¡Gracias Niko! De hecho, la opción de inicio automático está activada, así que por eso no entiendo...
Además, cuando inserto cualquier juego, el CD del juego no aparece en "juego"...
¿Alguien podría aclararme las ideas???
HLS
Tu lente es Grillado.
pjerome
¡Hola!
¡A mí me ha pasado exactamente lo mismo! ¡Los juegos ya no se inician! ¿Has logrado encontrar por qué? ¡Te agradezco tu respuesta!
Delgres
Lo siento, no puedo ayudar con eso.
hakim_stan
¡Hola! Tengo un pequeño problema. He descargado el juego "play on words" en Play Station Store. El problema es que al final de la instalación no lo encuentro por ninguna parte. ¿Cómo es posible? ¡Gracias por tu ayuda, quedaré en deuda!
megalo
Tengo el mismo problema, pero mis juegos son irreconocibles y los juegos que he descargado tienen pantalla negra, ¡¿qué hago?!
Alex_xX9
Bueno, a mí cada vez que inicio el juego mi PS3 se congela, así que no puedo jugar, y cuando inicio Life With Playstation también se congela.
befio26
Yo tengo el mismo problema, el CD no aparece en el menú de juegos y encontré que paso por el dios y hago reiniciar el sistema y milagro, el CD aparece y funciona. Mi consola es de 40 gigas, solo tienes que mantener presionado el botón de encendido hasta que emita un bip doble, la consola te pedirá que conectes el control con un cable USB y luego reiniciar el sistema. Espero poder ayudarte.
KHALEDS81894
que no puedo iniciar la PS3 El Disco ya no está disponible en el menú de juego ........ antes de iniciar la PS3 por segunda vez.
Delgres
¿Yo también qué hacer?
Tam
Hola, tengo exactamente el mismo problema. ¿Han encontrado una solución?
Niko.Bellic13
El inicio automático de los juegos en PS3 se debe a una opción que activas en los parámetros de la consola, si está desactivada, sí, es normal que ya no se inicien automáticamente.
No tengo los menús de la consola en mente, pero una vez que insertas el juego, vas a juegos (o red) y luego seleccionas iniciar el juego (generalmente, se selecciona automáticamente cuando enciendes tu PS3)
Puedo estar equivocado respecto al lanzamiento manual de los juegos, no tengo los menús en mente.
marouanefj
¿Cuánto cuesta un reformatado? Tengo un problema con mi Play, este es el segundo juego que no lee y cuando miré el disco, noté una fisura en los dos.
Carbon_king
¿Quizás la lente está muerta? dirección => servicio técnico
pjerome
¡Todavía tenía la esperanza de escapar de esto! ¡Pero me has rematado!
tengo el mismo problema que tú, mis juegos ya no se inician al arrancar, también me dijeron que podría ser la lente. ¿Puedes decirme si tuviste que repararla, cuánto costó y a dónde la llevaste? Gracias por tu respuesta.
Antonyback
Yo también tengo el mismo problema, pongo mi juego y no aparece en la columna de juegos, y sin embargo mi PS3 lee los DVD. ¿Alguien podría ayudarme, por favor?
artem
¡Tienes que reformatear la consola y todo funcionará! ;)
robin
Tengo el mismo problema, excepto que formateé y eso no cambió nada. Los juegos de demostración siguen atascados en la pantalla negra (después de la inscripción de PlayStation) y los juegos en CD no se muestran.
Preciso que mi consola es una consola reparada después del YLOD y ha funcionado normalmente después de la reparación, pero el lector de BD pertenece a una PS3 de 40 Go porque el anterior ya no "come" los CD (versión de 60 Go).
Si tienen alguna solución, por favor, acabo de gastar 100 euros entre el controlador y los juegos ^_^.