Animación shop

Sophiline -  
 Kaïla -
Hola

Tengo Paint Shop Pro 8.10 y me gustaría descargar la animación, pero no la 3.05 porque está en inglés. Si alguien pudiera ayudarme a encontrar una versión en francés, sería muy amable de su parte. Espero sus noticias.
Gracias

43 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. kaila Mensajes publicados 21 Estado Miembro 6

hola a todos
    explico mi problema:
    así que tengo Animation Shop 3 y sé cómo hacer gifs con capturas de imagen pero me gustaría saber cómo hacer un gif a partir de un pequeño video extraído !!!!!
    Ayúdenme por favor, busco desesperadamente respuestas gracias de antemano
    2
    1. philippe

cómo hacer un gif a partir de un pequeño video extraído !!!!! Bonjour .Je suis de passage sur ce forum. Et je vois qui y a beaucoup de personnes qui recherche la traduction de animation shop .mois j’ai la traduction d’animation shop en français. Et si vous est intéressé par autre chose. Comme vous qui chercher à faire des GIF animé avec de la vidéo. Écrivez-moi et je vous donnerai la réponse ou vous pourrez même la visionner sur mon site. Voilà mon adresse E mail : bp.philou21@tele2.fr
      0
    2. PROVENCE > philippe

Hola
      he visto tu propuesta y me interesa; busco hacer GIFs animados a partir de video.

gracias, espero tu respuesta
      0
    3. klaiiire > philippe

Bonjour, j’aimerais bien trouver Shop 3 en français. J’ai essayé de le télécharger mais il ne se trouve qu’en anglais. Pourriez-vous m’aider ? Merci de me répondre.
      0
    4. sasayori5997 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

hola kaila dijiste que sabías cómo hacer GIF con capturas de imágenes en Animation Shop 3, ¿podrías decirme cómo hacerlos por favor

y gracias por responderme
      0
    5. Demetria

Yo sé hacer: es así como lo hago con Photofiltre.
      Tú eliges tu video, el momento en que empieza, lo pones en pausa y en tu teclado tienes una tecla imp. ecr (Imprimir pantalla). Haces clic allí y luego abres Photofiltre, clic izquierdo "pegar como imagen" y lo guardas; continúas así hasta que tu momento elegido termine.
      PD: hay que hacer pausa rápidamente.
      0
  2. kaila Mensajes publicados 21 Estado Miembro 6

Nadie puede responderme ????
    ¡Por favor!!!!!!!!!!
    1
  3. kaila Mensajes publicados 21 Estado Miembro 6

Siempre nadie !!!!!!!! jaja
    POR FAVOR RESPÓNDANME
    1
  4. kaila Mensajes publicados 21 Estado Miembro 6

así que nadie sabe resolver mi problema, ok no pasa, al menos lo intenté jaja
    1
    1. philou615 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

Escríbeme y te daré la respuesta o incluso podrás verla en mi sitio.
      Esta es mi dirección de correo electrónico: bP. Philou21@télé2. FR
      0
      1. faridah > philou615 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

hola philou21,
        intenté enviarte un correo a la dirección que indicas pero no sale, quizá haya un error, ¿puedes verificarlo por favor? gracias por tu ayuda
        cordialmente
        farida
        0
  5. philou615 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

mois j’ai la traduction d’animation shop en français.
    1
    1. faridah

Hola Philou21,
      aprovecho tu amable propuesta de compartir para animación de tienda en francés, eso me interesa muchísimo, así como hacer creaciones de GIF a partir de vídeo me interesa mucho. y si puedes, por favor, darme el enlace de tu sitio

yo hago creaciones con Paint Shop Pro X2 por si te interesa

gracias por tu amabilidad

farida
      0
  6. missyouyou94

Sí, pero ¿dónde encontraste la traducción, además, porque de la primera vez a ahora he estado buscando y bah, espero que me digas dónde la encontraste?
    1
  7. expertisis

Hola,

Aquí está el enlace donde encontré el parche FRANÇAIS y LEGAL para quienes tienen el software en INGLÉS.

Espero que les sirva.

Yo por mi parte estoy batallando para encontrar ANIMATION SHOP 3 SOLO !!!

Adiós a todos
    1
    1. faridah

bonjour,

je suis interessée par le patch de version française de animation shop que bien sur j'ai mais en anglais

merci de ta gentillesse

faridah
      0
    2. shonaly1996

krystelv2, hola ... el sitio que nos diste no descarga nada ...
      0
  8. teutates Mensajes publicados 19847 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 589

Hola,

La única solución es comprar Paint Shop Pro 8 que incluye Animation Shop 3.

¡Toco y me burlo !!!
    0
    1. reje

Tengo Paint Shop Pro 7, no encuentro la animación CorelX2. Adiós.
      0
  9. teutates Mensajes publicados 19847 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 589

No vale la pena buscar parches piratas para traducir Animation Shop al francés. Este software propietario es de pago y ya está localizado. Compra la versión adecuada o busca otro software.

