Animación shop

Hola

Tengo Paint Shop Pro 8.10 y me gustaría descargar la animación, pero no la 3.05 porque está en inglés. Si alguien pudiera ayudarme a encontrar una versión en francés, sería muy amable de su parte. Espero sus noticias.
Gracias

43 respuestas

1. hola a todos
    explico mi problema:
    así que tengo Animation Shop 3 y sé cómo hacer gifs con capturas de imagen pero me gustaría saber cómo hacer un gif a partir de un pequeño video extraído !!!!!
    Ayúdenme por favor, busco desesperadamente respuestas gracias de antemano
    2
    1. cómo hacer un gif a partir de un pequeño video extraído !!!!!
      Bonjour .Je suis de passage sur ce forum. Et je vois qui y a beaucoup de personnes qui recherche la traduction de animation shop .mois j’ai la traduction d’animation shop en français. Et si vous est intéressé par autre chose. Comme vous qui chercher à faire des GIF animé avec de la vidéo. Écrivez-moi et je vous donnerai la réponse ou vous pourrez même la visionner sur mon site.
      Voilà mon adresse E mail : bp.philou21@tele2.fr
      0
    2. @philippeHola
      he visto tu propuesta y me interesa; busco hacer GIFs animados a partir de video.

gracias, espero tu respuesta
      0
    3. @philippeBonjour, j’aimerais bien trouver Shop 3 en français. J’ai essayé de le télécharger mais il ne se trouve qu’en anglais. Pourriez-vous m’aider ? Merci de me répondre.
      0
    4. hola kaila dijiste que sabías cómo hacer GIF con capturas de imágenes en Animation Shop 3, ¿podrías decirme cómo hacerlos por favor

y gracias por responderme
      0
    5. Yo sé hacer: es así como lo hago con Photofiltre.
      Tú eliges tu video, el momento en que empieza, lo pones en pausa y en tu teclado tienes una tecla imp. ecr (Imprimir pantalla). Haces clic allí y luego abres Photofiltre, clic izquierdo "pegar como imagen" y lo guardas; continúas así hasta que tu momento elegido termine.
      PD: hay que hacer pausa rápidamente.
      0
  2. Moderador
    Hola,

La única solución es comprar Paint Shop Pro 8 que incluye Animation Shop 3.

¡Toco y me burlo !!!
    0
    1. Tengo Paint Shop Pro 7, no encuentro la animación CorelX2. Adiós.
      0
  3. Nadie puede responderme ????
    ¡Por favor!!!!!!!!!!
    1
    1. Siempre nadie !!!!!!!! jaja
      POR FAVOR RESPÓNDANME
      1
      1. así que nadie sabe resolver mi problema, ok no pasa, al menos lo intenté jaja
        1
        1. Escríbeme y te daré la respuesta o incluso podrás verla en mi sitio.
          Esta es mi dirección de correo electrónico: bP. Philou21@télé2. FR
          0
        2. @philou615hola philou21,
          intenté enviarte un correo a la dirección que indicas pero no sale, quizá haya un error, ¿puedes verificarlo por favor? gracias por tu ayuda
          cordialmente
          farida
          0
      2. mois j’ai la traduction d’animation shop en français.
        1
        1. Hola Philou21,
          aprovecho tu amable propuesta de compartir para animación de tienda en francés, eso me interesa muchísimo, así como hacer creaciones de GIF a partir de vídeo me interesa mucho. y si puedes, por favor, darme el enlace de tu sitio

yo hago creaciones con Paint Shop Pro X2 por si te interesa

gracias por tu amabilidad

farida
          0
      3. Sí, pero ¿dónde encontraste la traducción, además, porque de la primera vez a ahora he estado buscando y bah, espero que me digas dónde la encontraste?
        1
        1. Moderador
          No vale la pena buscar parches piratas para traducir Animation Shop al francés. Este software propietario es de pago y ya está localizado. Compra la versión adecuada o busca otro software.

--
          Toco y se gausos !!!
          0
          1. Cualquier cosa, tengo un amigo que tiene Animation Shop 3.05 y está en francés.
            0
            1. ¿Podrías darme el enlace del sitio donde lo encontraste? Gracias
              0
          2. Soy nueva y me acabo de registrar, y me gustaría saber
            si existe "animation shop 3 en francés"
            sin pagar
            y sin días de expiración ??
            si es así
            ¿puedes proporcionarme el enlace, por favor
            0
            1. Moderador
              La réponse sera simple et brève : non !

Animation Shop est invariablement payant ou en démo limitée dans le temps.

--
              Toco y se gausos !!!
              0
          3. Pour faire des GIFs animés, voici une méthode simple avec un logiciel courant comme GIMP ou Photoshop. Je donne aussi une option rapide en ligne.

