Inversión de tinta ¡ayuda! sansan - Última respuesta el 5 oct. 2011 2 respuestas Hola, he invertido los cartuchos de tinta en mi impresora Epson, ¿qué hago? El rojo sale amarillo, gracias.Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0.1 Mostrar más Enlaces relacionados: ¡AYUDA!!! - Maxtor Onetouch II bloqueado Cartuchos de tinta con chip... EPSON ! Conexión imposible a Nvidia, necesito ayuda. ¿Cómo limpiar el absorber de tinta en una Canon MG5550? absorbedor de tinta canon mg 6650 lleno. dónde comprar el reemplazo Ayuda para ajustar el reloj en 24h 2 respuestas Ordenado por fecha Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 2 ... Reportar --the-king-- Bueno, la lógica querría que los volvieras a poner normalmente. Respuesta 2 / 2 ... Reportar rafiz Tengo miedo de que la mala manipulación te cueste caro. Incluso después de haber colocado correctamente los cartuchos y de limpiar las boquillas, puede que queden marcas....
Respuesta 1 / 2 ... Reportar --the-king-- Bueno, la lógica querría que los volvieras a poner normalmente.
Respuesta 2 / 2 ... Reportar rafiz Tengo miedo de que la mala manipulación te cueste caro. Incluso después de haber colocado correctamente los cartuchos y de limpiar las boquillas, puede que queden marcas....