Inversar un vídeo en After Effects. mrwolt - Última respuesta el 24 févr. 2021 2 respuestas Hola, Estoy buscando cómo invertir/retornar un video. Como si lo estuviera viendo en un espejo, por ejemplo. Un disparo a la izquierda, para tener el mismo a la derecha. Mostrar más Enlaces relacionados: Efecto espejo para texto efecto espejo o inversión horizontal/video Rotación de simetría horizontal/vertical de una capa escribir volver o espejo cómo poner una imagen en espejo (fácil) Impresión en espejo 2 respuestas Ordenado por fecha Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 2 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. Usuario anónimo calco -> geometría -> voltear horizontalmente last gracias Anto Gracias, mi giga guapo. Respuesta 2 / 2 mrwolt Autor Gracias. ;) Mostrar discusión completa
Respuesta 1 / 2 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. Usuario anónimo calco -> geometría -> voltear horizontalmente last gracias Anto Gracias, mi giga guapo.