Código PIN bloqueado en Starcom 9945 HD

Hola,

mi código PIN está bloqueado, de hecho, aunque recibo todos los canales no puedo hacer ningún ajuste: ¡el control parental bloqueado para menores de 18 años! Ni siquiera puedo poner la hora ni ajustar la fecha, ni acceder a mi tarjeta Viaaccés. Es realmente frustrante, el código 0937 supuestamente para desbloquear no puede ser introducido, en ningún momento hay un lugar accesible para ingresarlo.
Gracias por ayudarme.

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

6 respuestas

1. Para desbloquear el decodificador, hay que:
    1- ir al menú 'tarjeta inteligente' y luego 'cambiar el código PIN'
    2- introducir '0937' como código anterior y luego elegir uno nuevo
    3- apagar y encender el decodificador
    4- el decodificador estará desbloqueado y será posible introducir el código (que será el creado anteriormente)
    11
    1. Contactar al soporte técnico de Starcom, ver en el manual.
      1
      1. ¿Durante la primera instalación, cambiaron el código PIN?
        0
      2. ¡El soporte técnico de Starcom no está mencionado en el manual!
        ¡No puedo modificar el límite parental "prohibido para menores de 18 años" en el menú, no se puede superar este umbral!
        ¿Cómo proceder? ¡He intentado todo!
        Gracias por ayudarme.
        0
      3. He desbloqueado el decodificador, pero sigue bloqueado para menores de 18 años.
        0
    2. Códigos de desbloqueo disponibles: 1999, 2142, 2606, 5030, 1631, 98151221, 1668
      Códigos de reinicio de fábrica: 9876, 6789
      para probar...
      0
      1. Véase también aquí, bajo las marcas starcom/starsat: http://www.ass-fr.com/comment_debloquer_son_terminal-931-2-1-a.html
        algunos códigos diferentes a los previamente comunicados.
        -1
    3. ¿Has logrado desbloquear el terminal? ¡Estoy en la misma situación!

Mi terminal 9945 HD me muestra el mensaje "código de acceso bloqueado" y el código 0937 también parece inoperante.

¿Hay alguna manipulación particular para desbloquearlo?

¡Gracias por tu respuesta!
      0
      1. Bonsoir, ¿ha probado los códigos de desbloqueo indicados más arriba?
        0
    4. Ya no es posible introducir ningún código... O quizás no he encontrado la manera de hacerlo...
      1
      1. Hola, acabo de probar todos los códigos y no funciona, ¿tienen una solución? ¿o un reinicio completo?
        3