Opiniones sobre el sitio espacio-disque.com.
Resuelto
Hola
estoy buscando un internauta que haya "comprado" en este sitio para conocer su fiabilidad.."espace-disque.com"
sabiendo que los precios propuestos para 20 DVD de V.... son prácticamente la mitad que en otros???
gracias
myblo
estoy buscando un internauta que haya "comprado" en este sitio para conocer su fiabilidad.."espace-disque.com"
sabiendo que los precios propuestos para 20 DVD de V.... son prácticamente la mitad que en otros???
gracias
myblo
34 respuestas
-
anysbuenas noches
dejadlo estar
he pedido productos con ellos...nunca entregados -
maxHola,
acabo de realizar una compra en espacio-disque.com y quería saber si el sitio es confiable, ya que he leído los testimonios de varias personas que se quejaron de no tener ni seguimiento, ni su paquete.
Cuando voy a mi correo de confirmación de compra, no veo ningún seguimiento porque aún no había creado una cuenta.
He ingresado la dirección de correo correspondiente a mis datos proporcionados durante la compra para crear mi cuenta y me indica que nunca he realizado un pedido.
¿Alguien podría decirme si esto es normal? Me preocupan cada vez más sobre la fiabilidad del sitio.
Gracias de antemano. -
mayahola
gracias por haberme respondido, voy a reflexionar.-
lenoctambule57Hola a todos....
la sede del sitio se encuentra en el Gran Ducado de Luxemburgo.... aquí están los datos de contacto para cualquier información:
espace-disque.com
hall 5
4 rue des joncs
L-1818 Howald
tel: +352 26.19.61.69
fax: +352 26.19.61.39
en Luxemburgo, no hay esa maldita ley... ¡lo que explica los precios!
¡Buenos pedidos a todos! -
maya@lenoctambule57buenas noches
gracias por la información
-
-
jean67Hola, hice un pedido de DVD Maxel el jueves 1/07/2010, el dinero fue deducido el sábado 3/07/10 y hasta la fecha no he recibido nada... Me pregunto si es un retraso o si me han engañado... ¿Alguien ha tenido este problema, por favor?
-
jean67Es un fraude este sitio, si no tengo nada la próxima semana contactaré al servicio de PayPal y al sitio, quiero que me reembolsen.
-
flo-p2p-54No es una mierda como dices, ¡sino que simplemente es un RETRASO EN EL PAQUETE! Así que antes de decir cosas que son completamente falsas, ¡infórmate!
Hice un pedido el LUNES pasado y lo recibí el JUEVES
¡Y acabo de hacer un nuevo pedido! Así que es para decir que es profesional y que es divertido.
¡En el gran mercado es 5 veces más caro! -
-
-
VivienHola,
Hice un pedido de un disipador para procesador el 24 de octubre pasado a través del sitio Pixmania, y no he recibido noticias hasta ahora. No responden a los correos (solo una respuesta automática), ni al teléfono, y es imposible conocer el estado de mi pedido. En este caso, creo que la única solución posible es solicitar un reembolso.
Lo peor es que en el sitio Pixmania la tienda tiene una calificación de fiabilidad del 99,8% a pesar de todos los comentarios negativos de personas a las que no se les ha entregado su pedido; mi opinión publicada anteayer ni siquiera ha aparecido...
Primera y última vez que hago un pedido con ellos en mi caso. -
ste84Hola, nunca he tenido problemas con la recepción de paquetes de espacio disco.com, pero su servicio al cliente es pésimo. Pedí DVDs vírgenes y de 25 DVDs, 9 fallaron. Pedí otros de otra marca que funcionaron muy bien. Todo lo que quería era que me devolvieran los 16 DVDs que no funcionan, pero después de varios correos, hacen oídos sordos. Desde entonces, voy a CD Folies; los gastos de envío son más caros, pero son más serios que espacio-disco.com. Saludos.
-
cri du 13Hola myblo
sitio fiable, entrega en máximo 72 horas y como dices, a mitad de precio.-
myblo AutorHola
he comparado los precios y cuestioné a Verbatim al no encontrar este mercado en su sitio... respuesta en 2 horas... no lo conocen "no" pero me respondieron:
El sitio es desconocido para nosotros y al ir a este sitio, podemos decir que es un sitio que hace “grey” en Francia ya que los precios practicados son precios que ningún sitio francés puede hacer, ya que no hay ningún impuesto SORECOP incluido. No podemos proporcionar absolutamente ningún tipo de información sobre este sitio, puede ser muy bueno o malo, no conocemos su fuente de aprovisionamiento, puede haber falsificaciones pero no es el caso de cada sitio desconocido para nosotros.
entonces antes de hacer un pedido ¿pueden confirmarme que no se trata ni de falsificación ni de ????
