Conectar la TV a la parabólica con o sin decodificador

maud -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

acabo de comprar un televisor de pantalla plasma con TDT integrada.

Cuando conecto la televisión a la antena que viene directamente de la parabólica, ésta no detecta ningún canal.

Pensé que necesitaba un decodificador, así que recuperé un antiguo decodificador de mi parabólica y conecté la antena que viene de la parabólica a este decodificador, y luego conecté mi tele a través de una toma Scart.

Este montaje funciona, excepto que solo tengo los canales 1, 2, 3, 5 y 6 y no los canales de la TDT (quizás porque el decodificador no tiene TDT?), sin embargo, la televisión tiene TDT.

Así que aquí está mi pregunta:

¿Es absolutamente necesario un decodificador después de una parabólica, y necesito que este decodificador también tenga TDT?

Gracias de antemano por su ayuda, estoy un poco confundida aquí..

MaudConfiguración: Windows Vista
Firefox 3.0.5

5 respuestas

1. yoanf26 Mensajes publicados 7647 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 047

sí, es necesario que el decodificador sea TDT.
    La señal de TDT terrestre no es la misma que la señal de satélite.
    69
    1. maud

¡Gracias por tu rápida respuesta!

Entonces, ¿tengo que encontrar un decodificador de parabólica que funcione con TNT o simplemente un decodificador de TNT?

Gracias

Maud
      4
    2. vivitation

gracias
      0
    3. philippe

¿Un televisor viejo de 1986 de pantalla grande es compatible con un decodificador de TDT?
      0
      1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201 > philippe

Hola,
        Sí, pero siempre que el adaptador de TNT HD tenga una salida Scart (no todos la tienen).
        0