Video en formato ".3gp"

Resuelto
leonce2b Mensajes publicados 195 Estado Miembro -  
 rj -
Hola a todos,

Tengo un Nokia 6600 y he hecho fotos y grabado videos.
El problema es que una vez que los videos están en el PC, no puedo reproducirlos porque están en formato ".3gp" y no tengo ningún software que soporte este formato.

Si alguien pudiera ayudarme o indicarme dónde podría encontrar un software que me permita ver mis videos en mi PC.

Les agradezco, buena noche @+

66 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
stefdu Mensajes publicados 421 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   42

Hola,

Por lo que he visto, RealOnePlayer es capaz de reproducir archivos 3gp.

@+
13
toufik

hola
yo también tengo el mismo problema y cuando intenté abrir los archivos con Real One Player, se niega a abrirlos y me señala que no puede abrir los archivos con la extensión 3gp.
0
leonce2b Mensajes publicados 195 Estado Miembro 24

Hola,

Una vez instalado, no hay más problemas para ver los videos.
Intenta reinstalarlo.
0
ilies > toufik

hay que tomarse su tiempo para que funcione
0
adel > toufik

c convertidor de video 3gp que necesitas, lo conviertes a avi o wma y funciona.
0
Boumbous85 > toufik

no sé cómo convertir un video de youtube, he hecho todo para obtener una imagen de youtube pero no he podido, así que necesito la ayuda de todos para una respuesta fiable, cuento con todos ustedes
gracias a todos
0
fitim

Hola, estoy buscando un software gratuito para convertir videos del formato mp4 o mpg al formato 3gp

gracias de antemano ++
6
zakaria

¡Hola, tocas a la puerta correcta... encontré un sitio para descargar un software que permite convertir un archivo a todos los formatos, yo mismo convertí una película para mi Sony Ericsson W850i. Aquí está el sitio www.effectmatrix.com, es Total Video Converter, tienes solo 15 días así que aprovecha rápido. No olvides www.effectmatrix.com www.effectmatrix.com www.effectmatrix.com www.effectmatrix.com ¡buena suerte, Zakaria, tu fiel servidor!
0
yasser1459

je te le montre
0
julien

Para los videos 3gp, es necesario descargar QuickTime Player; existen versiones gratuitas en la red.
2
cyril

hay que tener VLC
0
niniboy

Prueba el Convertidor de Video 3GP (Xilisoft).

;-)
2
504

Soy un LG, después de grabar no solo mi ordenador no puede leerlo, sino que además el programa que tengo con mi teléfono no me ofrece una buena reproducción y me pregunto si es posible desde mi teléfono cambiar el formato de mis videos.
Mientras tanto, estoy intentando instalar Real Player para verificar si eso puede resolver mi problema.
2
mush007

Y bien, Gouril necesita gafas o vacaciones, jaja...
esa pregunta vuelve a aparecer a menudo, incluso para temas superados...
hacer críticas fáciles, debería ver muchos foros...
una respuesta con un poco de retraso siempre sirve a otros...
tchisssss
2
Gouril Mensajes publicados 3765 Estado Colaborador 580

Efectivamente, esta pregunta suele aparecer a menudo, pero la respuesta también.

Gafas, no creo porque has sacado este mensaje de invierno de 2005, así que más de 6 meses.

Gafas, está bien, pero para aquellos que tienen pereza de buscar.

;-p)
--
Ayudar a mi prójimo como me ayudaron... / google = 95% de las soluciones, pero ¡ya lo sabías!
˜¨¨¨¨˜''°º^v^^v^-= ¡Haz el amor y no la guerra! =-^v^^v^º°''˜¨¨¨¨˜
0
Tommy

Para leer tus archivos 3gp en PC solo tienes que buscar el reproductor GOMPLAYER en la red, ¡es práctico y eficaz!
2
Mehdi

Hola,

Es simple, descarga gratis en la red el nuevo quick time player, acepta todos los formatos posibles.

Si te encuentro conectado en MSN, te lo envío.

a+++++++++++++++++
1
Mika

Clip de Video 3Gp

http://www.video-3gp.eu

Clip de Video 3gp Gratis Rap HipHop Accidente Sexo Hot Música, Gag y muchos más en video-3gp, lleno de clips para tu móvil 3gp o mp4 :)
0
alex

VLC también puede leer archivos .3gp.
1
Micka

Hola, para los videos también los puedes leer instalando "Nokia PC Suite" que normalmente te vino con tu teléfono.
0
julien_jlk

ok pero ¿cómo convertirlos en formato estándar?
0
barribar Mensajes publicados 47 Estado Miembro 4

el último QuickTime lee todos los formatos, incluso los 3gp.
0
viggen

¡Hola! Solo quería decirte que tengo un Sagem X8, para mí es el mejor en el mercado. La calidad de la pantalla es netamente superior a la del D500 y al S700i de Sony Ericsson.
Me gustaría convertir mis archivos de video de tipo DivX y AVI a 3GP, pero no encuentro buenos programas que puedan hacerlo. Si alguien sabe de alguno... gracias por ayudarme.
0
Jérémy

Désolé, je ne peux pas accéder aux liens ou aux contenus externes.
0
jean-philippe > Jérémy

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
0
jawui

Hola
prueba esto, puedes convertir todos los formatos de video
https://www.unibet.de/general-info/info/about-us?mktid=1:1419722:8389-3231
0
kentin

nan attends, confonds pas, il vous faut Real Player 9.0 aussi sur telecharger.com.
0
mush007

No creo que los nuevos teléfonos móviles de este año 2006 puedan modificar este formato...
Como se ha dicho, puede ser leído por Real Player y QuickTime
verifique en sus opciones sobre los formatos de lectura, si alguno de ellos no está marcado su reproductor le enviará un mensaje de error... Sin embargo, existe en la red un software que permite convertir este formato de video 3GP a AVI, MPEG, VOB, WMV.
También extrae las pistas de audio, en resumen, tiene muchas funciones, su nombre es
" Xilisoft 3GP Video Converter " a tener en cuenta que es una demo y de pago en este sitio: https://www.cnetfrance.fr/telecharger/xilisoft-3gp-video-converter-39104860s.htm
0

Claro,

¿has visto de cuándo data la pregunta?
(¡2004!)

los programas han mejorado y el 3gp tiene una mejor vida ahora. (¡2006!)

--
Ayuda a mi prójimo como me ayudaron a mí... / google = 95% de las soluciones, ¡pero ya lo sabías!
0
francois_robe47 Mensajes publicados 202 Estado Miembro 18

Para convertirlos al formato divx tienes:

River Past Video Cleaner:
http://www.riverpast.com/en/prod/videocleaner/index.php

lamentablemente de pago.
0

o simplemente Neodivx2006 gratis

--
Ayudar a mi prójimo como me ayudaron a mí... / google = 95% de las soluciones, ¡pero ya lo sabías!
0
math

<ba moi=""> he grabado vídeos en formato 3gp con mi móvil, una vez en mi PC cambié la extensión del archivo a .avi y se reproduce con BS Player.</ba>
0
simona

Hola,
he encontrado una dirección de sitio con videos 3gp gratis! Aquí está
http://video3gp.new.fr/
-1
gege

Simona ha puesto una dirección para un sitio para adultos... ¡VERGÜENZA para ti!
0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4