Hola, tengo un problema porque la película comienza a reproducirse y luego se desconecta y pierdo toda conexión a internet.
Debo
Aquí, cuando quiero ver un programa, me piden que instale un software... ¿Es normal y sin riesgo?
kira
Yo también tengo este problema. Hace unos días podía ver los videos casi sin problemas (es decir, sin lentitud en la transmisión), y luego comenzó a congelarse la imagen de vez en cuando durante la reproducción, y ahora es casi permanente, es decir, que para un video tengo 20 segundos de imagen al principio y luego la imagen se congela y solo tengo el sonido, y al final la imagen puede restablecerse tal vez dos o tres veces a lo largo de la reproducción, sin importar la longitud del video, y esto para volver a congelarse casi al instante.
Lo hago tanto con IE7 como con FF y es lo mismo. Acabo de actualizar Windows Media Player a WMP11, pero sigue sin funcionar.
He intentado restablecer IE, pero no ha cambiado nada.
¿Alguien tiene una solución?
Luuna
Hola, pues a mí me pasa lo mismo, y no sé qué hacer en absoluto!! Entonces, si alguien sabe qué hay que hacer, ¡díganlo por faaaavooooor :'(
menu65
Hola creo que somos muchos en este caso
¡No funciona, pero Arte sí funciona!!!!!!! -- ¡Hasta luego!
lili
Yo también tengo el mismo problema, ¡ayuda! Tengo que ver los 4400 antes del sábado.
lili
quizás son víctimas de su éxito, porque son las 17:00 y está funcionando muy bien, pero ¿a las 21h????????
Kiraleyl
No, no creo que sean víctimas de su éxito, porque sea a las 15h o a las 3 de la mañana en mi casa, el problema sigue siendo el mismo desde hace varios días.
Kiraleyl
@KiraleylAnoche desinstalé la versión 11 de Windows Media Player para volver a la versión 10 y ¡oh milagro! pude ver los 3 episodios de Kyle XY sin problemas, mientras que justo antes de volver a la 10 no podía ver nada.
nininelapetitedanseuse
cc yo quería ver un vídeo pero cuando hago clic en el vídeo no hay imagen ni sonido ¿pueden ayudarme, por favor? tengo que verlo absolutamente
brahim33
Hola, creo que solo necesitas instalar el reproductor web DivX.
Creo que todos tenemos el mismo problema, la imagen que se bloquea pero bueno, afortunadamente a veces hay momentos de calma, no es continuo, al menos no en mi caso sin embargo, estoy en la versión 10 del reproductor de Windows Media.
byseb
Tengo el mismo problema, tengo sonido pero la imagen se bloquea en lugares variables, sin embargo he intentado con Mozilla e IE, además todos mis programas están actualizados. Utilizo Vista.
SANNA
BEN YO cuando veo una serie en M6 replay al principio funciona muy bien, pero después de 2 o 3 minutos el video está al revés y toda verde; luego no hay manera de quitarlo!!
binouze
yo estoy en linux así que nada de todas formas para ver :
"super granny la pobrecita educa a los hijos de otros que son incapaces de ser padres Ah sí, también está el asunto con 2 chicas que vienen a limpiar en casa de unos cerditos flojos, que viven en un vertedero, ¡afligente! "machin express" donde 20 idiotas atraviesan un continente con 1€ al día, sí claro y la marmota pone el papel sobre el chocolate, ¡también! y la finura total "la nueva plaga" donde una multitud de cretinos se imaginan ser el nuevo willem pfff!! sin contar las porquerías de la mañana del estilo "el cantante que buscamos está casado con laetitia, tiene una hija que se llama jade, un hijo que se llama david y otra hija que se llama laura ¿quién es este cantante el primero que lo adivina gana 1000 €??? ¡madre mía qué nivel arf!! y para terminar las eternas series americanas! y bien con eso ¿qué te pongo? ¡prefiero pasar una buena noche entre amigos que ver las porquerías de M6 en mi ordenador...
fleoo
@binouzeLo siento, el foro político y el tema "la vida es nula, los consumistas son todos unos idiotas y yo valgo tanto más que ustedes, la prueba es que no veo M6, tengo amigos, estoy bajo Linux, como 5 frutas (bio) al día, me muevo en bicicleta, defeco en el fondo del jardín para salvar el planeta" está al lado... si te encanta el olor de tus propios pedos, pues mejor para ti, pero aquí se supone que estamos para resolver un problema...
nany
mdrrrrrrrrrrrrr
Crol
Bueno, yo tengo exactamente el mismo problema, el sonido es bueno y la imagen se bloquea... encuentro el concepto bastante bien, pero M6 todavía tiene mucho que hacer para mejorar la calidad.
aghiles
mika
jess
tengo el mismo problema que ustedes, quise ver un episodio de una serie que había perdido y tengo sonido pero ninguna imagen, sin embargo tengo como navegador internet explorer y poseo la última versión del reproductor multimedia (11), estoy en Windows Vista. el foro dice que el problema está resuelto, ¿cuál es la solución? gracias por ayudarme, ¡necesito absolutamente ver la repetición!
