Video en formato ".3gp"
Resuelto
Hola a todos,
Tengo un Nokia 6600 y he hecho fotos y grabado videos.
El problema es que una vez que los videos están en el PC, no puedo reproducirlos porque están en formato ".3gp" y no tengo ningún software que soporte este formato.
Si alguien pudiera ayudarme o indicarme dónde podría encontrar un software que me permita ver mis videos en mi PC.
Les agradezco, buena noche @+
Tengo un Nokia 6600 y he hecho fotos y grabado videos.
El problema es que una vez que los videos están en el PC, no puedo reproducirlos porque están en formato ".3gp" y no tengo ningún software que soporte este formato.
Si alguien pudiera ayudarme o indicarme dónde podría encontrar un software que me permita ver mis videos en mi PC.
Les agradezco, buena noche @+
66 respuestas
-
Hola,
Por lo que he visto, RealOnePlayer es capaz de reproducir archivos 3gp.
@+-
-
-
@toufikhay que tomarse su tiempo para que funcione
-
@toufikc convertidor de video 3gp que necesitas, lo conviertes a avi o wma y funciona.
-
@toufikno sé cómo convertir un video de youtube, he hecho todo para obtener una imagen de youtube pero no he podido, así que necesito la ayuda de todos para una respuesta fiable, cuento con todos ustedes
gracias a todos
-
-
hola,
Está bien para Realplayer, voy a instalarlo entonces, gracias. -
Para los videos 3gp, es necesario descargar QuickTime Player; existen versiones gratuitas en la red.
-
Hola, para los videos también los puedes leer instalando "Nokia PC Suite" que normalmente te vino con tu teléfono.
-
ok pero ¿cómo convertirlos en formato estándar?
-
el último QuickTime lee todos los formatos, incluso los 3gp.
-
¡Hola! Solo quería decirte que tengo un Sagem X8, para mí es el mejor en el mercado. La calidad de la pantalla es netamente superior a la del D500 y al S700i de Sony Ericsson.
Me gustaría convertir mis archivos de video de tipo DivX y AVI a 3GP, pero no encuentro buenos programas que puedan hacerlo. Si alguien sabe de alguno... gracias por ayudarme.-
-
@JérémyLo siento, no puedo ayudar con eso.
-
-
-
¿Podría tener el código para reinstalar el software del Nokia 6600, por favor?
-
Hola a todos
tengo QuickTime Pro en Mac OS X.
Cuando exporto un archivo, 3gp, opciones, etc....
el audio está indisponible, no hay sonido. No puedo ajustar nada respecto al audio... ¿por qué?
En realidad, convierto muy bien, pero no tengo sonido.....
gracias por ayudarme ...... -
Hola
el t610 no puede reproducir video? ¿cómo puedo hacer para lograrlo?
gracias -
Hola, ¿cómo estás?
Casi tenía el mismo problema, intenté ver los videos con el Real Player y funciona... tengo un 6230...
Una pregunta, por favor respóndeme... ¿puedo instalar un software que lea archivos wma... tanto de canciones como de videos? ¿Y si lo instalo, dónde será?? ¿Y cómo?? Tengo un lector de tarjeta...
Además, un amigo mío tiene el 6600... tiene un antivirus + un control remoto +++ etc. ya no está mal.... :) ¡Hasta luego! -
Hola a todos,
He seguido las instrucciones de David y he transferido el archivo de audio .3gp por infrarrojos a mi m420i. La transferencia ha funcionado bien, pero cuando quiero poner la música como tono de llamada, me aparece "esta acción no está autorizada". ¿Qué debo hacer? -
Para ver esta video de tu portátil en el ordenador solo necesitas RealPlayer, eso es todo.
-
Hola, padre. Ve a este sitio:
http://www.nokia.fr/index.php?content_id=5018
y hay que descargar el reproductor multimedia (incluido en la PC suite).
Gracias y hasta luego.
--
Kouma Ousmane
TSAS/Bougouni/Mali -
Prueba el Convertidor de Video 3GP (Xilisoft).
;-) -
solo tienes que descargar el visor de PowerPoint en telecharger.com para que puedas leer el formato 3gp.
-
nan attends, confonds pas, il vous faut Real Player 9.0 aussi sur telecharger.com.
-
Soy un LG, después de grabar no solo mi ordenador no puede leerlo, sino que además el programa que tengo con mi teléfono no me ofrece una buena reproducción y me pregunto si es posible desde mi teléfono cambiar el formato de mis videos.
Mientras tanto, estoy intentando instalar Real Player para verificar si eso puede resolver mi problema. -
No creo que los nuevos teléfonos móviles de este año 2006 puedan modificar este formato...
Como se ha dicho, puede ser leído por Real Player y QuickTime
verifique en sus opciones sobre los formatos de lectura, si alguno de ellos no está marcado su reproductor le enviará un mensaje de error... Sin embargo, existe en la red un software que permite convertir este formato de video 3GP a AVI, MPEG, VOB, WMV.
También extrae las pistas de audio, en resumen, tiene muchas funciones, su nombre es
" Xilisoft 3GP Video Converter " a tener en cuenta que es una demo y de pago en este sitio: https://www.cnetfrance.fr/telecharger/xilisoft-3gp-video-converter-39104860s.htm-
ColaboradorClaro,
¿has visto de cuándo data la pregunta?
(¡2004!)
los programas han mejorado y el 3gp tiene una mejor vida ahora. (¡2006!)
--
Ayuda a mi prójimo como me ayudaron a mí... / google = 95% de las soluciones, ¡pero ya lo sabías!
˜¨¨¨¨˜''°º^v^^v^-= ¡Haz el amor y no la guerra! =-^v^^v^º°''˜¨¨¨¨˜
-
-
Y bien, Gouril necesita gafas o vacaciones, jaja...
esa pregunta vuelve a aparecer a menudo, incluso para temas superados...
hacer críticas fáciles, debería ver muchos foros...
una respuesta con un poco de retraso siempre sirve a otros...
tchisssss-
ColaboradorEfectivamente, esta pregunta suele aparecer a menudo, pero la respuesta también.
Gafas, no creo porque has sacado este mensaje de invierno de 2005, así que más de 6 meses.
Gafas, está bien, pero para aquellos que tienen pereza de buscar.
;-p)
--
Ayudar a mi prójimo como me ayudaron... / google = 95% de las soluciones, pero ¡ya lo sabías!
˜¨¨¨¨˜''°º^v^^v^-= ¡Haz el amor y no la guerra! =-^v^^v^º°''˜¨¨¨¨˜
-
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente