No se puede reinstalar Microsoft Store
Resuelto
Hola,
Dado que mi Microsoft Store no funcionaba más, intenté desinstalarlo y logré desinstalarlo todo.
El problema es que cuando voy a PowerShell y hago la manipulación para reinstalar Microsoft Store, no funciona
Get-AppxPackage *Microsoft.WindowsStore* | Remove-AppxPackage
Get-AppxPackage -allusers Microsoft.WindowsStore | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml"}
Escribe todo esto sin que realmente pueda instalarlo (ver enlace de la foto)
Si hay posibilidad de no hacer una reinicialización porque no quiero perder todas las aplicaciones de mi PC
Enlace Foto : https://image.noelshack.com/fichiers/2019/45/5/1573224099-annotation-2019-11-08-153137.jpg
Agradezco de antemano sus respuestas.
Gracias.
Dado que mi Microsoft Store no funcionaba más, intenté desinstalarlo y logré desinstalarlo todo.
El problema es que cuando voy a PowerShell y hago la manipulación para reinstalar Microsoft Store, no funciona
Get-AppxPackage *Microsoft.WindowsStore* | Remove-AppxPackage
Get-AppxPackage -allusers Microsoft.WindowsStore | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml"}
Escribe todo esto sin que realmente pueda instalarlo (ver enlace de la foto)
Si hay posibilidad de no hacer una reinicialización porque no quiero perder todas las aplicaciones de mi PC
Enlace Foto : https://image.noelshack.com/fichiers/2019/45/5/1573224099-annotation-2019-11-08-153137.jpg
Agradezco de antemano sus respuestas.
Gracias.
19 respuestas
-
bazfile ModeradorHola,
Haz una reparación de Windows 10 sin pérdida de datos https://www.malekal.com/reparer-windows10-sans-perte-donnees/
--
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
clic aquí -
RenardrougeetnoirHola.
Bajo Windows PowerShell (admin), escribe o copia/pega esta línea de comandos:
Add-AppxPackage -register "C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.WindowsStore_2015.8.3.0_x64__8wekyb3d8bbwe\AppxManifest.xml" -DisableDevelopmentMode-
benji05 AutorAquí está el resultado
Windows PowerShell
Derechos de autor (C) Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.
Prueba el nuevo sistema multiplataforma PowerShell https://docs.microsoft.com/es-es/powershell/scripting/install/installing-powershell?view=powershell-7
PS C:\WINDOWS\system32> Add-AppxPackage -register "C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.WindowsStore_2015.8.3.0_x64__8wekyb3d8bbwe\AppxManifest.xml" -DisableDevelopmentMode
Add-AppxPackage : No se puede encontrar la ruta de acceso «C:\Program
Files\WindowsApps\Microsoft.WindowsStore_2015.8.3.0_x64__8wekyb3d8bbwe\AppxManifest.xml», porque no existe.
En el carácter Línea:1 : 1
+ Add-AppxPackage -register "C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.Win ...
+ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
+ CategoryInfo : ObjectNotFound: (C:\Program File...ppxManifest.xml:String) [Add-AppxPackage], ItemNotFou
ndException
+ FullyQualifiedErrorId : PathNotFound,Microsoft.Windows.Appx.PackageManager.Commands.AddAppxPackageCommand
PS C:\WINDOWS\system32> -
-
-
Malekal_morte- ModeradorHola,
¿Cuál es la versión de Windows 10?
Presiona Windows + R
escribe winver y OK.
-
RenardrougeetnoirEntonces hay que reinstalar Windows sin perder datos ni aplicaciones.
-
fabul ModeradorHola,
Para reinstalar la Microsoft Store, así como para que las aplicaciones se actualicen, es imperativo que el firewall de Windows esté activado.
De lo contrario, hay que desactivar las actualizaciones automáticas de las aplicaciones, que pueden desinstalarse y fallar después porque el firewall de Windows está desactivado y no permite reinstalarlas.
No sé si ese es su problema.
Para desinstalar Microsoft Store:
Escriba el siguiente comando: Get-AppxPackage *windowsstore* | Remove-AppxPackage
Para luego reinstalar Microsoft Store
Get-AppxPackage -AllUsers| Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register “$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml”}-
-
fabul ModeradorYo utilizo Comodo Firewall, desactivo el cortafuegos de Windows, lo reactivo cuando es necesario para reinstalar Microsoft Store si hace falta, desactivo las actualizaciones automáticas de las aplicaciones de Microsoft Store en Microsoft Store, y eso es todo, puedo desactivar el cortafuegos de Windows de nuevo.
-
-
-
-
-
bazfile Moderador
-
benji05 AutorHola,
He seguido su recomendación de reinstalar Windows 10 sin perder datos.