Option 1 : GIMP (gratuit)
            1) Installer GIMP et ouvrir vos images
            - Si vous avez une série d’images, assurez-vous qu’elles soient numérotées dans l’ordre (par exemple img_01.png, img_02.png, …).
            2) Importer les calques comme frames
            - Fichier > Ouvrir en tant que calques… et sélectionner toutes les images. Chaque calque sera une frame.
            3) Ajuster la durée par frame
            - Dans la fenêtre des calques, double-cliquez sur le nom d’un calque et ajoutez « (x ms) » à la fin (par exemple « img_01.png (100ms) »). Répétez pour chaque frame ou appliquez globalement en utilisant Filtres > Animation > Optimiser (pour réduire la taille) puis Fichier > Exporter sous.
            4) Exporter le GIF
            - Fichier > Exporter sous… > choisissez GIF Image (.gif)
            - Dans les options GIF, cochez « En tant qu’animation » et définissez le délai entre les frames (par défaut 100 ms) et cochez « Boucle indéfiniment ». Enregistrez.

Option 2 : Photoshop (payant)
            1) Importer la séquence d’images en calques
            - Fenêtre > Montage et créer une image par calque, ou Fichier > Scripts > Chargé la pile de fichiers.
            2) Ouvrir la ligne de temps
            - Fenêtre > Chronologie, puis choisir « Animation » et créer une frame pour chaque calque.
            3) Définir la durée
            - Cliquer sur chaque frame et régler le temps (ex: 0,1–0,2 s).
            4) Exporter
            - Fichier > Exporter > Enregistrer pour le Web (Legacy)… Choisir GIF, boucle « Boucle infinie », et ajuster la palette et la taille si nécessaire. Exporter.

Option 3 : Outils en ligne (rapide)
            - Recherchez « GIF maker en ligne ». Uploadez vos images, réglez l’ordre et la durée par frame, puis générez le GIF et téléchargez-le.
            - Avantages : rapide, sans installation.
            - Inconvénients : moins de contrôle sur la qualité et la confidentialité des images.

Conseils généraux
            - Taille et poids : plus vous avez de frames et de couleurs, plus le fichier est lourd. Utilisez des images de résolution modeste et, si possible, 8 bits par couleur.
            - Boucle : cochez l’option « boucle infinie » pour les GIFs destinés à être répétés.
            - Nettoyage : si vos images contiennent du texte ou des éléments en dehors de la zone, assurez-vous que la zone d’animation reste constante pour un rendu fluide.

Si vous me dites quel logiciel vous utilisez exactement, je peux vous donner des étapes plus précises adaptées à ce logiciel.
            0
            1. Respuesta para sophieline,

Solo tienes que descargar el software de Jasc; funciona muy bien con Paint Shop 8 y 9... excepto con Paint Shop Corel.
              0
              1. Hola,

Aquí está el enlace donde encontré el parche FRANÇAIS y LEGAL para quienes tienen el software en INGLÉS.

Espero que les sirva.

Yo por mi parte estoy batallando para encontrar ANIMATION SHOP 3 SOLO !!!

Adiós a todos
                1
                1. @krystelv2el enlace para jacs animation está vacío
                  si conoces alguno, por favor, incluso en inglés pero definitivo y gratuito, lo necesito
                  gracias de antemano
                  especificando en el correo el nombre "demanda becassine"
                  gracias
                  0
                2. bonjour,

je suis interessée par le patch de version française de animation shop que bien sur j'ai mais en anglais

merci de ta gentillesse

faridah
                  0
                3. krystelv2, hola ... el sitio que nos diste no descarga nada ...
                  0
              2. Ups, lo siento,

Era yo EXPERTISIS antes en la PC de mi escritorio...

Había olvidado ponerles el enlace...

Corregido

>> https://www.luanagames.com/index.fr.html

A++
                0
                1. hola apistef

verás, he instalado y extraído el parche en francés, luego abro la carpeta y tengo archivos dll, ¿qué hago con ellos?
                  HE INTENTADO abrirlos con la animación shop pero no pasa nada
                  espero haber sido lo bastante claro, si puedes aconsejarme, gracias
                  0
              3. Hola! Estoy de paso, me gustaría saber con qué puedo abrir el archivo: i57q; que permite obtener la traducción al francés de Animation Shop 3, ¡muchas gracias!
                -1
                1. Hola,
                  verá, no sé dónde encontrar la versión en francés de Animation Shop, si pudieras responderme sería muy amable, ¡muchas gracias!
                  0
                  1. hola
                    no puedo abrir el pack de animation shop, me abre pequeños archivos con dos ruedas amarillas y verde.....¿cómo debo hacer, por favor?
                    gracias
                    laly
                    -1
                    1. Yo también quiero saber cómo usar Animation Shop3. Soy nuevo en este software y quiero que alguien me ayude, ¡por favor!
                      -1
                      1. Disculpa Zinkou, ¿no te molestaría escribir en lenguaje claro en lugar de SMS? Si quieres usar programas, ¿cómo quieres que sean transparentes si tú mismo no lo eres?

Te digo eso para que respetes un poco a los demás miembros de este foro, que no conocen todos el mismo lenguaje que tú!! El que usas es perfecto para tus colegas!!!

Entonces, ya intenta aprender a escribir correctamente, luego veremos....

Con todo mi aprecio, de todas formas,

Kaïla
                        0
                    • 1
                    • 2
                    • 3