--
    Toco y se gausos !!!
    0
  10. sam

Cualquier cosa, tengo un amigo que tiene Animation Shop 3.05 y está en francés.
    0
    1. savannah

¿Podrías darme el enlace del sitio donde lo encontraste? Gracias
      0
  11. uzumakinaruto1.sky

Soy nueva y me acabo de registrar, y me gustaría saber
    si existe "animation shop 3 en francés"
    sin pagar
    y sin días de expiración ??
    si es así
    ¿puedes proporcionarme el enlace, por favor
    0
    1. teutates Mensajes publicados 19847 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 589

La réponse sera simple et brève : non !

Animation Shop est invariablement payant ou en démo limitée dans le temps.

--
      Toco y se gausos !!!
      0
  12. FruitPassion91

Pour faire des GIFs animés, voici une méthode simple avec un logiciel courant comme GIMP ou Photoshop. Je donne aussi une option rapide en ligne.

Option 1 : GIMP (gratuit)
    1) Installer GIMP et ouvrir vos images
    - Si vous avez une série d’images, assurez-vous qu’elles soient numérotées dans l’ordre (par exemple img_01.png, img_02.png, …).
    2) Importer les calques comme frames
    - Fichier > Ouvrir en tant que calques… et sélectionner toutes les images. Chaque calque sera une frame.
    3) Ajuster la durée par frame
    - Dans la fenêtre des calques, double-cliquez sur le nom d’un calque et ajoutez « (x ms) » à la fin (par exemple « img_01.png (100ms) »). Répétez pour chaque frame ou appliquez globalement en utilisant Filtres > Animation > Optimiser (pour réduire la taille) puis Fichier > Exporter sous.
    4) Exporter le GIF
    - Fichier > Exporter sous… > choisissez GIF Image (.gif)
    - Dans les options GIF, cochez « En tant qu’animation » et définissez le délai entre les frames (par défaut 100 ms) et cochez « Boucle indéfiniment ». Enregistrez.

Option 2 : Photoshop (payant)
    1) Importer la séquence d’images en calques
    - Fenêtre > Montage et créer une image par calque, ou Fichier > Scripts > Chargé la pile de fichiers.
    2) Ouvrir la ligne de temps
    - Fenêtre > Chronologie, puis choisir « Animation » et créer une frame pour chaque calque.
    3) Définir la durée
    - Cliquer sur chaque frame et régler le temps (ex: 0,1–0,2 s).
    4) Exporter
    - Fichier > Exporter > Enregistrer pour le Web (Legacy)… Choisir GIF, boucle « Boucle infinie », et ajuster la palette et la taille si nécessaire. Exporter.

Option 3 : Outils en ligne (rapide)
    - Recherchez « GIF maker en ligne ». Uploadez vos images, réglez l’ordre et la durée par frame, puis générez le GIF et téléchargez-le.
    - Avantages : rapide, sans installation.
    - Inconvénients : moins de contrôle sur la qualité et la confidentialité des images.

Conseils généraux
    - Taille et poids : plus vous avez de frames et de couleurs, plus le fichier est lourd. Utilisez des images de résolution modeste et, si possible, 8 bits par couleur.
    - Boucle : cochez l’option « boucle infinie » pour les GIFs destinés à être répétés.
    - Nettoyage : si vos images contiennent du texte ou des éléments en dehors de la zone, assurez-vous que la zone d’animation reste constante pour un rendu fluide.

Si vous me dites quel logiciel vous utilisez exactement, je peux vous donner des étapes plus précises adaptées à ce logiciel.
    0
  13. lacrima

Respuesta para sophieline,

Solo tienes que descargar el software de Jasc; funciona muy bien con Paint Shop 8 y 9... excepto con Paint Shop Corel.
    0
  14. APISTEF Mensajes publicados 8 Estado Miembro 3

Ups, lo siento,

Era yo EXPERTISIS antes en la PC de mi escritorio...

Había olvidado ponerles el enlace...

Corregido

>> https://www.luanagames.com/index.fr.html

A++
    0
    1. krystelv2

hola apistef

verás, he instalado y extraído el parche en francés, luego abro la carpeta y tengo archivos dll, ¿qué hago con ellos?
      HE INTENTADO abrirlos con la animación shop pero no pasa nada
      espero haber sido lo bastante claro, si puedes aconsejarme, gracias
      0
  15. sarah

Hola,
    verá, no sé dónde encontrar la versión en francés de Animation Shop, si pudieras responderme sería muy amable, ¡muchas gracias!
    0
  16. Caroline

hola

En realidad he buscado un sitio para descargar Animation Shop 3 pero no lo he encontrado. ¿podrías darme un sitio donde pueda descargarlo por favor? gracias, adiós
    y si no lo encuentras no te rompas la cabeza por mí, pero sería útil si alguien lo tuviera, gracias de nuevo, adiós
    0
  17. dadaco

HOLA

¿PUEDE DECIRME CÓMO DEBO HACER PARA GUARDAR ANIMATION SHOP 3 EN FRANCÉS CUANDO LO DESCARGO PORQUE NO LO CONSIGO

GRACIAS POR SU AMABILIDAD
    0
  18. Alexandra

Hola, estoy buscando el software Animation Shop 3 pero no sé dónde encontrarlo y en teleharger.co no está!! Hola, si puedes ayudarme sería muy amable
    ¡Gracias!!
    0
  • 1
  • 2
  • 3