Reinicio de PC escolar
Cerrado
BetterTh4nNothing
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Entonces, aquí está mi problema, poseo una computadora (regalada por el lycée) con Windows 10 Pro Education y me gustaría instalar una versión "normal" de Windows 10, o si tienen alguna recomendación, de preferencia la más optimizada posible. El verdadero problema es que no puedo reiniciar el pc a través del comando básico (Configuración, actualización y seguridad, recuperación, Restablecer). Les agradezco de antemano por sus respuestas.
Atentamente.
Atentamente.
Enlaces relacionados:
- Restablecer mi computadora Toshiba a su estado de fábrica
- Computadora Île-de-France liceo
- Contraseña de administrador de los ordenadores portátiles proporcionada por Île-de-France
- Desactivar el administrador de ordenadores para los estudiantes de secundaria de Île-de-France
- cuenta de administrador del ordenador del instituto
- Restablecer Y13
1 respuesta
Hola,
Como ya he dicho varias veces, el PC que te ha proporcionado tu departamento está destinado a tus estudios y no para otra cosa.
Las máquinas están bloqueadas por nuestra parte, como administradores, para evitar cualquier exceso.
--
Las palabras en azul son enlaces clicables.
Como ya he dicho varias veces, el PC que te ha proporcionado tu departamento está destinado a tus estudios y no para otra cosa.
Las máquinas están bloqueadas por nuestra parte, como administradores, para evitar cualquier exceso.
--
Las palabras en azul son enlaces clicables.
BetterTh4nNothing
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
47
Lo entiendo perfectamente, pero primero, eso no responde a mi pregunta. En segundo lugar, me gustaría hacer esta manipulación para aprovechar al máximo el potencial del ordenador, ya sea para los estudios o cualquier otra cosa, evitando sobrecargarlo con un sistema operativo demasiado pesado y programas de lo más inútiles. La próxima vez, por favor, agradecería que me tratara de usted. Atentamente.
BetterTh4nNothing
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
47
Eso debe ser, en todo caso gracias por tu "ayuda". Al final, no creo que sea muy inteligente "pelearse" así; lo mejor para los dos seguramente es poner fin a esta discusión.