Opiniones sobre el sitio espacio-disque.com.
Resuelto
Hola
estoy buscando un internauta que haya "comprado" en este sitio para conocer su fiabilidad.."espace-disque.com"
sabiendo que los precios propuestos para 20 DVD de V.... son prácticamente la mitad que en otros???
gracias
myblo
estoy buscando un internauta que haya "comprado" en este sitio para conocer su fiabilidad.."espace-disque.com"
sabiendo que los precios propuestos para 20 DVD de V.... son prácticamente la mitad que en otros???
gracias
myblo
34 respuestas
-
anysbuenas noches
dejadlo estar
he pedido productos con ellos...nunca entregados -
losandiHola,
primer intento de pedido en espacio-disque.com el 27.4.2012 hasta la fecha
30.5.2012 ¡nada recibido! ¡¡Aparentemente en mi cuenta mi pedido está en
tratamiento....lo dejo a su juicio.
También pedí el mismo día en Nierle. entrega 3 días después, 2ª
pedido, lo mismo, y tarifas interesantes.
buena elección.... -
theoncle30Bueno, les devuelves pidiendo un intercambio estándar, eso debe ser posible, creo, pero es cierto que en la red no hay garantía de disponer de un producto seguro, lamentablemente...
-
marieYo he pedido en cd folies, no he tenido problemas, pero el producto está defectuoso.
Estoy disgustada, he pedido por 90 euros. -
theoncle30algunas breves noticias, por correo electrónico, a las 6:00 en punto de la mañana (¡impresionantes estos chicos, casi son tan madrugadores como yo... jaja!)
en cuanto a lo serio, hay que contactarlos a través de su servicio, después del pago de la cantidad, para que finalmente se dignen a dar noticias, al día 14 después de la realización del pedido, ¡por cierto, el dinero, en cambio, no se les ha olvidado...!
dicen haber tomado conocimiento, bla bla bla y eso es todo...
otra precisión, cuando miramos las opiniones, por ejemplo, de Pixmania, ahí también es un espectáculo, ellos emiten una opinión positiva del 99.64% de clientes satisfechos, sin embargo, de 20 opiniones publicadas, y me guardo los comentarios (aviso a los curiosos, agárrense... jaja) así como este comentario de Pix: (1) Solo el 0.36% de los clientes que han pedido en Espace-Disque han dejado una opinión negativa tras su pedido, sin embargo, de 20 opiniones, solo 6 son positivas, así que me pregunto de dónde vieron sus evaluaciones del 99.64% de satisfacción (sin duda la comisión que estos últimos deben devolverles...)
Opinión clara sobre la cuestión: aquí hay dos buenos timadores en comunicaciones que solo piensan en una cosa, los números frescos de las tarjetas de crédito...-
anaxagore68Hola, hice un pedido con ellos el 20 de noviembre y me lo entregan el 5 de diciembre. Recibo el aviso de paso del cartero porque no estaba en casa, el mismo día recibo un correo del sitio que me indica un error de etiquetado de su parte y que debo ignorar el aviso de paso o contactarlos si ya he recibido el paquete. No he ido a recoger el paquete.
Desde entonces no tengo noticias de su parte a pesar de los numerosos correos que he enviado, Correos me confirma que han devuelto el paquete.
Si tienes problemas con este sitio, creo que olvidas tu paquete, de lo contrario, cdfolie está muy bien, ya he hecho dos pedidos sin problemas. -
theoncle30@anaxagore68Hola y gracias por tu comentario...
Personalmente, he recibido el mencionado paquete (bien más allá de los plazos establecidos, lo cual no sorprende a nadie), más allá de los "dichos" 14 días, eso está claro...
Comparto completamente tu opinión sobre cd folies, creo que es más serio dirigirse a ese sitio en lugar de a espacios discos, que, hay que decir, tiene serias lagunas en términos de relaciones y respeto hacia los clientes, ¡en este punto, es indiscutible!
Personalmente, pueden olvidarse de mi cuenta con ellos, creo que me atenderán mejor en la competencia, es algo fuerte tener que protestar para recibir mi pedido, cuando ellos ya han sido pagados al contado, pero se aprovechan bien de la situación, sabiendo que posibles demandas llevarían inevitablemente gastos adicionales para cualquier pedido...
Gracias, malditos, por su servicio comercial de dos centavos y hasta pronto, hola cd folies... ;)
-
-
theoncle30Hola...
Personalmente, hice un pedido el 28 de diciembre pasado y hasta ahora no tengo seguimiento de la orden. Acabo de contactar al servicio hace media hora, estoy esperando noticias y mantendré este post sobre la evolución de los eventos, pero hay algo que comienza a hacerme dudar sobre este famoso sitio, a buen entendedor...
