Animación shop
Sophiline
-
Kaïla -
Kaïla -
Hola
Tengo Paint Shop Pro 8.10 y me gustaría descargar la animación, pero no la 3.05 porque está en inglés. Si alguien pudiera ayudarme a encontrar una versión en francés, sería muy amable de su parte. Espero sus noticias.
Gracias
Tengo Paint Shop Pro 8.10 y me gustaría descargar la animación, pero no la 3.05 porque está en inglés. Si alguien pudiera ayudarme a encontrar una versión en francés, sería muy amable de su parte. Espero sus noticias.
Gracias
43 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
hola a todos
explico mi problema:
así que tengo Animation Shop 3 y sé cómo hacer gifs con capturas de imagen pero me gustaría saber cómo hacer un gif a partir de un pequeño video extraído !!!!!
Ayúdenme por favor, busco desesperadamente respuestas gracias de antemano-
cómo hacer un gif a partir de un pequeño video extraído !!!!! Bonjour .Je suis de passage sur ce forum. Et je vois qui y a beaucoup de personnes qui recherche la traduction de animation shop .mois j’ai la traduction d’animation shop en français. Et si vous est intéressé par autre chose. Comme vous qui chercher à faire des GIF animé avec de la vidéo. Écrivez-moi et je vous donnerai la réponse ou vous pourrez même la visionner sur mon site. Voilà mon adresse E mail : bp.philou21@tele2.fr
-
-
-
-
Yo sé hacer: es así como lo hago con Photofiltre.
Tú eliges tu video, el momento en que empieza, lo pones en pausa y en tu teclado tienes una tecla imp. ecr (Imprimir pantalla). Haces clic allí y luego abres Photofiltre, clic izquierdo "pegar como imagen" y lo guardas; continúas así hasta que tu momento elegido termine.
PD: hay que hacer pausa rápidamente.
-
-
-
-
así que nadie sabe resolver mi problema, ok no pasa, al menos lo intenté jaja
-
mois j’ai la traduction d’animation shop en français.
-
Hola Philou21,
aprovecho tu amable propuesta de compartir para animación de tienda en francés, eso me interesa muchísimo, así como hacer creaciones de GIF a partir de vídeo me interesa mucho. y si puedes, por favor, darme el enlace de tu sitio
yo hago creaciones con Paint Shop Pro X2 por si te interesa
gracias por tu amabilidad
farida
-
-
Sí, pero ¿dónde encontraste la traducción, además, porque de la primera vez a ahora he estado buscando y bah, espero que me digas dónde la encontraste?
-
Hola,
Aquí está el enlace donde encontré el parche FRANÇAIS y LEGAL para quienes tienen el software en INGLÉS.
Espero que les sirva.
Yo por mi parte estoy batallando para encontrar ANIMATION SHOP 3 SOLO !!!
Adiós a todos-
buenas noches
aquí un enlace que debería permitirte descargarla
https://www.clubic.com/actualite-1210-paint-shop-pro-7-et-animation-shop-3-dispo.html
bon fin de semana -
-
-
-
Hola,
La única solución es comprar Paint Shop Pro 8 que incluye Animation Shop 3.
¡Toco y me burlo !!! -
¡Perdón por la confusión! En ABSoft: PSP + Animación =
http://www.avanquest.fr/absoft/produits/paintshoppro/
En Jasc Francia = Animación por separado
http://fr.jasc.com/product.asp?pid=as
Toco y se gausos !!! -
No vale la pena buscar parches piratas para traducir Animation Shop al francés. Este software propietario es de pago y ya está localizado. Compra la versión adecuada o busca otro software.
--Toco y se gausos !!!
-
-
Soy nueva y me acabo de registrar, y me gustaría saber
si existe "animation shop 3 en francés"
sin pagar
y sin días de expiración ??
si es así
¿puedes proporcionarme el enlace, por favor
-
Pour faire des GIFs animés, voici une méthode simple avec un logiciel courant comme GIMP ou Photoshop. Je donne aussi une option rapide en ligne.
Option 1 : GIMP (gratuit)
1) Installer GIMP et ouvrir vos images
- Si vous avez une série d’images, assurez-vous qu’elles soient numérotées dans l’ordre (par exemple img_01.png, img_02.png, …).
