PROBLEMA DE AUTENTICACIÓN MINECRAFT Air2feU - Última respuesta el 13 sept 2016 2 respuestas Hola, quiero conectarme al servidor grupo zk usando un launcher, pero cuando me conecto aparece: PROBLEMA DE AUTENTICACIÓN SESIÓN INVÁLIDA ¿Alguna idea para sortear este problema? gracias Mostrar más Enlaces relacionados: error de Outlook 0x800CCC78 La ventana de Outlook "se requiere una contraseña" aparece constantemente Autenticación SMTP externa para Outlook 2007 no se puede conectar a mi cuenta pmu problema de conexión league of legends vCenter Inicio de Sesión Único 2 respuestas Ordenado por votos Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 2 Rosstime Si tienes problemas de autenticación, es porque no has comprado el juego oficialmente. (Los lanzadores que te dan el juego gratis, no son legales....) Consigue una copia oficial del juego y podrás jugar sin problemas en los servidores de tu elección. Respuesta 2 / 2 Air2feU Gracias por responder He visto videos que muestran que con ellos todo funciona bien y ¡tienen el mismo launcher que yo! ¡Y he visto que otras personas lo logran muy bien! Mostrar discusión completa
Respuesta 1 / 2 Rosstime Si tienes problemas de autenticación, es porque no has comprado el juego oficialmente. (Los lanzadores que te dan el juego gratis, no son legales....) Consigue una copia oficial del juego y podrás jugar sin problemas en los servidores de tu elección.
Respuesta 2 / 2 Air2feU Gracias por responder He visto videos que muestran que con ellos todo funciona bien y ¡tienen el mismo launcher que yo! ¡Y he visto que otras personas lo logran muy bien!