P.D.: Estoy de acuerdo en querer probar en CD Folie, probablemente el próximo mes, dado que mi pedido anterior en Espacio Discos me obliga a esperar por razones financieras, pero creo que será la última vez con ellos, en todo caso,... -
ste84Hola, nunca he tenido problemas con la recepción de paquetes de espacio disco.com, pero su servicio al cliente es pésimo. Pedí DVDs vírgenes y de 25 DVDs, 9 fallaron. Pedí otros de otra marca que funcionaron muy bien. Todo lo que quería era que me devolvieran los 16 DVDs que no funcionan, pero después de varios correos, hacen oídos sordos. Desde entonces, voy a CD Folies; los gastos de envío son más caros, pero son más serios que espacio-disco.com. Saludos.
-
VivienHola,
Hice un pedido de un disipador para procesador el 24 de octubre pasado a través del sitio Pixmania, y no he recibido noticias hasta ahora. No responden a los correos (solo una respuesta automática), ni al teléfono, y es imposible conocer el estado de mi pedido. En este caso, creo que la única solución posible es solicitar un reembolso.
Lo peor es que en el sitio Pixmania la tienda tiene una calificación de fiabilidad del 99,8% a pesar de todos los comentarios negativos de personas a las que no se les ha entregado su pedido; mi opinión publicada anteayer ni siquiera ha aparecido...
Primera y última vez que hago un pedido con ellos en mi caso. -
flo-p2p-54Yo ya pedí 2 Cake Box de 50 CD-R SONY y los recibí en mi domicilio sin ningún problema, y acabo de volver a pedir DVD+RW de doble capa, el lunes y los recibo mañana.
Este sitio es fiable,
Atentamente -
quinquinaHola,
Soy un nuevo cliente de espacio disco.
Hice mi pedido de 100 DVD R el domingo 19 de diciembre de 2010, y acabo de recibir mi paquete en un estado irreprochable hoy, 22 de diciembre de 2010 a las 14 horas.
En cuanto al precio: ¡22 euros y 88 céntimos!
Acabo de grabar uno y lo he visionado antes de responderles.
No tengo nada que decir, ¡es genial!
Hagan la prueba, quedarán transformados(as).
Atentamente,
Pr. Pierre CARLON
02, Chemin Bouichère
11300 ROQUETAILLADE
Teléfono: 04 68 20 56 62 -
himidCheb Bilal
-
dqFui reembolsado, pero después de una amenaza de abogado...
-
gillesHola, ya he realizado 2 pedidos en este sitio y es muy serio y comercial. También tengo mis reservas, pero está bien, pueden pedir. Atentamente, Gilles.
-
jean67Es un fraude este sitio, si no tengo nada la próxima semana contactaré al servicio de PayPal y al sitio, quiero que me reembolsen.
-
flo-p2p-54No es una mierda como dices, ¡sino que simplemente es un RETRASO EN EL PAQUETE! Así que antes de decir cosas que son completamente falsas, ¡infórmate!
Hice un pedido el LUNES pasado y lo recibí el JUEVES
¡Y acabo de hacer un nuevo pedido! Así que es para decir que es profesional y que es divertido.
¡En el gran mercado es 5 veces más caro! -
-
-
PierreNoticias sobre mi caso:
He devuelto el dispositivo no conforme hace más de un mes. ¡Desde entonces no han respondido a mis correos electrónicos ni a mis faxes!
Me veo obligado a recurrir a un abogado... :( -
jean67Hola, hice un pedido de DVD Maxel el jueves 1/07/2010, el dinero fue deducido el sábado 3/07/10 y hasta la fecha no he recibido nada... Me pregunto si es un retraso o si me han engañado... ¿Alguien ha tenido este problema, por favor?
-
juju974Buenas noches,
he comprado DVD y CD a muy buen precio y de muy buena calidad.
Muy satisfecho. -
paulHola, me gustaría comprar en este sitio y quisiera saber si hay que pagar un impuesto de aduana u otro. Gracias.
-
PierreHe recibido un reproductor multimedia para el salón, pero sus características técnicas no coinciden con lo que estaba indicado en el sitio. Como resultado, es inutilizable en mi caso.
He llamado, enviado un fax y dos correos electrónicos, y después de varios días, todavía no tengo noticias.
Estoy muy preocupado. Les mantendré informados. -
mayahola
gracias por haberme respondido, voy a reflexionar.-
lenoctambule57Hola a todos....
la sede del sitio se encuentra en el Gran Ducado de Luxemburgo.... aquí están los datos de contacto para cualquier información:
espace-disque.com
hall 5
4 rue des joncs
L-1818 Howald
tel: +352 26.19.61.69
fax: +352 26.19.61.39
en Luxemburgo, no hay esa maldita ley... ¡lo que explica los precios!
¡Buenos pedidos a todos! -
maya@lenoctambule57buenas noches
gracias por la información
-
-
- 1
- 2
Siguiente