Reinicio de PC escolar

Cerrado
Entonces, aquí está mi problema, poseo una computadora (regalada por el lycée) con Windows 10 Pro Education y me gustaría instalar una versión "normal" de Windows 10, o si tienen alguna recomendación, de preferencia la más optimizada posible. El verdadero problema es que no puedo reiniciar el pc a través del comando básico (Configuración, actualización y seguridad, recuperación, Restablecer). Les agradezco de antemano por sus respuestas.
Atentamente.

1 respuesta

1. Hola,

Como ya he dicho varias veces, el PC que te ha proporcionado tu departamento está destinado a tus estudios y no para otra cosa.
    Las máquinas están bloqueadas por nuestra parte, como administradores, para evitar cualquier exceso.

--
    Las palabras en azul son enlaces clicables.
    32
    1. Lo entiendo perfectamente, pero primero, eso no responde a mi pregunta. En segundo lugar, me gustaría hacer esta manipulación para aprovechar al máximo el potencial del ordenador, ya sea para los estudios o cualquier otra cosa, evitando sobrecargarlo con un sistema operativo demasiado pesado y programas de lo más inútiles. La próxima vez, por favor, agradecería que me tratara de usted. Atentamente.
      36
    2. @BetterTh4nNothing
      La próxima vez, gracias por tratarme de usted

Aparentemente no conoces el sistema de los foros de ayuda informática.
      No debes formar parte del mismo mundo.
      -55
    3. Eso debe ser, en todo caso gracias por tu "ayuda". Al final, no creo que sea muy inteligente "pelearse" así; lo mejor para los dos seguramente es poner fin a esta discusión.
      8
    4. Moderador
      @BetterTh4nNothingLos PC proporcionados, tienen reglas de uso muy estrictas y restricciones.

A menudo, el reglamento prevé mantener el sistema operativo proporcionado en su lugar y, de la misma manera, se imponen bloqueos para evitar el acceso a la BIOS u otros, para evitar que el sistema sea modificado.

Por lo tanto, todas las maniobras "anexas" están limitadas y, en el peor de los casos, solo causarán que la máquina se bloquee.

Además, la escuela puede reclamar el costo total de la máquina si no se respetan las reglas, y ya ha ocurrido más de una vez aquí.

Por último, la versión de Windows que posees no es "menos optimizada" ni nada por el estilo...

Es una versión clásica de Windows, con una clave de licencia destinada a la educación (obtenida con un descuento, etc. por la escuela), nada más.

En principio, no tienes acceso administrativo completo en la máquina ni acceso a la BIOS, que están ambos protegidos por una contraseña que solo el referente dentro de la escuela posee y que no dará, por el riesgo de también ser despedido después...

En resumen, es un PC ESCOLAR, no personal. Existen reglas para la obtención, el uso y la asignación, y deben ser respetadas. CCM no tiene la vocación de ir en contra de la ley.
      -21
    5. De acuerdo, lamentablemente, el problema es que estas reglas no nos fueron precisadas durante la distribución. Si tienes algún lugar donde pueda encontrarlas, te lo agradecería.
      3