Desviación estándar diferente para cada punto

Resuelto
Hola.
Tengo un pequeño problema. Me gustaría poner diferentes desviaciones estándar a cada barra (valor que pertenece a la misma serie) de mi histograma. No puedo hacerlo... Cuando ingreso una desviación estándar, se aplica la misma a todas partes, pero no puedo poner una para cada barra de mi histograma...

¿Alguien podría ayudarme?

7 respuestas

1. Colaborador
    ¿Sabes lo que es una desviación estándar?
    Es una noción aplicable a un conjunto de valores, exactamente como el máximo, el mínimo o la media.
    Por lo tanto, no tiene sentido tener varias desviaciones estándar en una serie de mediciones.

Más comúnmente llamada desviación estándar, la desviación típica caracteriza la amplitud de la distribución. Se expresa matemáticamente como la raíz cuadrada de la varianza, que mide la distribución de los valores alrededor del centro de la curva. Desviación estándar (S) = Raíz cuadrada de la varianza La desviación estándar es la medida de dispersión ...

Lo que necesitas es el margen de error para cada medida de la tabla, representado por una barra de error en el gráfico; puede ser proporcional al valor o cualquier otra cosa. Si eliges la desviación estándar, el margen de error será fijo, y las barras de error tendrán la misma altura.
    https://www.cjoint.com/c/CEnc1iD3yiA

Cordialmente.

--
    ¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas ... :-)
    ☻ Raymond ♂
    -2