Tengo un problema con mi documento de Word, un gran espacio en blanco se ha instalado en mi primera página y realmente no puedo quitarlo. Esto ocurre en varios otros lugares de mi documento.
¿No habría en esos lugares saltos de página o saltos de sección?
-- Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido. (Bertolt BRECHT)
Julie35
Hola, Justamente no, tan pronto como me coloco en la última letra de la línea y pulso suprimir, simplemente me lleva la letra de la siguiente palabra. Y cuando bajo a la parte inferior de la página y pulso eliminar, de repente me regresa a mi texto en la parte superior a causa de un salto..
Usuario anónimo
Hola Julie35,
« un gran espacio en blanco »: ¡no es lo suficientemente preciso!
a) Si son los espacios entre las palabras de un párrafo que son más amplios de lo habitual, debiste poner el párrafo en Justificado en lugar de Alineado a la izquierda (o centrado, o alineado a la derecha).
b) También está el espacio en blanco de los márgenes; entonces hay que ajustarlos.
c) También hay el espacio entre páginas en modo página.
Tú debes precisar. Atentamente. :)
Julie35
Hola, disculpa por no haber sido muy precisa, pero es un poco difícil de explicar para una novata. Concretamente, tengo un espacio de 10 cm entre dos líneas a pesar de que es el mismo párrafo. Si hago "borrar" para intentar eliminar el espacio, me elimina la última letra de mi línea de arriba. Y viceversa, si pulso suprimir estando en mi línea de arriba.
Usuario anónimo
@Julie35¡Es el interlineado! Debes modificarlo para poner interlineado Sencillo!
Julie35
No, eso no resuelve el problema :/
Usuario anónimo
@Julie35 Creo que quizás no lo has hecho correctamente; inténtalo así:
1ª etapa: para un solo párrafo, basta con colocar el cursor de texto en cualquier lugar de ese párrafo; para varios párrafos, primero debes seleccionarlos.
2ª etapa: < Alt >< L >< iL >, elige 1.0
Puedes escribir las 2 L en minúscula: las he puesto en mayúscula para evitar que las confundas con una I mayúscula.
Si tu problema se ha resuelto, por favor indícalo, para que el tema pueda ser marcado como resuelto.
Atentamente. :)
Julie35
¿Es lo mismo si mi Word está en inglés? ¿Es posible que les muestre de qué se trata con una captura de pantalla?
Chris 94
Moderador
¿Espacios demasiado grandes "después" o "antes" de los párrafos? cf formato > Párrafo... Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido. (Bertolt BRECHT)
Julie35
No es antes o después de un párrafo, sino en medio de él.
Mike-31
Hola,
comienza por seleccionar tu texto en la pestaña Inicio/sección párrafo, haz clic en el pequeño cuadro en la esquina inferior derecha de la sección pestaña Sangría y espaciado
o haz clic derecho en la selección y Párrafo/Sangría y espaciado/sección Espaciado/interlinea selecciona simple/y en Antes y Después selecciona 0 pt
en inglés debería decir /Párrafo/sección espaciado/interlinea/selecciona simple/y en antes y después selecciona 0 pt
controla también que no tienes saltos de párrafo innecesarios mostrando este símbolo ¶
A+ Mike-31
No saber no es un fracaso, el fracaso es la negativa a aprender.
Tartempion
Para eliminar los espacios en la parte inferior de la página n:
- Haz clic al inicio de la 1ª línea de la página n+1,
- "Enter"
- el párrafo de la página n que estaba seguido de un espacio baja a la página n+1
- repite para hacer bajar todos los párrafos de la página n a la página n+1
- cuando todos los párrafos de la página n han bajado a la página n+1, la página n desaparece.