2) Importer les calques comme frames
- Fichier > Ouvrir en tant que calques… et sélectionner toutes les images. Chaque calque sera une frame.
3) Ajuster la durée par frame
- Dans la fenêtre des calques, double-cliquez sur le nom d’un calque et ajoutez « (x ms) » à la fin (par exemple « img_01.png (100ms) »). Répétez pour chaque frame ou appliquez globalement en utilisant Filtres > Animation > Optimiser (pour réduire la taille) puis Fichier > Exporter sous.
4) Exporter le GIF
- Fichier > Exporter sous… > choisissez GIF Image (.gif)
- Dans les options GIF, cochez « En tant qu’animation » et définissez le délai entre les frames (par défaut 100 ms) et cochez « Boucle indéfiniment ». Enregistrez.
Option 2 : Photoshop (payant)
1) Importer la séquence d’images en calques
- Fenêtre > Montage et créer une image par calque, ou Fichier > Scripts > Chargé la pile de fichiers.
2) Ouvrir la ligne de temps
- Fenêtre > Chronologie, puis choisir « Animation » et créer une frame pour chaque calque.
3) Définir la durée
- Cliquer sur chaque frame et régler le temps (ex: 0,1–0,2 s).
4) Exporter
- Fichier > Exporter > Enregistrer pour le Web (Legacy)… Choisir GIF, boucle « Boucle infinie », et ajuster la palette et la taille si nécessaire. Exporter.
Option 3 : Outils en ligne (rapide)
- Recherchez « GIF maker en ligne ». Uploadez vos images, réglez l’ordre et la durée par frame, puis générez le GIF et téléchargez-le.
- Avantages : rapide, sans installation.
- Inconvénients : moins de contrôle sur la qualité et la confidentialité des images.
Conseils généraux
- Taille et poids : plus vous avez de frames et de couleurs, plus le fichier est lourd. Utilisez des images de résolution modeste et, si possible, 8 bits par couleur.
- Boucle : cochez l’option « boucle infinie » pour les GIFs destinés à être répétés.
- Nettoyage : si vos images contiennent du texte ou des éléments en dehors de la zone, assurez-vous que la zone d’animation reste constante pour un rendu fluide.
Si vous me dites quel logiciel vous utilisez exactement, je peux vous donner des étapes plus précises adaptées à ce logiciel. -
Respuesta para sophieline,
Solo tienes que descargar el software de Jasc; funciona muy bien con Paint Shop 8 y 9... excepto con Paint Shop Corel. -
Ups, lo siento,
Era yo EXPERTISIS antes en la PC de mi escritorio...
Había olvidado ponerles el enlace...
Corregido
>> https://www.luanagames.com/index.fr.html
A++ -
Hola,
verá, no sé dónde encontrar la versión en francés de Animation Shop, si pudieras responderme sería muy amable, ¡muchas gracias! -
hola
En realidad he buscado un sitio para descargar Animation Shop 3 pero no lo he encontrado. ¿podrías darme un sitio donde pueda descargarlo por favor? gracias, adiós
y si no lo encuentras no te rompas la cabeza por mí, pero sería útil si alguien lo tuviera, gracias de nuevo, adiós-
hola, aquí tienes un enlace que debería permitirte descargarlo https://www.clubic.com/actualite-1210-paint-shop-pro-7-et-animation-shop-3-dispo.html
buen fin de semana
-
-
HOLA
¿PUEDE DECIRME CÓMO DEBO HACER PARA GUARDAR ANIMATION SHOP 3 EN FRANCÉS CUANDO LO DESCARGO PORQUE NO LO CONSIGO
GRACIAS POR SU AMABILIDAD -
Hola, estoy buscando el software Animation Shop 3 pero no sé dónde encontrarlo y en teleharger.co no está!! Hola, si puedes ayudarme sería muy amable
¡Gracias!!-
bonjour voici un lien qui devrait te permettre de télécharger
animation shop pro 3 seul
https://www.clubic.com/actualite-1210-paint-shop-pro-7-et-animation-shop-3-dispo.html
et voici le patch en français qui est légal
>> https://www.luanagames.com/index.fr.html
bonne journée
-
-
- 1
- 2
- 3
Siguiente