Acabo de leer en micro.hebdo de la semana pasada que existe un software gratuito que permite verificar por códigos y el número de serie (prácticamente invisible" grabados en un DVD su procedencia y su patrimonio.
gracias urgente y igualmente de Verbatim confirmado también en este número de microhebdo:
En cuanto al consejo:
No tenemos ninguna preferencia en particular, algunos clientes prefieren el + otros el -, al principio de estos medios, se decía que el formato + era para el público en general, el – más profesional, lo que ya no es el caso, pueden tomar tanto + como -, misma referencia para los formatos regrabables. Recomendamos especialmente grabaciones a baja velocidad y sobre todo hacer 2 copias de seguridad y tener un almacenamiento en un lugar que no sea ni muy caliente ni muy frío y los medios en cajas de plástico y guardados en vertical y no medios que queden en spindles
gracias por su respuesta
MYBLIO -
cri du 13@mybloHola miblo
para mí el sitio es correcto, nunca decepcionado, entrega perfecta, por ejemplo, pedí el 27 de junio de 2009
entrega el 1 de julio de 2009 a las 9:30, así que para mí desde hace varios meses todo va bien (el 27 de junio de 2009 era un sábado)
grito del 13 Aix en Provence y cada uno su elección
hasta luego
-
-
myblohola
gracias, así que miraré más de cerca para hacer el pedido
adiós -
myblo AutorHola
no sé qué responder... pero estoy interesado porque me gustaría pedir DVDs en este sitio... ¿es fiable o no? Tenía una advertencia de una responsable de Verbatim... ver mi mensaje más arriba...
Espero que todo se solucione, de lo contrario hay que avisar a un organismo especializado en caso de incumplimiento del pedido... y sobre todo verificar que los productos no sean falsificaciones...
myblo -
maxHola,
lamentablemente, todavía no he recibido mi paquete...
Sin embargo, he escrito dos veces al servicio de atención al cliente y me respondieron al día siguiente, además de un correo enviado por el sitio que me dio el número de seguimiento que me permite rastrear mi paquete todos los días.
Normalmente, perdí la primera visita del repartidor, así que probablemente lo reciba mañana.
Te aconsejo que también escribas al servicio de atención al cliente.
Espero que se solucione para ti.
¡Hasta luego! -
maxHola,
mi paquete ha llegado bien y en muy buen estado, así que lo que destaco es que el sitio es bastante confiable a pesar de la falta de comunicación respecto a los paquetes (seguimiento, ruptura de stock que causa retrasos, etc.). -
soumoulouHola
he pedido varias veces DVDs y CDs sin ningún problema. ¡Entrega rápida, incluso las marcas Mediarange van muy bien! -
myblo AutorHola
he tomado buena nota porque estoy muy interesado.. prefiero VERBATIM porque según las pruebas realizadas por los medios, los DVD Verbatim son los más eficientes, especialmente en durabilidad y fiabilidad, ya que quiero transferir mis vídeos analógicos familiares a DVD
gracias por la respuesta
myblo -
titiegoConfirmo, excelente sitio. Hice un pedido de un paquete de 25 DVD-R el domingo por la noche, lo enviaron el lunes y lo recibí el miércoles por la mañana en muy buen estado y hasta ahora no he tenido ningún problema con los DVD. Así que lo recomiendo.
-
mybloHola
gracias por la información, voy a pedir mis diversos DVD próximamente porque el precio es interesante, sin impuestos..
De hecho, ¿por qué pagar impuestos de copias eventuales o de derechos de autor sabiendo que voy a utilizar estos DVD para mis copias de seguridad de datos y transferir mis videos analógicos a digitales? Sería un colmo pagar impuestos a otros por estos propios datos u obras...
ok -
Al77fr2myblo
"De hecho, ¿por qué pagar impuestos por posibles copias o derechos de autor si voy a utilizar estos DVD para mis copias de seguridad de datos y transferir mis vídeos analógicos a digitales? Sería un colmo pagar impuestos a otros por mis propios datos u obras... "
excelente razonamiento :) -
mayaHola
yo también debo hacer un pedido a ellos de verbatim pero dudo por miedo a no recibir mi pedido o a recibir falsificaciones sin poder verificarlo.
También está el sitio cd folies
¿qué piensan de estos dos sitios? gracias-
mybloHola;
no creo que sean falsificaciones. Tras descubrir este sitio, contacté directamente a Verbatim Francia, que me respondió, efectivamente, que hay falsificaciones, pero sobre todo, y aquí es donde me interesa, yo no me uso para mis DVD de respaldo de datos personales, mis fotos familiares y la transferencia de mis vídeos analógicos personales… así que, como respondí a la responsable de Verbatim, ¿por qué debería pagar impuestos o derechos de "copia" de autor de audio/vídeos solo para un uso personal… lo que me parece lógico y un abuso o incluso ser estafado… aquí está su respuesta.
El sitio es desconocido para nosotros y al visitar este sitio, podemos decir que se trata de un sitio que hace "grey" en Francia, ya que los precios que practica son precios que ningún sitio francés puede ofrecer, dado que no hay impuestos de SORECOP incluidos. No podemos dar información alguna sobre este sitio; puede ser muy bueno o malo, no conocemos su fuente de aprovisionamiento, puede haber falsificaciones, pero no es el caso de cada sitio desconocido para nosotros.
SORECOP gestiona los derechos de autor, por lo tanto, estos DVD o CD se compran seguramente en el extranjero "sin impuestos", esa es la razón del precio.
Este fin de semana compré DVD+RW Verbatim en un mercadillo al precio de este sitio...
riesgo no en la lectura de algunos posts, el único inconveniente es el plazo de entrega, pero no se puede tener la mantequilla, el dinero de la mantequilla y además la lechera...
-
-
PierreHe recibido un reproductor multimedia para el salón, pero sus características técnicas no coinciden con lo que estaba indicado en el sitio. Como resultado, es inutilizable en mi caso.
He llamado, enviado un fax y dos correos electrónicos, y después de varios días, todavía no tengo noticias.
Estoy muy preocupado. Les mantendré informados. -
paulHola, me gustaría comprar en este sitio y quisiera saber si hay que pagar un impuesto de aduana u otro. Gracias.
-
- 1
- 2
Siguiente