta madera y acero". Esta caja la encuentras en el
doctor F. ve a dársela, luego te dice que puede construirte todo lo que quieras siempre que tengas los planos. Así que haz muchos minijuegos (tenis, recolección de verduras, kayak...) porque cada vez que terminas un minijuego ganas algo. A veces son planos. Un plano de casa, por ejemplo.
cuando hayas recolectado uno o varios planos, ve a dárselos a Tristan el Carpintero, luego ve a "construir una casa" cuando presiones A frente a Tristan. Explora un poco hasta que encuentres el plano de otra casa, la tuya. Construyela dándole a Tristan las maderas necesarias para la construcción de la casa.
luego sal de donde está Tristan y ve a ponerte al lado de una de tus casas y construye una casa usando el botón mejorar la ciudad en la parte inferior izquierda.
no es muy preciso, pero si te esfuerzas un poco, ¡es fácil!
funky funky yeah ^^
0
lele

no se puede agrandar la casa y se puede cambiar el telecabina.
0
andy6280

Hola, hiciste la bomba de agua
si no la has hecho, está en Cowboy Town, te lo digo pero no me las arreglo
no puedo
gracias por responder*
1
rinucette

Hola,
yo solo sé que para tener la pata física hay que batir los 55 segundos, pero para la otra cosa no sé!!
he encontrado el horno de leña, y no sé cómo poner la cosa del helicóptero.
¿alguien podría ayudarme?
¡gracias de antemano!
1
Liloo

*Helipuerto ::

_ Gana mini-juegos y recibe como recompensa los planos del helipuerto
_ Pídele a Tristan que los haga
_ Colócalos donde quieras

¡Es simple! ^^
0
rinucette > Liloo

¡Gracias
y para conseguir los planos del helicóptero, ¿en qué juego es? Si te acuerdas
y también, ¿dónde encontramos las otras piezas? (el kawak ya lo sé y el horno de leña también)
gracias de antemano!
0
Huskynoir > rinucette

He encontrado todo para construir el meca-perro, pero después se fue y no lo encuentro más. ¿Dónde está, por favor?
0
Lou > Huskynoir

El mecacalle es un zoo, cuando entras en el zoo te lleva hasta la jaula del cocodrilo y en realidad el mecacalle se ha enamorado del cocodrilo.
0
Huskynoir > Lou

gracias por todo, Lou
0
luna

por favor, ayúdame. Estoy atrapada con el teleférico.
Una chica me dio un plano que tomó el profesor. Dice que vaya a ver a Tristan porque no puede reparar el teleférico solo, pero cuando voy a ver a Tristan, me propone construir todo menos un teleférico.
No sé qué hacer y llevo dos días dando vueltas. Por favor, ayúdame.
1
lex0ù

Hola,

Para responder a tu pregunta, creo que normalmente deberías tenerlo. El nombre es Tél.Inf
0
estel > lex0ù

Hola, no sé dónde encontrar la famosa tel in g. He buscado en todo lo que tenía. Además, el profesor todavía no se ha movido de su casa, pero me dice que vaya a la base del teleférico y Tristan no quiere hacer nada más que casas y decirme que vaya lo más rápido posible al teleférico...

Ayúdame por favor, gracias de antemano.
0
Huskynoir > estel

Estel, para responder a tu pregunta, tienes que comprar muchas casas a Tristan y después lo verás. Bueno, espero haber respondido a tu pregunta. ¡Adiós!
0
Huskynoir

luna para responder a tu pregunta, compró muchas casas a tristan, espero que haya respondido a tu pregunta.
0
SmiiLey61 > estel

Para Estel: Si todavía no puedes, mira bien si tienes suficientes esencias: al menos las que necesitas.
¡De todos modos, gracias a todos por la información, aunque no lo haya pedido, me ha ayudado mucho!!!!
0
Lulusorciega Mensajes publicados 34 Estado Miembro 42

yo estoy atrapada con Denis, no hace nada además de "temblar", ¡este idiota!

de lo contrario, para colocar helipuertos:

ir a comprar 2 helipuertos a Martin (el tipo que se estrelló en helicóptero frente al laboratorio del doctor F.)
sabiendo que cada helipuerto cuesta 5000,
ganar haciendo minijuegos un plan "helipuerto" más algo. ejemplo: "helipuerto S.F," "helipuerto Japonés"...
ir a ver a Tristan, el carpintero, pasarle los o el plan(es) de los helipuertos
construir dos helipuertos estaciones de helipuertos
construirlos en cualquier lugar del Reino
por ejemplo, uno en la nieve y otro frente al ayuntamiento
ir a uno de los helipuertos construidos
y luego viajar al otro helipuerto que hemos construido
ahí está
espero haber sido clara en lo que les he explicado ^^
gracias por ayudarme con "Denis el trasero congelado"

hasta luego
funky funky yeah :p
1

Es cierto que yo tampoco sé dónde encontrar esos objetos^^'
0

Después, para la dinamo dudosa, hay que hacer todo lo que Greta te diga que hagas.
0
mimile

Además, ¿tienen algún consejo? Yo tengo: abrigo de detective:
<=, =>, <=, =>, <=, =>

chaqueta urbana
c,z ,c ,z ,b ,a ,b , a

atuendo de espadachín
flecha arriba, flecha abajo, flecha arriba, flecha abajo, flecha arriba, flecha abajo, flecha arriba, flecha abajo

Espero que los consejos que les he dado les sirvan y, por favor, denme otros.
0
anais333

yo he hecho todo lo que ella quiere, pero ella no me ha dado nada.
0
anais333 > anais333

Excusez-moi, mais c'est pour la dynamo douteuse. J'ai fait tout ce que voulait Greta, mais elle ne m'a rien donné.
0
mystery

mimile ya ni c ni z así que vuelve a dormir
0
cassandre96

¡He encontrado todo excepto el altavoz impermeable, por favor ayúdame!
0
  • 1
  • 2
  • 3