Bios m-flash problema

Hola, me llamo Alexis, tengo un problema con mi PC. Intenté actualizar mi BIOS usando M-Flash, pero fue mal. Instalé la actualización del BIOS desde el sitio MSI de mi placa base y tomé una memoria USB en la que copié los 2 archivos en esa misma memoria. Después entré en la BIOS de mi PC y activé M-Flash. Mi PC se reinició, pero ahora tengo problemas con los drivers de la tarjeta gráfica; tengo unas 6 actualizaciones de Windows que no puedo realizar y lo peor es que mi PC ya no detecta mi tarjeta gráfica, ni siquiera en el Administrador de dispositivos. Les agradezco de antemano su ayuda. Que tenga un buen día.

2 respuestas

1. Puedes volver a flashear el BIOS con cualquier versión, ya sea la misma o una más antigua.
    Verifica que la versión que elijas sea exactamente para el modelo de placa base, letra por letra.
    0
    1. De acuerdo, gracias por tu respuesta. Mi placa base es una MSI B450M PRO-M2 MAX, ¿crees que tu idea podría funcionar para los problemas causados y podrías decirme cómo hacer un reflasheo con mi placa base, por favor? Gracias por tu ayuda de todas formas.
      0
    2. @eyelneB. Boté la tu máquina y pulsa la tecla «Eliminar» para acceder a la pantalla del BIOS y confirmar la versión del BIOS.
      0
    3. @AratingEso simplemente significa que para acceder al BIOS te recomiendan pulsar Delete al arrancar el PC. Puede ser una tecla diferente (no conozco MSI) según los PC, como F2, F5...
      0
    4. @eyelneHola, ¿podrías aconsejarme sobre qué versión del BIOS podría instalar? gracias
      0