ORA-00933: Comando SQL no terminado correctamente
Resuelto
Bonjour,
estoy trabajando con formularios de Windows en Oracle. La siguiente línea me muestra un error diciendo que este comando no está "finalizado correctamente". ¿Alguien puede ayudarme, por favor? :(
OleDbCommand comdatabase = new OleDbCommand("select * from bi_dictionnaire where CHAMPS='" + textType.Text + "' and LIBELLE_FR LIKE '"+ ID2.Text +"%');", condatabase);
estoy trabajando con formularios de Windows en Oracle. La siguiente línea me muestra un error diciendo que este comando no está "finalizado correctamente". ¿Alguien puede ayudarme, por favor? :(
OleDbCommand comdatabase = new OleDbCommand("select * from bi_dictionnaire where CHAMPS='" + textType.Text + "' and LIBELLE_FR LIKE '"+ ID2.Text +"%');", condatabase);
2 respuestas
-
Hola,
No soy un experto en Oracle ni en Forms, pero me parece que falta un '%' después de LIBELLE_FR LIKE, ¿no?
Debería ser esto en su lugar:
OleDbCommand comdatabase = new OleDbCommand("select * from bi_dictionnaire where CHAMPS='" + textType.Text + "' and LIBELLE_FR LIKE '%"+ ID2.Text +"%');", -
La línea de error aún me aparece:
string strCommand = "UPDATE users SET mot_de_passe=?mot_de_passe WHERE mot_de_passe=" + textBox1.Text;
: