Copiar celda a hojas diferentes

Resuelto

Hola

Busco poder copiar, en Calc de LibreOffice, una celda de una hoja a otra. Por supuesto está la función Copiar+P y Pegar. Pero funciona bien para una sola fórmula. Para varias es tedioso. Aquí es donde se pone complicado: tengo un centenar de hojas que debo completar una por una, dependiendo de una tabla que figura en otra hoja tomando: la celda A1 de la hoja 1 = la celda A1 de la tabla de la hoja 100, luego la celda A1 de la hoja 2 = la celda A2 de la tabla de la hoja 100, luego la celda A1 de la hoja 3 = la celda A3 de la tabla de la hoja 100 y así sucesivamente hasta la última hoja que hay que completar.

No sé si me hago entender bien.

¿Tienen alguna solución?

Saludos

3 respuestas

1. Hola

A probar: en la celda A1 de la hoja 100 pon esta fórmula

=INDIRECT("$Feuille"&LIGNE()&".A1")

luego incrementa hacia abajo (la función LIGNE() cambiará el número en cada paso a la celda de abajo).

cordialmente

0
    1. < p>Buenas noches

bien entendido

esta fórmula en cada hoja

=INDIRECT("Hoja100.A"&EXTRAE(CELDA("NOMBRE_ARCHIVO";A1);BUSCAR("Hoja";CELDA("NOMBRE_ARCHIVO";A1))+7;10))

con reserva de que la hoja se llame Hoja100

Nombre de la hoja activa =CELDA("NOMBRE_ARCHIVO";B2)

N° de la hoja =EXTRAE(CELDA("NOMBRE_ARCHIVO";A2);BUSCAR("Hoja";CELDA("NOMBRE_ARCHIVO";A2))+7;10)

extracción de la celda A1 hoja 100 con indirect =INDIRECTO("Hoja100.A"&"1")

Combinación de las dos fórmulas anteriores

=INDIRECTO("Hoja100.A"&EXTRAE(CELDA("NOMBRE_ARCHIVO";A2);BUSCAR("Hoja";CELDA("NOMBRE_ARCHIVO";A2))+7;10))

0
      1. Hola.

Lo siento, leí mal la pregunta,

La fórmula podrá seguir siendo útil para quienes buscan en ese sentido. ;)

Saludos

0
        1. jicko, Si no quieres introducir la fórmula de yclik hoja por hoja:

.

Las seleccionas todas:

clic en la pestaña de la primera

luego mantén presionado Shift

clic en la última hoja a seleccionar.

Introduces la fórmula en el lugar deseado

Enter

.

Después haz un clic derecho en cualquiera de las pestañas de hoja

clic en deseleccionar todas las hojas

.

Atentamente

1
        2. @PapyLuc51

¡Tío, te quiero! ¡Una vez dicho, parece tan sencillo!

En cualquier caso, gracias por este tip que me ahorra un tiempo increíble!!!

0