Pero aún no tengo Windows Store.
Gracias por su ayuda. -
RenardrougeetnoirClic izquierdo en el logo de Windows y luego escribe cmd, aparecerá Símbolo del sistema, haz clic en Ejecutar como administrador
En la ventana del símbolo del sistema, escribe dir *WindowsStore* /s /p-
-
-
-
-
Malekal_morte- Moderador@benji05No pierdas tu tiempo con esos comandos innecesarios.
-
-
Renardrougeetnoircd\
dir *WindowsStore* /s /p-
-
Malekal_morte- Moderador@benji05Ver mensaje #28.
-
-
-
-
RenardrougeetnoirAparentemente está aquí, reiniciar esta línea de comandos:
Get-AppxPackage -allusers Microsoft.WindowsStore | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml"} -
Malekal_morte- ModeradorLo siento, pero no puedo acceder a contenido externo como el que mencionas. Si tienes el texto específico que deseas traducir, por favor compártelo aquí y con gusto lo traduciré.
-
RenardrougeetnoirPresione las teclas Windows + R
Escriba cmd.exe, luego en la ventana del símbolo del sistema, escriba
dism /online /cleanup-image /restorehealth
Espere a que termine la operación y luego escriba sfc /scannow -
benji05 AutorBuenas noches,
he probado su método: gracias a Power Run, que otorga derechos de System, y con Multi Commander, que ejecuta los comandos como usuario de System, pero aún no lo consigo.
Creo que he hecho mal las manipulaciones.
¿Podría explicarme el funcionamiento de este método (claramente, si es posible)?
Se lo agradezco de antemano.-
Malekal_morte- ModeradorDe hecho, la reparación de Windows 10 con el ISO + la reinscripción debería funcionar:
Si no tienes errores, entonces la aplicación de Windows Store está nuevamente presente.
Mira en el menú de Inicio.
-
-
RenardrougeetnoirHas olvidado escribir el comando cd\ antes, pero de todos modos ya no es necesario repetir esos comandos, más bien haz clic izquierdo en el logo de Windows en la barra de tareas y mira si Microsoft Store está presente en el menú o en la página de inicio, en ese caso haz clic derecho sobre él -> Más o Anclar a la barra de tareas
-
benji05 Autorno, todavía no está presente.
-
RenardrougeetnoirSin embargo, está bien en C:\Program Files (o Programas)\WindowsApps\
Refa esta línea de comandos:
Si no funciona, escribe wsreset -
Malekal_morte- Moderador@benji05: ¿Has seguido las indicaciones?
A saber: Reparar Windows 10 sin pérdida de datos.
Luego, cuando termines,
clic derecho en el menú de inicio y luego Windows PowerShell (admin)
después:
¿Tienes algún mensaje de error?
Si no es así, revisa en el menú de inicio si Windows Store está allí.
--
Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...-
-
benji05 AutorPS C:\WINDOWS\system32> Get-AppxPackage -allusers Microsoft.WindowsStore | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml"}
Add-AppxPackage: No se puede encontrar la ruta «C:\Program
Files\WindowsApps\Microsoft.WindowsStore_11910.1001.5.0_x64__8wekyb3d8bbwe\AppXManifest.xml», porque no existe.
En carácter Línea:1: 61
+ ... | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.I ...
+ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
+ CategoryInfo : ObjectNotFound: (C:\Program File...ppXManifest.xml:String) [Add-AppxPackage], ItemNotFoundException
+ FullyQualifiedErrorId : PathNotFound,Microsoft.Windows.Appx.PackageManager.Commands.AddAppxPackageCommand -
Malekal_morte- Moderador@benji05¿Puedes confirmarme que has realizado correctamente la reparación de Windows 10?
Descargar el ISO, montarlo, iniciar la instalación
toda la fase de instalación, etc., etc.? -
-
Malekal_morte- Moderador@benji05Puedes instalar la v1909, pero dudo que eso resuelva los problemas.
Instala la actualización de Windows 1909 manualmente con el asistente de actualización o con la herramienta de creación de medios.
Sigue estos tutoriales paso a paso:- Descargar e instalar la actualización de Windows 10 1909 (malekal.com)
- Cómo instalar la actualización de Windows 10 1809 (CCM)
Aparte de reiniciar, no tengo más ideas: Reiniciar Windows 10.
-
-
RenardrougeetnoirHas hecho esto:
clic izquierdo en el logo de Windows (Inicio) y luego escribe Microsoft Store -
RenardrougeetnoirHay que creer que proviene del archivo iso, también se puede crear a partir de la herramienta de Microsoft.