Lolotte
Para mí, la solución fue desinstalar WMP 11 para la versión 10 y luego reinstalar la versión 11. ¡Y ahí, milagro! M6 replay funcionó correctamente sin tener que hacer nada más.
jess
Pour responder a Lolotte, ¿cómo lo hiciste, desinstalaste completamente el LWP11? ¿Luego reinstalaste el 10? (¿dónde?) Por favor, gracias por responderme.
ziggourat
Hola Jess,
"el foro dice que el problema está resuelto, ¿cuál es la solución?" -> solo el autor de la discusión puede marcar esta casilla, en principio. Pero como no parece que ludo lo haya hecho, la desmarco porque eso es manifiestamente falso.
Para mí, resolví mi problema un poco como lolotte al renovar mi antivirus (Norton Internet Security 2008). Antes tenía varios problemas (correos no recibidos, videos en Internet imposibles de ver con WMP 11, varias radios inaudibles, etc...) y como por arte de magia todo se solucionó de golpe. Estoy en XP, así que verifica si no tienes algo que bloquea por ese lado en Vista. Luego verifica que todas tus actualizaciones estén correctas.
"¡tengo que ver la repetición!!" -> "hay que", no es una necesidad absoluta, hay que relativizar un poco las cosas, ¿no! ;-)
Saludos cordiales -- ~ Un pez pequeño crecerá ~ Marca la casilla de problema resuelto si es el caso.
jess
Ziggurat, ¿Cómo hiciste para renovar tu antivirus? Yo tengo Norton Internet Security también y me lanza "Symantec", me dice que mi suscripción ha expirado y luego, cuando quiero renovarlo, es de pago. ¿Puedes explicarme?
ziggourat
Bueno, sí, es de pago : ( Renuevo NIS cada año al vencer mi suscripción de un año. Para renovar NIS, compré la caja en un supermercado (prefiero tener el CD) y además ¡era más barato que en su sitio! Pero también puedes hacerlo en línea si quieres. Está aquí : https://fr.norton.com/
Aunque Symantec y sus productos son bastante criticados, los utilizo desde que tengo un PC. Al comprar mi ordenador, en 2004, obtuve una versión gratuita pero limitada a tres meses creo. Al final de este período, me infecté con numerosos virus, lo que me hizo cuestionar la protección de mi ordenador. Sin saber nada en ese momento, opté por continuar con Norton/Symantec que, para el uso que le doy a mi ordenador, me basta por el momento.
Sé que Vista parece muy seguro, pero aún necesitas un cortafuegos y un antivirus en condiciones. Hay algunos gratuitos que son muy buenos aquí : http://www.commentcamarche.net/telecharger/logiciel 4 securite . Para más lectura, entre otras : - http://ww.commentcamarche.net/faq/sujet 8934 securisation de son pc - http://ww.commentcamarche.net/faq/sujet 35 antivirus gratuit lequel choisir - http://ww.commentcamarche.net/faq/sujet 7752 logiciels gratuits pour assurer une securite minimale - http://ww.commentcamarche.net/faq/sujet 1404 securisation d un pc - http://ww.commentcamarche.net/faq/sujet 2432 securite proteger un ordinateur contre les malwares d internet y todos los artículos relacionados con la seguridad : http://ww.commentcamarche.net/faq/12 securite
Sin embargo, esto puede no tener nada que ver con el problema de no visibilidad en el sitio de M6 Replay. Yo solo he notado eso, pero hay que decir que desde un formateo de mi PC el otoño pasado, se ha "desbloqueado" un poco. La actualización de mi suscripción solo corrigió algunos de esos errores, eso es todo, porque antes funcionaba perfectamente bien.
Saludos -- ~ Pequeño pez se hará grande ~ Marca la casilla de problema resuelto si es el caso
Lolotte
Para desinstalar WMP 11, fui al panel de control, Agregar / quitar programas. Al hacer clic en eliminar WMP 11, apareció un mensaje que me decía que me reinstalaba WMP 10 en lugar de eliminar completamente la versión 11. Dejé que lo hiciera.... Luego, volví a descargar la versión 11 desde el sitio de Microsoft.
kiraleyl
Bueno, no voy a avanzar el debate, pero veo que desinstalar WMP para reinstalarlo después ha funcionado para otros que no son yo. Así que desde que hice eso, hace doce días (cf mi mensaje más arriba), pues no tengo más problemas con M6 replay. Así que creo que es realmente una pista a seguir para aquellos que aún no han investigado por ese lado. Buena suerte para ellos.
Nota que estoy en XP y no en Vista, no sé si eso puede cambiar las cosas...
CANSU
Moi ça me donne quelque chose qui parle de licence et après je ne peux plus regarder KYLE XY ='(
jess
Para lo que respecta a la retransmisión de Kyle XY (dado que M6 Replay no funciona), he buscado y encontré un sitio, ve a: http://goodsites.oldiblog.com/?page=lastarticle&id=1253739/ haz clic en el episodio que quieras y luego copia la URL y podrás verlo eso es todo.