Efecto espejo o inversión horizontal/video
Resuelto
brenda40
-
KamiHaru -
KamiHaru -
Buenas noches a todos
no sé si esto servirá, pero estoy en Windows XP y Mozilla.
Tengo que enseñar una coreografía de baile a los testigos para la boda de mi mejor amiga... pero hay que invertir el vídeo, ¡sino seremos nosotros quienes haremos los movimientos al lado equivocado!
He buscado sola cómo hacerlo y, lamentablemente, no lo consigo, he descargado VirtualDub, pero me abre una carpeta con montones de carpetas y no entiendo nada...
¿Hay alguna alma caritativa por aquí? para que no nos ridiculicemos delante de 200 personas el día del evento...
¡grazie!
no sé si esto servirá, pero estoy en Windows XP y Mozilla.
Tengo que enseñar una coreografía de baile a los testigos para la boda de mi mejor amiga... pero hay que invertir el vídeo, ¡sino seremos nosotros quienes haremos los movimientos al lado equivocado!
He buscado sola cómo hacerlo y, lamentablemente, no lo consigo, he descargado VirtualDub, pero me abre una carpeta con montones de carpetas y no entiendo nada...
¿Hay alguna alma caritativa por aquí? para que no nos ridiculicemos delante de 200 personas el día del evento...
¡grazie!
6 respuestas
Hola
Si tienes VLC, lanza tu video, ve a la configuración de video avanzada (sexta ícono a la derecha del play), en la pestaña de efectos de video / básico, marca transformación y puedes elegir inversión horizontal.
Si no tienes VLC, dirígete a este sitio:
http://www.videolan.org/vlc/
--
En cuanto a esos feroces soldados, lo digo, no es por chismear,
pero no hacen más que mugir en nuestras campañas.
Si tienes VLC, lanza tu video, ve a la configuración de video avanzada (sexta ícono a la derecha del play), en la pestaña de efectos de video / básico, marca transformación y puedes elegir inversión horizontal.
Si no tienes VLC, dirígete a este sitio:
http://www.videolan.org/vlc/
--
En cuanto a esos feroces soldados, lo digo, no es por chismear,
pero no hacen más que mugir en nuestras campañas.
brenda40
Gracias y reitero mi otra respuesta, ¿podemos grabarlo ahora con esta modificación? Gracias de antemano...
Pierrecastor
Mensajes publicados
10830
Fecha de registro
Estado
Moderador
Última intervención
4 215
No, no lo creo, para eso será necesario utilizar otro software como VirtualDub.