Solución para My Sims Kingdom
Resuelto/Cerrado
¡Hola a todos!
Tengo varios problemas.
Así que me gustaría saber cómo conseguir un detector astuto,
dynamo dudosa, altavoz impermeable y una pata psíquica.
Estoy en la cuarta estrella.
Espero que puedan ayudarme.
¡Besos a todos los fans de My Sims!
Tengo varios problemas.
Así que me gustaría saber cómo conseguir un detector astuto,
dynamo dudosa, altavoz impermeable y una pata psíquica.
Estoy en la cuarta estrella.
Espero que puedan ayudarme.
¡Besos a todos los fans de My Sims!
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.4
55 respuestas
-
Para el péndulo brumoso hay que llevar un horno de leña a Dennis y él te entregará el péndulo brumoso.^^ (Para el horno de leña, hay que comprarlo a Liliane, la vendedora de cabello verde^^)
Espero que esto le haya servido a alguien y gracias por dejarme una evaluación si te ha sido útil.^^
Gracias de antemano.-
-
-
@louliZ'¡Denis nunca te da lo mismo! ¡Todo depende del orden en que hagas tus "misiones"! Yo, por ejemplo, tuve la dinamo dudosa...
¡Ahí está^^! -
@CassiiiAquí está, mi querida, si no sabes dónde se encuentra Liliane, yo, Miss Consejos, te lo voy a decir. Puedes tomar tu mapa que está abajo de tu pequeño pantallita táctil, coge el mapa (dibujito que se parece a un mapa, que es normal) y reconocerás a Liliane gracias a su cabello verde. ¿Lo ves? Liliane está situada a orillas del río. Tatalalatata y ¡voilà! Estoy muy contenta de haberte hecho este pequeño favor y si tú y tú tienes algún favor que pedir, ¡dímelo! ¡BaY!!! Tatalatatata y ¡hop!
-
-
-
hay que hacer todos los desafíos, pero no sé cuáles.
-
das ayuda a todos los habitantes
creo que la pata psíquica es el kayak
después es fácil, ayudas a todo el mundo :)
Buena suerte
P.D. si algún día te enteras de dónde está el meca-perro la segunda vez, ¡dilo, por favor! -
Hola =)
te puedo decir cómo se encuentra la pierna psíquica =) (los otros, no recuerdo dónde están xD)
así que, debes conseguir un tiempo récord en canoa kayak y Marine te la dará ;) -
Por favor, dígame dónde están el perro y el pingüino que escaparon del zoológico.
-
Para los pingüinos, mezclas el aceite de esencia con el diamante azul y tienes un muñeco de nieve. Luego lo colocas cerca del agua en la nieve, en la parte del observatorio. Vas a mirar por la tarde y hay un pingüino. Tomas la foto, etc., y se la llevas a Thoma. Regresas por la tarde y hay otro pingüino...
Para los perros, no sé, lo siento.
-
-
hay que batir el récord en canoa kawak.
-
Hola a todos, tengo una pregunta muy urgente, ¿cómo se desbloquean los aeródromos? Porque yo tengo el control, pero no los planos.
¿Pueden ayudarme, por favor?
Respondan rápido.
BESOS <3 -
¡Aah, gracias ^^!
-
Hola, yo no sé cómo hacer para que despegue el cohete en la isla de los cohetes, no tengo las bolas de billar porque las únicas islas que tengo son Cowboy Town, la del rey Roland, la isla de los cohetes, y la reserva natural de Tiffany.
¿Puedes ayudarme?! -
Je crois qu'il faut aller voir Thomas et quand vous avez pris plein de photos, il doit peut-être vous la donner, la pâte psychique.
-
¿A todo caso, alguien sabe cuándo Charlotte termina su prueba para ser modista?
-
¿A todo azar, alguien sabe cuándo Charlotte termina su prueba para ser modista?
-
bon huskynoir gracias por el chico perro pero ya lo hice ir al lugar que dices y no está, lo siento pero no es realmente válido lo que dices
-
gracias a todos por la información, aunque no pedí nada, pero si no huskynoir, ¿estás seguro de que siempre hay?
-
¡No me están ayudando mucho aquí!
Gracias por ayudarme si han pasado la etapa "Denis el culo helado", como la llamo.
Y una última cosa, ¿pueden escribir de manera que se les entienda?
Por favor, nada de lenguaje SMS.
Gracias de antemano.
Funky Funky Yeah -
yo estoy atrapada con Denis, no hace nada además de "temblar", ¡este idiota!
de lo contrario, para colocar helipuertos:
ir a comprar 2 helipuertos a Martin (el tipo que se estrelló en helicóptero frente al laboratorio del doctor F.)
sabiendo que cada helipuerto cuesta 5000,
ganar haciendo minijuegos un plan "helipuerto" más algo. ejemplo: "helipuerto S.F," "helipuerto Japonés"...
ir a ver a Tristan, el carpintero, pasarle los o el plan(es) de los helipuertos
construir dos helipuertos estaciones de helipuertos
construirlos en cualquier lugar del Reino
por ejemplo, uno en la nieve y otro frente al ayuntamiento
ir a uno de los helipuertos construidos
y luego viajar al otro helipuerto que hemos construido
ahí está
espero haber sido clara en lo que les he explicado ^^
gracias por ayudarme con "Denis el trasero congelado"
hasta luego
funky funky yeah :p -
¡AYÚDENME por favor, he leído todos los comentarios que ustedes han dejado y sobre el horno de leña, ¿cómo se hace? Porque hay que entregarlo en mayo, ¿o primero hay que ir a ver a Tristan? Y aun cuando voy a ver a Tristan, no me dice nada sobre Denis. Además, nunca he logrado conseguir el kayak... y también para ampliar mi casa y todo eso, Tristan me dice que se necesitan planos, pero ¿dónde? Por favor, ayúdenme, ya llevo al menos una semana enojado/a con el juego... ¡Ayúdenme!
-
-
Tienes que comprar una estufa en la tienda de la chica de pelo verde y luego subes donde está Denis y se la das y él te dará el altavoz resistente al agua, creo, no estoy seguro, pero bueno; ahora, ¿puedes ayudarme a encontrar la esencia del signo de interrogación?
Por favor, ayúdame, llevo una semana bloqueado y solo llevo un día en esto.
-
-
Por favor, realmente necesito su respuesta.
-
Puede que sea demasiado tarde, pero no sé.
Tienes a la chica que juega al tenis, juegas una vez con ella, ganas y luego en la cancha de tenis tienes que hacer lo mismo, tienes que ganar otra vez y después ella te dice no sé qué, y ahí ella pasa al nivel medio, tanto como entrenamiento como en partido.
Intentas hacer todos los niveles y al final ella te da algo, no sé qué.
Espero que te ayude, hasta luego.
kasswitch
-
-
Hola, no puedo encontrar la pata de tal cosa y no puedo batir el récord en kayak.
A mí me dijeron que también se podía jugar al tenis y ganar la medalla de bronce, y eso es lo que hice, pero todavía no la tengo.
Ayúdame, por favor.
Gracias de antemano. -
C'est impossible de faire 2 tours de kayak en 55 sec :(
- 1
- 2
- 3
Siguiente